Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puede molar,cuatro añazos se han pegado los hijos de puta :lol:
 
Ya puede molar,cuatro añazos se han pegado los hijos de puta :lol:


Yo veía al puto calvo todo este tiempo por toda la internec, en forma de memes, videojuegos, etc.
Hace un mes decidí por fin ponerme a ver de qué iba la cosa. Ya por la mitad del primer capítulo, se había ganado mi corazón y me tenía totalmente entregada.
Ya me estaba frotando las manos... cuando de repente me doy cuenta de que solo hay UNA TEMPORADA:face::nomejodas:
 
Yo veía al puto calvo todo este tiempo por toda la internec, en forma de memes, videojuegos, etc.
Hace un mes decidí por fin ponerme a ver de qué iba la cosa. Ya por la mitad del primer capítulo, se había ganado mi corazón y me tenía totalmente entregada.
Ya me estaba frotando las manos... cuando de repente me doy cuenta de que solo hay UNA TEMPORADA:face::nomejodas:
Si,no se si aquí hay algún true fan que comente si es por parón en el manga o lo que sea,pero 4 añazos,4 putos añazos :lol:
 
Pues lo que yo decía,no se entiende que una serie que tuvo exito y que tenía material haya tardado tanto :lol:

Que cabrón :lol::lol::lol:

La verdad es que la calidad de la animación es muy buena, comparada con otros animes que he visto, no se si eso ha influenciado.
 
La verdad es que la calidad de la animación es muy buena, comparada con otros animes que he visto, no se si eso ha influenciado.
Yo creo que se han sentado a esperar a que bajaran las ventas del merch y el anime para darle un empujón con la T2 los cabrones :lol:
 
Por que tanto odio hacia mi, ademas de que le hice un avatar hace unos años :(
chica_zpsfs2ccmgf.jpg
 
Estoy contento, han estrenado el anime de un manga que me parece muy interesante, que no se parece a ninguno anterior.
Yakusoku no Neverland
Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo.
No es un orfanato, esuna granja de niños, donde los crían para venderlos a los demonios como comida.
Recomendable 100% el manga, a ver el paso al anime.

Yakusoku no Neverland Episodio 1
 
@Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @HerbMan @Travelord @lagmanda vieos, hoy Planeta ha hecho oficial la licencia del tan esperado manga de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Saldrá a partir del 9 de abril en tomos tankobon, periodicidad trimestral y a un precio de 12,95€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @HerbMan @Travelord @lagmanda vieos, hoy Planeta ha hecho oficial la licencia del tan esperado manga de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Saldrá a partir del 9 de abril en tomos tankobon, periodicidad trimestral y a un precio de 12,95€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me suena el nombre pero nunca lo he visto o leído. Me pilló tarde. Tampoco he visto Caballeros del Zodiaco porque me parecen gaylords (piedros a mi)
 
@Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @HerbMan @Travelord @lagmanda vieos, hoy Planeta ha hecho oficial la licencia del tan esperado manga de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Saldrá a partir del 9 de abril en tomos tankobon, periodicidad trimestral y a un precio de 12,95€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Lo he visto y dudo, dudo mucho. No por pasta, sino por espacio.
 
Mi recuerdo de ese anime es bastante difuso la verdad,me hago vieho :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOLASO
 
Arriba Pie