Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tras 'Bola de Drac' la pusieron en TV3 y la cosa no cuajó ya que la peña esperaba un Son Goku 2.0. y la serie no se parece en nada, ni el planteamiento es el mismo. Pero el público no paraba de quejarse y la retiraron.

Una lástima porque a mí me gustaba.

Desconozco la aceptación en Calvencía, pero el problema mayor es....que no se adaptó el Manga original al completo y se hicieron 47 episodios na mas, y sí, a mi también me gusta. Las comparaciones con Dragon Ball, las justas en que aqui tambien colabora Toriyama y las voces.
 
Pues tras 'Bola de Drac' la pusieron en TV3 y la cosa no cuajó ya que la peña esperaba un Son Goku 2.0. y la serie no se parece en nada, ni el planteamiento es el mismo. Pero el público no paraba de quejarse y la retiraron.

Una lástima porque a mí me gustaba.
Y se puede ver en algún sitio???
 
Y se puede ver en algún sitio???

A mi @naxo me paso enlaces hace ya años, por emule rondaba, si puedo y me acuerdo....lo subo a mega.

No obstante googleando no creo que tengas problemas.

Mas imagenes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Googleando no encontré nada en castellano, pero si este enlace a Mega en español latino:


Y si alguien quiere, todo los Caballeros del Zodiaco en castellano aquí:

 
A mi @naxo me paso enlaces hace ya años, por emule rondaba, si puedo y me acuerdo....lo subo a mega.

No obstante googleando no creo que tengas problemas.

Mas imagenes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias!!!!
 
No he encontrado hilo pero es que no lo merece.

He retomado Attack on Titan, la temporada 3. Puta basura y pérdida de tiempo. La 1 tenía su efecto novedad y gigantes con cara de Asperger extremo que aún despertaban cierta atracción.
Había bastante hype y bueno, me pareció mediocre pero se podían encontrar argumentos para seguirla.

De repente la 2 de vuelve lenta intentando intercalar subtramas políticas y misteriosas bastante flojas. Pero lo que llevo de la 3 es eso llevado al extremo. Qué innecesario, aburrido, lento, amateur y cobarde es todo. Llevo 3 o 4 capítulos y 0 interés. Mejora en algún punto o mando alguna bomba atómica a Japón para que aprendan de nuevo?
 
No he encontrado hilo pero es que no lo merece.

He retomado Attack on Titan, la temporada 3. Puta basura y pérdida de tiempo. La 1 tenía su efecto novedad y gigantes con cara de Asperger extremo que aún despertaban cierta atracción.
Había bastante hype y bueno, me pareció mediocre pero se podían encontrar argumentos para seguirla.

De repente la 2 de vuelve lenta intentando intercalar subtramas políticas y misteriosas bastante flojas. Pero lo que llevo de la 3 es eso llevado al extremo. Qué innecesario, aburrido, lento, amateur y cobarde es todo. Llevo 3 o 4 capítulos y 0 interés. Mejora en algún punto o mando alguna bomba atómica a Japón para que aprendan de nuevo?

La serie es igual de sosa siempre.

En la temporada siguiente creo que sale un salto twmporal y a partir de que aparece Eren hay una cierta mejoría de la trama y la serie.
 
20200824_144159.jpg

Casi nadie le hará gracia
 
Pido disculpas públicamente por todas las críticas y comentarios homófobos sobre la serie Los Caballeros Del Zodiaco.

En ningún momento mi intención era ofender, solo quería gran jolgorio.
zmwl3N.gif
 
Pido disculpas públicamente por todas las críticas y comentarios homófobos sobre la serie Los Caballeros Del Zodiaco.

En ningún momento mi intención era ofender, solo quería gran jolgorio.
Ver el archivos adjunto 67542
clasicos de ayer y hoy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron vieo las aventuras de Fly empieza el 3 de Octubre en Japón pon a los koreanos a trabajar, plox
 
El vídeo promocional de Fly.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la música no me mola mucho la verdad :sad:
 
Última edición:
Al que le interese, los capítulos 1 al 200 de Sailor Moon:

 
Última edición:
en la juventud todos quieren el fenix y al acercarse la vejez apreciamos mas andromeda.

La vida se divide entre los que querían ser Phonix y los que quería ser Pegaso. (y los que no saben de que cojones estoy hablando)

EL Phonix era el inadaptado, el que no hacia chupipandi, un maldito, el eterno perdedor. Yo era de phonix porque siempre he sido un romántico.

EL pegaso, el extrovertido, el "carismático" (aunque para mi era mas carismático Phonix), el lider, el chupi, el de los amorios, el prota, el bueno por decreto, el empecinado, el de el que la sigue la consigue (un marmolillo). La mayoría de los niños eran de Pegaso como suele ser habitual.

Pegaso es Cr7, es Obama, es el Madrid, son los tatuajes del futbolista de moda. Es la adaptación

Andromeda? nadie era de andromeda, en la vejez, si?
 
Estoy enganchadísimo al Juego de Saint Seiya Awakening pal mv. Pero problemón, eh.
 
Por el opening parece un anime de cocina y resulta que va de destripar magos y paranoias varias entre mundos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curiosa como poco. Es una apuesta de Netflix
 
Última edición:
@Auron vieo que este sabado se estrenan Las Aventuras de Fly en Japón a ver si los koreanos nos la traen con subtítulos

descarga (1).jpeg
 
@Auron vieo que este sabado se estrenan Las Aventuras de Fly en Japón a ver si los koreanos nos la traen con subtítulos

Visto el primero y.......

MIS DIESES

MIS PUTOS DIESES

No me entran el opening y el ending, pero creo que es algo más bien generacional. Pero vamos, irreprochable. Eso si, si van a adaptarla al completo moriremos antes de ver el último episodios.
 
Visto el primero y.......

MIS DIESES

MIS PUTOS DIESES

No me entran el opening y el ending, pero creo que es algo más bien generacional. Pero vamos, irreprochable. Eso si, si van a adaptarla al completo moriremos antes de ver el último episodios.

Pon un enlace para verlo, plox.
 
Arriba Pie