Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tokyo Ghoul es una mierda. Gracias.
 
Para mi lo mas grande junto a Studio Ghibli y Evangelion son los 4 primeros OVAs de Rurouni Kenshin que se pueden ver como si fuera una pelicula de 2 horas.

https://www.filmaffinity.com/es/film762757.html

Kenshin_El_Guerrero_Samur_i_Recuerdos-747058018-large.jpg

No me cansare de decir que los 10 ultimos minutos son una de las mejores conjunciones de musica-imagen de toda la historia del Cine en general.



Obligado verla en V.O.S


Aprovechando que la perdi en el ultimo formateo es buena ocasion para volver a bajarla. Te la dejo el calidad de putifa

https://www.fiuxy.net/anime-y-manga...hin-tsuioku-hen-y-seisou-hen-6-6-sub-esp.html
Me has convencido pero en el link que pones hay 6 OVAS y habla de que hay una serie que va entre la cuarta y la quinta ¿merece la pena todo o solo las 4 primeras OVAs?

Rspnds pl0x :lol:
 
Me has convencido pero en el link que pones hay 6 OVAS y habla de que hay una serie que va entre la cuarta y la quinta ¿merece la pena todo o solo las 4 primeras OVAs?

Rspnds pl0x :lol:

A ver la serie es la de Rurouni Kenshin que me extraña mucho que no conozcas. Para que te hagas una idea la los primeros 4 OVAS son la historia de como tiene su cicatriz caracteristica. Luego viene la serie que es un Dragon Ball con espadas donde se cambia el tono absolutamente maduro y cruel por uno mas acorde con adolescentes.

Los dos ultimos OVAS son el epilogo de la serie en donde se vuelve al tono maduro de los 4 primeros. Si no has visto nada de la serie te diria que vieras los 4 OVAS miraras por internet de que va la serie y luego vieras los dos ultimos. Estos ultimos no tienen tanta calidad como los primeros pero tambien merecen la pena nada mas que por la musica y la secuencia final.
 
Ok,veré las 4 primeras OVAS y luego ya decidiré si veo el resto o no,mis dieses hamjio :lol:
 
Ok,veré las 4 primeras OVAS y luego ya decidiré si veo el resto o no,mis dieses hamjio :lol:

No se te ocurra verlas dobladas. Si no rulan los links buscate otros pero el sacrilegio de perder las voces originales, sobre todo la de Tomoe, es de carcel.

Si eres poco sibarita de la calidad tienes esta version mas que decente que es interesante por el tema de que tiene los subtitulos oficiales del DVD y no los de un fansub. los demas OVAS los encuentras al lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues acabo de terminar con la cuarta OVA y me han parecido sublimes en conjunto :121

Casi que paso de ver nada de la serie ni de las otras dos OVAS

Agradecido hamijo @Tunak Tunak Tun recomiéndame mas mierda así plox :oops:
 
Acabo de meterme entre pecho y espalda los 25 del Berserk ese. El último capítulo me ha dejado con el culo torcido. Ahora me toca ponerme con el manga, pero es que a mí el rollo sobrenatural me deja un poco fuera de juego y parece que a partir de ahora la cosa va a ser eso full time. Al carajo, para mí Gatsu ha palmado y a la morena le han roto el coño a base de rabadamen angelical.
 
Pues acabo de terminar con la cuarta OVA y me han parecido sublimes en conjunto :121

Casi que paso de ver nada de la serie ni de las otras dos OVAS

Agradecido hamijo @Tunak Tunak Tun recomiéndame mas mierda así plox :oops:

Yo veria los ultimos dos, nada mas que por la escena final merece la pena aunque el conjunto sea menor en calidad.

Respecto a las recomendaciones pues es complicado encontrar animacion de esa misma calidad, me he ido casi al Everest de la calidad.

Si hablamos de lo Japonoide tienes dos vertientes: Studio Ghibli, que no se lo que habras visto, y la otra seria Satoshi Kon.


Si no conoces esta peli te la tienes que ver a la voz de ya.

Perfect_Blue-201441987-large.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de meterme entre pecho y espalda los 25 del Berserk ese. El último capítulo me ha dejado con el culo torcido. Ahora me toca ponerme con el manga, pero es que a mí el rollo sobrenatural me deja un poco fuera de juego y parece que a partir de ahora la cosa va a ser eso full time. Al carajo, para mí Gatsu ha palmado y a la morena le han roto el coño a base de rabadamen angelical.

nuevo anime este invierno en japolandia , eso si no se si es un remake o la continuacion
 
Si no conoces esta peli te la tienes que ver a la voz de ya.

Perfect_Blue-201441987-large.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La acabo de ver y me ha encantado,se mea en la mayoría de thrillers que rulan por ahí,sigue recomendando mas mierda pl0x :121
Un 8 en FA
 
La acabo de ver y me ha encantado,se mea en la mayoría de thrillers que rulan por ahí,sigue recomendando mas mierda pl0x :121
Un 8 en FA

Pues no se como andaras de Studio Ghibli, pero el siguiente "ochomil" de la animacion si no lo has visto es este:


latest



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no se como andaras de Studio Ghibli, pero el siguiente "ochomil" de la animacion si no lo has visto es este:


latest


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa si hamijo,que trauma me dio al verla :lol::121
 
esa es durita de cojones, cuando los japos quieren te la lian
 
Recomiento ver antes, esta peli que "la tumba..."

Ahí os la dejo, PUTAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo intenté ver el valle del viento y me pareció una mierdaca igual que la de mi vecino totoro.

¿Estas que recomendáis valen la pena tipo Akira o son como las otras dos?
 
Última edición:
Yo intenté ver el valle del viento y me pareció una mierdaca igual que la de mi vecino totoro.

¿Estas que recomendáis valen la pena tipo Akira o son como las otras dos?

Las que estamos recomendando son de tematica adulta.

Totoro solo te puede parecer un mierdaco si no la ves con ojos de niño. Tienes que pensar que aunque tiene elementos que una persona mas mayor es capaz de apreciar, basicamente es un cuento para niños pequeños que ademas lleva bastante de valores morales. Concretamente de esos que tanta falta hacen en España.

A mi de Miyazaki es la que mas me gusta de largo y contando Studio Ghibli entero te diria que esta un peldaño por arriba de "La Tumba de las Luciernagas"
 
Si quieres seguir con lo maduro sigue tirando de Satoshi Kon. "Millenium Actress" o "Tokyo Godfathers" son dos peliculas excelentes.

Si no te importa bajar en edad y meterle un punto de alegoria y ficcion tienes a otro grande como Mamoru Hosoda y esta pelicula

La-chica-que-saltaba-a-traves-del-tiempo.jpg
 
Arriba Pie