Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, y que la serie empieza con todo el cotarro en marcha, con mil personajes, parentescos, clones, ESTO QUÉ COÑO ES, QUE YO QUIERO VER ROBOCES METIÉNDOSE DE HOSTIAS.
 
Coño, y que la serie empieza con todo el cotarro en marcha, con mil personajes, parentescos, clones, ESTO QUÉ COÑO ES, QUE YO QUIERO VER ROBOCES METIÉNDOSE DE HOSTIAS.
Yo la vi a pesar de los roboces, no me llama nada el mecha. Si a ti te va ese rollo, no es parte del atractivo de la serie, si es que tiene alguno.
 
Última edición:
Si tenéis alguna duda sobre Evangelion, soy vuestro hombre, que para eso es mi serie favorita. No tengo tan buena opinión de Rebuild.

Y el mejor personaje es y será siempre Asuka, pero con Rebuild nos quieren meter a piñón merchsn del clon y el gaylord. Menos mal que parece que con la cuarta la cosa va a cambiar un poco y recuperará parte del protagonismo perdido.

Eso si llegamos a verla.
 
Si tenéis alguna duda sobre Evangelion, soy vuestro hombre, que para eso es mi serie favorita. No tengo tan buena opinión de Rebuild.

Y el mejor personaje es y será siempre Asuka, pero con Rebuild nos quieren meter a piñón merchsn del clon y el gaylord. Menos mal que parece que con la cuarta la cosa va a cambiar un poco y recuperará parte del protagonismo perdido.

Eso si llegamos a verla.
Pues mira, sí te agradecería que dieras tu opinión sobre por qué te gusta tanto. De verdad que he intentado verlo desde otros puntos de vista, pero por desgracia su popularidad es tal que sólo he podido encontrar lo que parecen adolescentes fanáticos que se empeñan en explicar lo que suponen que no entendimos quienes no la disfrutamos.

Quiero entender a quienes les gustó.
 
Pues mira, sí te agradecería que dieras tu opinión sobre por qué te gusta tanto. De verdad que he intentado verlo desde otros puntos de vista, pero por desgracia su popularidad es tal que sólo he podido encontrar lo que parecen adolescentes fanáticos que se empeñan en explicar lo que suponen que no entendimos quienes no la disfrutamos.

Quiero entender a quienes les gustó.
Sigo pensando que es una serie que golpea fuerte en un contexto determinado, el de los 90, y con una audiencia muy concreta. Es una serie que se nota muy mutante, que va evolucionando su planteamiento a medida que avanza y cuyos personajes acompañan esos cambios, ajustándose muy poco a los estándares habituales. P.E. se habla mucho de Asuka como tsundere de libro, pero realmente lo importante de ella es como sería ese personaje visto de manera "realista"...probablemente alguien muy jodido en lo emocional. Y luego está EOE que es un verdadero delirio que NO ES TAN COMPLICADO COMO ALGUNOS QUIERE VENDER. Y aquí no me refiero a sus detractores, sino algunos de sus defensores que quieren venderte la serie como algo críptico para creerse más listos. Es un drama en un entorno de ciencia ficción, y como tal hay que verla.

Luego está el tema de Rebuild, que como he dicho es un monstruo creado para seguir engrasando la maquinaria, con fanservice a trapo, que traiciona el propio espíritu de la original para priorizar personajes "vendibles" . Me mata lo de de Rei, siendo lo que con ilustraciones creíamos que era y que la serie te mostraba de otra manera. O la obsesión por el muy vendible Kaworu. Puede que no sea un shonen al uso, pero lo está mucho más cerca de lo que lo estuvo la serie original, por mucho que la 3.0 quiera jugar a otra cosa. Para empezar, porque ha pasado mucho tiempo y son recursos narrativos ya muy explotados y toda la palabrería místico religiosa judeocristiana ya no impresiona a nadie.
 
Sigo pensando que es una serie que golpea fuerte en un contexto determinado, el de los 90, y con una audiencia muy concreta. Es una serie que se nota muy mutante, que va evolucionando su planteamiento a medida que avanza y cuyos personajes acompañan esos cambios, ajustándose muy poco a los estándares habituales. P.E. se habla mucho de Asuka como tsundere de libro, pero realmente lo importante de ella es como sería ese personaje visto de manera "realista"...probablemente alguien muy jodido en lo emocional. Y luego está EOE que es un verdadero delirio que NO ES TAN COMPLICADO COMO ALGUNOS QUIERE VENDER. Y aquí no me refiero a sus detractores, sino algunos de sus defensores que quieren venderte la serie como algo críptico para creerse más listos. Es un drama en un entorno de ciencia ficción, y como tal hay que verla.

El rollo críptico era parte de la expectativa enorme que me había generado el bombo alrededor de la serie y me pareció una estafa al estilo Lost. Siendo justos, la mayor parte de mi problema es que parecía unánime poner esta serie en el "Top 3 Anime Ever". De no haber sido así, me la habría dejado a mitad y ya está, sin rencores, no era para mí.


En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto Ishuzoku Reviewers? ¿Hay subtítulos en leonés?
 
En otro orden de cosas, ¿alguien ha visto Ishuzoku Reviewers? ¿Hay subtítulos en leonés?
Visto el primer capítulo y ya tengo claro que me voy a tragar la temporada muy rápido. Comedia simpática cuya temática es básicamente la versión de fantasía medieval del foro putas.
 
Nadie está viendo la serie de los titanes? Hay juerga en la última temporada.
 
Yo la estoy viendo y me está gustando bastante. El cambio de estudio y que haya pasado tiempo ha hecho que no reconociera a ningún personaje. Para mi gusto eso ha ido a peor (el aspecto artístico), pero con la historia estoy disfrutando. Ahora voy a pasarme un mes sin ver ningún capítulo y voy a sudar para no comerme ningún destripe.
 
Última edición:
Yo la estoy viendo y me está gustando bastante. El cambio de estudio y que haya pasado tiempo ha hecho que no reconociera a ningún personaje. Para mi gusto eso ha ido a peor (el aspecto artístico), pero con la historia estoy disfrutando. Ahora voy a pasarme un mes sin ver ningún capítulo y voy a sudar para no comerme ningún destripe.
Te refieres a Shingeki?
 
Te refieres a Shingeki?
Sí. He visto que estaban los subnormales dándoles caña a los animadores porque habían metido CG o mierdas así y es menester distanciarme de eso. Simplemente me gustaba más antes y en algún primer plano a Mikasa sí que me ha sacado del argumento lo mal dibujada que estaba. Pero en general la calidad no está mal.
 
Sí. He visto que estaban los subnormales dándoles caña a los animadores porque habían metido CG o mierdas así y es menester distanciarme de eso. Simplemente me gustaba más antes y en algún primer plano a Mikasa sí que me ha sacado del argumento lo mal dibujada que estaba. Pero en general la calidad no está mal.
A mi me está gustando mucho la verdad.

A mi la estética de Mikasa me gusta, la temporada actual se sitúa después de unos 3 años y la estética de Mikasa es tal cual en el Manga.
Mucha gente se ha quejado por que no la han hecho femenina y yo creo que está bien, que es así su diseño original en el manga, es una máquina de matar.

A mi me parece un serión y los diseños de los gigante sucnors me hacen creer que son foreros :lol:
 
Esto es una chica con el pelo corto, sin ser gran cosa, es el mejor plano de Mikasa en lo que llevamos de temporada (no he visto el capítulo de esta semana):
vlcsnap-2021-02-09-20h16m15s062.png

Estos son planos muy cortos que pueden colarse si uno no se fija mucho, apenas unos fotogramas y puede atribuirse a decisiones estilísticas o a un personaje que se ha querido hacer andrógino a propósito:

vlcsnap-2021-02-09-20h16m58s603.png

vlcsnap-2021-02-09-20h18m42s377.png

vlcsnap-2021-02-09-20h18m28s052.png


Pero este es un primerísimo plano estático de 2 segundos donde un personaje principal muestra una emoción que no había manifestado hasta entonces, dando más énfasis a un diálogo clave, es fundamental en la narración no sólo del episodio sino de la temporada. Y no puedo perdonar que un momento que DEBERÍA DAR PARA PAJA esté tan mal dibujado, ME CAGO EN LA PUTA:

vlcsnap-2021-02-09-20h19m00s423.png


Esto no quita que esté disfrutando mucho de la temporada, pero aquí tengo que poner el pie en el freno un segundo y decir las cosas como son. No tiene importancia y quizás vaya más en el hilo de dibujo que aquí. Pero ojalá se mueran todos los implicados en esa secuencia.
 
La finale de los titanes es canela fina. Está el personal con el culo roto.
Reconozco, que los primeros episodios de esta última temporada no me estaba enterando de una mierda. Pero ya encajadas las piezas me está pareciendo brutalll.
 
La última temporada de Attack on Titan la han de poner en Netflix no? La verdad que le pillé bastante manía pero la acabaré si ya falta poco.

He oído que The promised Neverland está chida. Alguien?
 
Ishuzoku Reviewers está muy graciosa. Es una comedia sin pretensión alguna, tampoco es que sea un humor fino o inteligente. Son puteros que se van de putas.

Con esa premisa, me esperaba algo más burdo, pero es una serie bien hecha, hay presupuesto en la animación y cuidado en los detalles. Y hay momentos que me han sacado carcajadas. Uno de ellos es una intro que hacen en un par de episodios del principio con lo que me recuerda muchísimo al momento final de voz de narrador que había en HunterXHunter.

Os dejo el opening, que me gusta bastante porque es de los que te da una idea bastante clara de lo que vas a ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya, he entrado en este hilo porque un amigo mio me recomendó la serie de los titanes esta de la que ustedes hablan. ¿Me la recomiendan ustedes tambien? ¿Donde puedo verla? Supongo que aunque sea de dibujos animados es para adultos, ¿no? quiero decir, que los dialogos, el trasfondo, la histoira, los personajes y todo lo demas esta encarado a un publico adulto.
 
Vaya, he entrado en este hilo porque un amigo mio me recomendó la serie de los titanes esta de la que ustedes hablan. ¿Me la recomiendan ustedes tambien? ¿Donde puedo verla? Supongo que aunque sea de dibujos animados es para adultos, ¿no? quiero decir, que los dialogos, el trasfondo, la histoira, los personajes y todo lo demas esta encarado a un publico adulto.

Hombre, tiene una trama compleja y, por momentos, interesante, porque no sabes qué coño pasa y todo es bastante enigmático.
También dependerá de las tragaderas que tiene usted respecto a un mundo de fantasía. Puede que no soporte tanto moñeco raro en la pantalla.
 
Última edición:
Hombre, tiene una trama compleja y, por momentos, interesante, porque no sabes qué coño pasa y todo es bastante enigmático.
También dependerá de las tragaderas que tiene usted respecto a un mundo de fantasía. Puede que no soporte tanto moñeco raro en la pantalla.
No, tranquilo, soporto moñecos, de hoven vi evangelion a finales de los 90, pese a que al personaje principal no lo soportaba por su estupidez.
 
8 de marzo nueva fecha de la última del rebuild of evangelion
 
Arriba Pie