Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
¿Se sabe algo de una nueva temporada de Campeones (Oliver y Benji) en la nueva serie? Es que estoy muy desconectado del tema y mi compadre @Auron me tenía al día.
 
¿Se sabe algo de una nueva temporada de Campeones (Oliver y Benji) en la nueva serie? Es que estoy muy desconectado del tema y mi compadre @Auron me tenía al día.

Por ahora en Japón no han dado novedades de nuevas temporadas en el remake del anime. Supongo que andan centrados ahora en los juegos que han salido recientemente para consolas y móviles.
 
Capítulo 10 de Las Aventuras de Fly



Como me he visto los 9 primeros esta semana comento como va la cosa, sigue casi lo mismo que la original, quizás un poco más rápìdo ya que alguna cosilla se ha omitido, en algún capítulo el dibujo le pasaba lo mismo que a DBZ Super....pecaba de ser algo simple, cosa que supongo arreglaran más tarde, me gustá la animación en si ya que en algunos combates hay mas sensación de 3D o profundidad y la música aunque echo de menos la original, me va gustando.

A ver si la traen ya por estos lares.
 
Última edición:
A ver si la traen ya por estos lares.

Vieo, para eso todavía hay que esperar que termine la emisión en Japón y saquen sus correspondientes ediciones DVD y BD antes de liberar la licencia y se pueda adquirir por las distribuidoras de otros países. Aquí está claro que Selecta Visión irá a por ella de cabeza, eso yes.
 
Ya han estrenado la temporada final de "El ataque de los titanes"

Da un giro bastante radical a la historia.

Me está pareciendo mierda, la verdad. Con lo que fue este anime, joder.
 
Última edición:
Ya han estrenado la temporada final de "El ataque de los titanes"

Da un giro bastante radical a la historia.

Me está pareciendo mierda, la verdad. Con lo que fue este anime, joder.
Ya en la tercera cambió bastante. ¿Dónde lo estás viendo?
 
A mí siempre me pareció ultra sobrevalorada. La 1a tenía su qué innovador y molaba ver a los titanes con sus caras de Asperger, pero luego se vuelve un rollo tedioso y lleno de caquitas innecesarias.
 
taisho2017_yakusokuneverland-635x1000.jpg


Me leí el primer manga y me moló bastante, pero no sé si seguir con él y seguir acumulando cómics q dudosamente vuelva a leer o tirar del anime. ¿Alguna opinión?

¿Y qué fue de Made in Abyss, eso sigue o se queda en la primera temporada?
 
Ya han estrenado la temporada final de "El ataque de los titanes"

Da un giro bastante radical a la historia.

Me está pareciendo mierda, la verdad. Con lo que fue este anime, joder.
Te va a gustar como se desarrolla, me juego la cuenta.
 
Te va a gustar como se desarrolla, me juego la cuenta.

Si llevo cuatro capítulos y se han montado un cacao maravillao de cojones. Me ha costado situarme en la trama, sinceramente. Tanto en el espacio como en el tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie