Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger Vieos, el 9 de abril ponen la segunda temporada de Hi Score Girl en Netflix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bufff, sentimientos muy encontrados con esta serie. Me parece que alarga una premisa muy básica que no da más que para unos pocos capítulos.

Además, a mi me mola la rubia.
 
Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo pero vengo a recomendaros una serie que es la polla con cebolla. Nada de una serie con personajes homosexuales como los caballeros del zodiaco y cosas así.

La serie es TORRE DE DIOS // TOWER OF GOD.
Esta serie es la adaptación a animación de un manhwa que lleva el mismo nombre (los manhwa son los mangas coreanos).
Este manhwa lleva unos 470 capitulos y es el que mas enganchado me tiene.
No soy mucho de ver anime, soy mas de leer mangas, pero cuando me entere que iban a animar esta serie se me puso la polla como la pantorrilla de @Cenobita .
La historia no es muy complicada:

La historia va, en esencia, de una torre divina la cual todos quieren subir hasta la cima, piso a piso superando una prueba para seguir ascendiendo.
El que llegue a la cima conseguirá el deseo que quiera.
La Torre es el mundo y escenario de la historia. Tiene 135 Pisos confirmados.
La Torre Exterior es el distrito residencial de los habitantes de la Torre y cada Piso de la Torre Exterior es tan largo como el continente de Norte América. Aparentemente, la mayoría de la gente nace en el Exterior y viven en el mismo piso la mayor parte de sus vidas. El Medio es un área entre las secciones Interior y Exterior y puede ser usada para viajar entre la Torre Exterior y la Torre Interior. Es en el interior donde los Regulares elegidos comienzan el ascenso de la Torre, por lo tanto también es el escenario principal de la historia. Pero no cualquiera puede entrar al Interior y comenzar a ascender; sólo los que son elegidos por Heidon, el Administrador de la torre. Solo unos pocos pueden entrar a la torre sin ser elegidos, forzando ellos mismos las puertas.

La serie se centra en Baam un chaval del que no se sabe demasiado, solo que entra en la torre persiguiendo a su unica amiga. No tiene recuerdos de su pasado.


Lo que más me gusta de esta serie son los personajes y sobre todo la trama, muy currada y con muchos giros.

Por ahora hay 3 capitulos, os los dejo aqui.






@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger @Auron @PAYONNER
(se la he recomendado 89643 veces a Payonner por twitter y me ignora como todas las mujeres de mi vida)
 
Última edición:
A mí me acaba dando dolor de cabeza eso de ver dibujitos en japonés. Una pena porque mira que hay auténticas joyas, pero me resulta durísimo. Así y todo he conseguido ver entera una serie cortita de YouTube Originals, Obsolete, que no he visto mencionada por aquí.

OBSOLETE l'anime produit par Youtube démarre le 3 décembre ...


No os voy a contar nada porque son 6 o 7 episodios, pero yo, que de chaval me compraba todo lo que dibujaba Masamune Shirow (lo bueno y lo no tan bueno), la he disfrutado como un enano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo pero vengo a recomendaros una serie que es la polla con cebolla. Nada de una serie con personajes homosexuales como los caballeros del zodiaco y cosas así.

La serie es TORRE DE DIOS // TOWER OF GOD.
Esta serie es la adaptación a animación de un manhwa que lleva el mismo nombre (los manhwa son los mangas coreanos).
Este manhwa lleva unos 470 capitulos y es el que mas enganchado me tiene.
No soy mucho de ver anime, soy mas de leer mangas, pero cuando me entere que iban a animar esta serie se me puso la polla como la pantorrilla de @Cenobita .
La historia no es muy complicada:

La historia va, en esencia, de una torre divina la cual todos quieren subir hasta la cima, piso a piso superando una prueba para seguir ascendiendo.
El que llegue a la cima conseguirá el deseo que quiera.
La Torre es el mundo y escenario de la historia. Tiene 135 Pisos confirmados.
La Torre Exterior es el distrito residencial de los habitantes de la Torre y cada Piso de la Torre Exterior es tan largo como el continente de Norte América. Aparentemente, la mayoría de la gente nace en el Exterior y viven en el mismo piso la mayor parte de sus vidas. El Medio es un área entre las secciones Interior y Exterior y puede ser usada para viajar entre la Torre Exterior y la Torre Interior. Es en el interior donde los Regulares elegidos comienzan el ascenso de la Torre, por lo tanto también es el escenario principal de la historia. Pero no cualquiera puede entrar al Interior y comenzar a ascender; sólo los que son elegidos por Heidon, el Administrador de la torre. Solo unos pocos pueden entrar a la torre sin ser elegidos, forzando ellos mismos las puertas.

La serie se centra en Baam un chaval del que no se sabe demasiado, solo que entra en la torre persiguiendo a su unica amiga. No tiene recuerdos de su pasado.


Lo que más me gusta de esta serie son los personajes y sobre todo la trama, muy currada y con muchos giros.

Por ahora hay 3 capitulos, os los dejo aqui.






@Häskelärk @SPETNAZ @Lebrom @lagmanda @Travelord @Jaeger @Auron @PAYONNER
(se la he recomendado 89643 veces a Payonner por twitter y me ignora como todas las mujeres de mi vida)

Estoy muy decepcionado contigo. VAYA MIERDA DE ANIME, COLEGA.
 
Capítulo 4 de Torre de Dios.
 
El 27 de Mayo novedades sobre el anime de Las Aventuras de Fly, para empezar deberàn decir quien le pondrà voz al protagonista, ya que la actriz original, murió el año pasado si no me equivoco.
 
El 27 de Mayo novedades sobre el anime de Las Aventuras de Fly, para empezar deberàn decir quien le pondrà voz al protagonista, ya que la actriz original, murió el año pasado si no me equivoco.

En el caso de la seiyuu japo, seguro que pondrán a alguien que tenga un registro de voz calcado al original. Un ejemplo reciente fue con Dragon Ball Super, que murió en un accidente la que ponía voz a Bulma y escuchabas a la sustituta y apenas notabas la diferencia.
 
¿Cuándo se supone que va a salir la segunda temporada de Made in abyss? Quiero seguir llorando.

6p3mb7lv6i721.gif
 
Hablando de otra cosa, alguien ha visti el anime Jojo's Bizarre Adventures? Opiniones¿
 
Yo es que no sé qué mierda le veis a Japón. :cool:
 
Última edición:
Diferencias entre el original y el remaster ( no el remake ) de Las Aventuras de Fly

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diferencias entre el original y el remaster ( no el remake ) de Las Aventuras de Fly

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que nota le pondrias a la serie?
 
Arriba Pie