Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL Anime en cuanto a tiempo esta muy calcado al manga, pense que en este capitulo 8 Saitama se cargaba a Gouketzu y Bakuzan.
 
7 Seeds una próxima producción a tener en cuenta. Parece que va a ser muy bueno. Estrena en NETFLIX el próximo 28 de Junio.
Kengan Ashura también parece bueno.
 
Para mi lo mas grande junto a Studio Ghibli y Evangelion son los 4 primeros OVAs de Rurouni Kenshin que se pueden ver como si fuera una pelicula de 2 horas.

Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos (1999)

Kenshin_El_Guerrero_Samur_i_Recuerdos-747058018-large.jpg


No me cansare de decir que los 10 ultimos minutos son una de las mejores conjunciones de musica-imagen de toda la historia del Cine en general.



Obligado verla en V.O.S


Aprovechando que la perdi en el ultimo formateo es buena ocasion para volver a bajarla. Te la dejo el calidad de putifa

https://www.fiuxy.net/anime-y-manga...hin-tsuioku-hen-y-seisou-hen-6-6-sub-esp.html

Yo la vi hace 15-16 años y se me cayeron los huevos al suelo. La parte del manga que adapta tiene un sentido del humor ausente totalmente en la adaptación. No deja de chocarme la decisión que tomaron con un shonen desenfadado.
 
Yo la vi en VIA digital y por entregas. Acostumbrado al ambiente de gran jolgorio del anime al principio me dejo con el culo absolutamente torcido porque ese Kenshin no se parece en nada al de la serie. Fue una historia cruel, realista, sucia, historicamente bastante respetuosa y capaz de transmitir toda la miseria que se veia en las peliculas chambara de Mizoguchi como "El intendente Sansho" o "Cuentos de la luna palida". Si le llegan a eliminar segun que sobradas con la tecnica Hitten Mitsurugi hubiera pasado de obra de arte a obra de arte absoluta. Y que decir de la banda sonora: cada vez envejece mejor y aumenta aun mas si cabe su valor ante las mierdas que se hacen hoy en dia.

Creo que ademas es de los personajes psicologicamente mejor cuidados que he visto en una pantalla. Ese idealismo que deja paso a volverse una maquina de matar sin prejucios ni cuestionarse nada. Esa redencion a traves de una de las historias de amor mas sutilmente contadas y finalmente esa historia de la cicatriz creo que lo convirten en el mejor spin off que se haya hecho de cualquier cosa.


La escena final con el espiritu de Tomoe confortando al Kenshin dormido y el acorde musical que suena en ese momento te dejan los huevos puestos absolutamente de corbata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si se ha hablado aquí de Made in Abyss. Me ha gustado cantidubi y con él último capítulo alguna lágrima cayó.

PD: a Nanachi melafo.

196845.gif


tumblr_p1wjpiPNDg1twgfw0o2_400.gif
 
AVISO: Los que no estén viendo Dr. Stone son bujarrones sedientos de pollas subsaharianas.
 
Atrás
Arriba Pie