Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Jaeger @Lebrom @SPETNAZ @HerbMan @Travelord @lagmanda vieos, hoy Planeta ha hecho oficial la licencia del tan esperado manga de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Saldrá a partir del 9 de abril en tomos tankobon, periodicidad trimestral y a un precio de 12,95€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias vieho, yo porsupu que me lo pillaré. Por aquello de no terminar de madurar nunca.
Lo curioso es que lo descubrí el año pasado, leyendome el manga de forma online. Lagrimones de leer algo tan putamente épico.
33 castañas tengo.
Me suena el nombre pero nunca lo he visto o leído. Me pilló tarde. Tampoco he visto Caballeros del Zodiaco porque me parecen gaylords (piedros a mi)
Muérase.
 
Última edición:
¿Alguno viendo Mob Psycho 100?

Ya esta la segunda temporada y aunque mas floja que la primera se me hace entrañable y divertida porque me hace referencia directa a One, el creador de One Punch Man. Va de un chico de instituto que es psíquico y controla el mundo espiritual, de parapsicología y paranormal. Pero que ademas de eso tiene un gran poder, uno que dificilmente es igualado por otro psíquico, espectaculares peleas contra espectros y otros psíquicos.

No es OPM pero casi.

maxresdefault.jpg
 
Otro animé que recomiendo es: Devilman Cry Baby. Muy bueno, no deberían perdérselo
 
Netflix ha comprado Captain Tsubasa: Road to 2002 (Campeones hacia el Mundial). Este es el anterior remake que se hizo al actual y son también 52 episodios. Así que seguramente en el futuro comprarán el nuevo, que va por el episodio 48 en Japón.

 
@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger

Vieos, para los que sigáis Hi Score Girl en Netflix, ya están disponibles los tres episodios extra de la primera temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, hay confirmada segunda temporada para octubre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cartel lo han hecho imitando la portada del Street Fighter 2, la saluc.

D2Kf4cpX0AAQnHV.jpg


2d273ddc0ac970411e0d73bfc144ece8.jpg
 
@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger

Vieos, para los que sigáis Hi Score Girl en Netflix, ya están disponibles los tres episodios extra de la primera temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, hay confirmada segunda temporada para octubre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cartel lo han hecho imitando la portada del Street Fighter 2, la saluc.

D2Kf4cpX0AAQnHV.jpg


2d273ddc0ac970411e0d73bfc144ece8.jpg

He empezado a verla y me está gustando mucho , tiene algún lol
Supongo que a los que os gusten los juegos retros aun les hará mas gracia, no me suena ningún juego.
 
Joder, he acabado la de Hi Score Girl , parece muy infantil pero es muy entretenida y tiene muchos detalles con los que te ries.

Pensé que en el ultimo capitulo se iba a dar un piquito adolescente o así
 
He visto rulando por ahí trailer de la segunda temporada de One Punch Man, creo que oficial.
 
He visto rulando por ahí trailer de la segunda temporada de One Punch Man, creo que oficial.

Correto. En abril se estrena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evangelion se estrenará en Netflix el 21 de junio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Curiosamente es de las pocas series que tanto por traduccion como por doblaje o la veo en panchites o VOSE. Y conste que hasta diria que prefiero el panchites que seguro que no traera.

A ver si Anno espabila ya con el desenlace del Rebuild que nos vamos a morir de viejos esperandolo.
 
Arriba Pie