Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me has convencido pero en el link que pones hay 6 OVAS y habla de que hay una serie que va entre la cuarta y la quinta ¿merece la pena todo o solo las 4 primeras OVAs?Para mi lo mas grande junto a Studio Ghibli y Evangelion son los 4 primeros OVAs de Rurouni Kenshin que se pueden ver como si fuera una pelicula de 2 horas.
https://www.filmaffinity.com/es/film762757.html
![]()
No me cansare de decir que los 10 ultimos minutos son una de las mejores conjunciones de musica-imagen de toda la historia del Cine en general.
Obligado verla en V.O.S
Aprovechando que la perdi en el ultimo formateo es buena ocasion para volver a bajarla. Te la dejo el calidad de putifa
https://www.fiuxy.net/anime-y-manga...hin-tsuioku-hen-y-seisou-hen-6-6-sub-esp.html
Me has convencido pero en el link que pones hay 6 OVAS y habla de que hay una serie que va entre la cuarta y la quinta ¿merece la pena todo o solo las 4 primeras OVAs?
Rspnds pl0x![]()
Ok,veré las 4 primeras OVAS y luego ya decidiré si veo el resto o no,mis dieses hamjio![]()
Pues acabo de terminar con la cuarta OVA y me han parecido sublimes en conjunto :121
Casi que paso de ver nada de la serie ni de las otras dos OVAS
Agradecido hamijo @Tunak Tunak Tun recomiéndame mas mierda así plox![]()
Acabo de meterme entre pecho y espalda los 25 del Berserk ese. El último capítulo me ha dejado con el culo torcido. Ahora me toca ponerme con el manga, pero es que a mí el rollo sobrenatural me deja un poco fuera de juego y parece que a partir de ahora la cosa va a ser eso full time. Al carajo, para mí Gatsu ha palmado y a la morena le han roto el coño a base de rabadamen angelical.
nuevo anime este invierno en japolandia , eso si no se si es un remake o la continuacion
Si no conoces esta peli te la tienes que ver a la voz de ya.
![]()
La acabo de ver y me ha encantado,se mea en la mayoría de thrillers que rulan por ahí,sigue recomendando mas mierda pl0x :121
Un 8 en FA
Pues no se como andaras de Studio Ghibli, pero el siguiente "ochomil" de la animacion si no lo has visto es este:
![]()
Me la apunto hamijo. @Tunak Tunak Tun,recomienda el siguiente ochomil pl0xRecomiento ver antes, esta peli que "la tumba..."
Ahí os la dejo, PUTAS.
«KENJI NAKAZAWA Y LA HIROSHIMA DE » - 70 AÑOS DE LA HECATOMBE. - YouTube
Yo intenté ver el valle del viento y me pareció una mierdaca igual que la de mi vecino totoro.
¿Estas que recomendáis valen la pena tipo Akira o son como las otras dos?
Otra hamez absoluta pero ya la he visto,sigue por ese estilo pl0xEsta no es escrictamente japonesa aunque su director si lo es.
![]()
Una maravilla, que por supuesto, hay que ver subtitulada. Por el Youtube no la encuentro, pero vamos, via torrent esta facil
https://kat.cr/when-the-wind-blows-1986-720p-webrip-x264-playnow-t7124460.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.