Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de puta. Esas declaraciones significan que, por lo menos, hasta dentro de 4 años no la saca.

Tiene unos huevos amarillos que no le cabe. Si, no veas el alma que hay en un exceso con agujeros por todos lados como los rebuild . Pero que hijo de puta y que jeta es.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se adivina un argumento muy sesudo... en plan "Death Note"

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He dado otra oportunidad al puto "One punch man". Esta vez, doblada, y la verdad es que tiene más gracia, pero no deja de ser siempre lo mismo, capítulo tras capítulo. ¿Y este fue el anime del año aquel? VAYA REPUTÍSIMA MIERDA.
Recomendadme algo en puto condiciones.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
He dado otra oportunidad al puto "One punch man". Esta vez, doblada, y la verdad es que tiene más gracia, pero no deja de ser siempre lo mismo, capítulo tras capítulo. ¿Y este fue el anime del año aquel? VAYA REPUTÍSIMA MIERDA.
Recomendadme algo en puto condiciones.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

¿Has visto Parasyte? Si no lo has hecho, estas tardando.
 
Vista. De hecho hay un hilo de visionado, donde se fue comentando. Ese anime es infinitamente mejor que el de cabeza huevo.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

No sabía de la existencia de ese hilo, la verdad es que es una seriaza. Si te tengo que decir otro te diría que Death Parade. Es un buen seinen con momentos que te dejan el culo partido.
 
He visto los primeros. Me psreció una idea original, pero...pfff no me enganchó.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
@THORNDIKE, el gusto por lo menos hay que alabartelo. Qué hay de "Ajin" ¿También la has visto?. Esa serie es bastante raruna pero está muy bien.
 
También vi hasta el cuarto o así...meeeh Lo dejé y me puse a ver Knights of Cydonia, que la primera season me moló bastante.

Un anime que me volvió loco fue Shigurui Death Frenzy
fue delicioso su visionado. Mucha pena que no hicieran más.
Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
He dado otra oportunidad al puto "One punch man". Esta vez, doblada, y la verdad es que tiene más gracia, pero no deja de ser siempre lo mismo, capítulo tras capítulo. ¿Y este fue el anime del año aquel? VAYA REPUTÍSIMA MIERDA.
Recomendadme algo en puto condiciones.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Me temo que tiene ustec el sentido del humor averiado, hamijo.

Me la acabo de terminar y no puedo tener una opinión más opuesta. Saitama es hamazord y la serie un lol.

La relación cotidiano-absurdo, la peculiar visión del mundo de los superhéroes, los guiños a otras producciones, el trato popular que el prota recibe (muy español esto; su popularidad me recuerda a SuperLópez). Para mi muy recomendable a quien no la haya catado todavía.


Sobre doblaje o no... algunos chistes se ganan y otros se pierden. No tengo opinión definida.
 
Ved Konosuba por dios

Si, cuando empiece direis "bufff, otra puta mierda de nerdaco enviado a un mundo de fantasía"

NO

CUando la veais lo entendereis. No hay nada más opuesto a algo sesudo que esta, advierto.

Y Megumin es HAMOR

Desde una perspectiva opuesta, muy recomendable REZERO
 
Me apunto Konosuba, tu reputación está en juego.
 
Me apunto Konosuba, tu reputación está en juego.

Pues fijate si confío en ella. Imprescindible el ova entre temporadas.
Dentro de esta temporada, imprescindible Youji Senki (ved el segundo ep y lo entendereis) y la segunda Showa Genroku, el mejor anime dramático en años.
 
Yo he perdido el control sobre mi vida y me he visto del tirón Himouto! Umaru-chan :face:
Por favor que alguien me ejecute IRL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Denno Coil de 2007

denno.jpg


Serie muy desconocida para la gran calidad de la animación y argumento original.
 
Yo he perdido el control sobre mi vida y me he visto del tirón Himouto! Umaru-chan :face:
Por favor que alguien me ejecute IRL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Eres una mujer?
 
Nueva versión de Gantz en 3D, Gantz 0

GANTZ-O.jpg


Se trata de una adaptación de la novena misión del manga, para que os hagais una idea la serie de anime la cerraron con la tercera misión. No es fiel 100% al manga, faltan personajes y se inventan cosas, pero aún así está logradísima y la caracterización de los personajes me parece impresionante.

maxresdefault.jpg


gantz-o-giant-demon-1.jpg
 
He dado otra oportunidad al puto "One punch man". Esta vez, doblada, y la verdad es que tiene más gracia, pero no deja de ser siempre lo mismo, capítulo tras capítulo. ¿Y este fue el anime del año aquel? VAYA REPUTÍSIMA MIERDA.
Recomendadme algo en puto condiciones.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Es que Mob Psycho 100, que es del mismo autor, le da 100 vueltas.

Yo de las del año pasado te diría esta y 91 Days.
 
Echaré un ojo. A ver, porque vaya montones de mierda se están recomendando aquí, últimamente.


Hijos de puta.


Por cierto, creo que hay un anime, en el que el prota es cocinero, que dicen que está chulo. A alguien le suena?
 
Echaré un ojo. A ver, porque vaya montones de mierda se están recomendando aquí, últimamente.


Hijos de puta.


Por cierto, creo que hay un anime, en el que el prota es cocinero, que dicen que está chulo. A alguien le suena?

¿Shokugeki no Soma?

No está mal, la verdad, pero el manga ha acabado en derroteros lamentables y el anime tiene sus altibajos. Para pasar el rato está bien, pero podría haber sido mucho más. Luego ves series como Kingdom o Berserk (2016) con un CG de mierda y te llevas las manos a la cabeza.
 
Arriba Pie