Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta mierda con las películas, aún no he podido ver la de Demon Slayer.
 
A mi la de los Titantes me parece que su mayor punch es el anime, que tiene una animación de cojones desde el principio y una ost top.

Por lo demás me parece desde el principio una serie floja con personajes muy planos: sobre todo los principales: Eren, Armin, Mikasa,...
Con lo cual es un bostezo constante.

Luego vemos algún personaje que sí merece la pena: Reiner, Levi, Zeke y quizás Erwin. Tras la Cuarta temporada, tenemos el giro de guión con Eren, que de repente lo convierte en un personajazo, pero después de casi 100 capitulos de Manga mensuales.

Yo creo que lo mejor de la serie son los momentos de giro de guión (que son unos 3 ó 4 realmente) y lo demás es un poco aburrido por lo plano de los personajes.

Yo destacaría de momentos TOP:
- Revelación de que Reiner y Berthold son los titanes que reventaron el muro + pelea con Eren.

- Pelea Zeke y Levi+ Eren

- Giro de Guión en la cuarta temporada de Eren, conversación con Reiner y pelea con el MArtillo.

- Lo que todavía no ha salido en la cuarta temporada de Eren y Zeke hablando y la explicación del poder del titán de ataque y flashbacks.

Y eso lo digo estando al día con el manga y estando la serie a 1 capítulo ó 2 de terminar.

Yo creo que en líneas generales es un poco flojeras, pero reconozco que cuando llegó a este punto el manga sí me enganchó porque el giro de Eren me dio bastante hype, pero desde lo que he comentado no la he visto remontar, ni pinta de que vaya a acabar satisfactoriamente.
 
Me acabo de terminar la temporada de "Eizouken ni wa Te wo Dasu na!" Traducida al inglés como "Keep your hands off Eizouken!". Es un anime de 2020 con 12 capítulos sobre 3 crías que quieren hacer anime en un club del instituto. Meta animación, vamos. Con bastantes nominaciones a los recientes "Anime awards", cuyo prestigio desconozco por completo.

Quería que me gustase más. Las 3 protagonistas representan distintos aspectos no sólo de lo que es hacer dibujicos animados sino de cualquier iniciativa empresarial. En los primeros episodios te tragas fundamentos básicos de la animación y poco a poco se va moviendo hacia la vertiente más de negocios, pasando por la visión más purista de quienes simplemente quieren ver cosas que son bonitas al moverse. Cada una de esas tres perspectivas está personificada en una de las protagonistas, pero para mi gusto se queda en algo bastante superficial.

Parece que no le ha ido mal del todo y si sacan segunda temporada me la veré. Pero no me atrevo a recomendarla salvo para gente que dibuje y alguna vez haya fantaseado con la loca idea de hacer animación. Incluso así, no creo que sea más de un 6/10 en conjunto.

Vaya puta mierda de teasers, por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi la de los Titantes me parece que su mayor punch es el anime, que tiene una animación de cojones desde el principio y una ost top.

Por lo demás me parece desde el principio una serie floja con personajes muy planos: sobre todo los principales: Eren, Armin, Mikasa,...
Con lo cual es un bostezo constante.

Luego vemos algún personaje que sí merece la pena: Reiner, Levi, Zeke y quizás Erwin. Tras la Cuarta temporada, tenemos el giro de guión con Eren, que de repente lo convierte en un personajazo, pero después de casi 100 capitulos de Manga mensuales.

Yo creo que lo mejor de la serie son los momentos de giro de guión (que son unos 3 ó 4 realmente) y lo demás es un poco aburrido por lo plano de los personajes.

Yo destacaría de momentos TOP:
- Revelación de que Reiner y Berthold son los titanes que reventaron el muro + pelea con Eren.

- Pelea Zeke y Levi+ Eren

- Giro de Guión en la cuarta temporada de Eren, conversación con Reiner y pelea con el MArtillo.

- Lo que todavía no ha salido en la cuarta temporada de Eren y Zeke hablando y la explicación del poder del titán de ataque y flashbacks.

Y eso lo digo estando al día con el manga y estando la serie a 1 capítulo ó 2 de terminar.

Yo creo que en líneas generales es un poco flojeras, pero reconozco que cuando llegó a este punto el manga sí me enganchó porque el giro de Eren me dio bastante hype, pero desde lo que he comentado no la he visto remontar, ni pinta de que vaya a acabar satisfactoriamente.
A mi la trama me ha sacado mucha leche. La animación me parece brutal y el diseño de los gigantes mongolos me hace mucho lol.
 
Capítulo 21 de Las aventuras de Fly


Atentos porque a partir de Abril calculo yo empezará ya a emitirse la parte nueva, quicir la parte del manga o la historia que no se emitió porque se canceló la serie original.
 
¿Alguna referencia de "Invasión en las alturas", que acaban de poner en Netflix?
 
Cagón diez, estoy avanzando la 4a temporada de Attack on Titan y no hay forma de entender bien qué cojones pasa. Tanto salto temporal, tanto reenfoque en secundarios que luego parece ser para nada... En fin, algo desastre pese a sus cosas buenas, una de las series más irregulares que he visto.
Recuerdo cómo de rollo y lenta se me hizo la segunda temporada y de repente en la 4a ponen el turbo y toca asumir mierda o simplemente ignorar algunas cosas. Hasta me ha tocado googlear qué cojones está pasando. Parece que es un caso más de adaptar un manga al son de unos productores que cambian de planes más de la cuenta.
 
Cagón diez, estoy avanzando la 4a temporada de Attack on Titan y no hay forma de entender bien qué cojones pasa. Tanto salto temporal, tanto reenfoque en secundarios que luego parece ser para nada... En fin, algo desastre pese a sus cosas buenas, una de las series más irregulares que he visto.
Recuerdo cómo de rollo y lenta se me hizo la segunda temporada y de repente en la 4a ponen el turbo y toca asumir mierda o simplemente ignorar algunas cosas. Hasta me ha tocado googlear qué cojones está pasando. Parece que es un caso más de adaptar un manga al son de unos productores que cambian de planes más de la cuenta.
La cuarta es la final, ¿o te refieres a la segunda parte de la tercera? Ahí sí que es verdad que se aceleraron un poco. Si veías los capítulos semanalmente venía bien repasarlos porque la cosa era densa.

Por cierto, respecto al capítulo final de la cuarta temporada de ayer:

Emosido engañado. ¿Qué cojones es esto de llamarla "Final Season" y luego decir que es en dos partes y que nos vemos en enero? HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Última edición:
Me refiero a la 4a temporada. Voy por el Capítulo 6 así que no leeré el spoiler.
 
Cagón diez, estoy avanzando la 4a temporada de Attack on Titan y no hay forma de entender bien qué cojones pasa. Tanto salto temporal, tanto reenfoque en secundarios que luego parece ser para nada... En fin, algo desastre pese a sus cosas buenas, una de las series más irregulares que he visto.
Recuerdo cómo de rollo y lenta se me hizo la segunda temporada y de repente en la 4a ponen el turbo y toca asumir mierda o simplemente ignorar algunas cosas. Hasta me ha tocado googlear qué cojones está pasando. Parece que es un caso más de adaptar un manga al son de unos productores que cambian de planes más de la cuenta.
En el Manga se explica algo mejor pero no mucho más. Y en la animación lo explican a todo correr.
Lo que pasa en el salto temporal es que Eren quiere dar zapatilla a calzón bajao pero al resto les come el miedo. Entonces lo que hace es irse ďl solo hacia territorio enemigo y así forzar que los de la isla tengan que ir a por él a salvarlo, y dejar de estar esperando y en plan pasivo, ya que si el enemigo roba el titán de Eren se acabó.
Por hacerlo asi,sin avisar y planeandolo con Zeke, los de la Isla creen que Eren es un traidor, por eso lo primero que hacen después de ir a por él es enterrarlo y investigar que motivos tenía.
 
Pues vista la 4a de Attack on titan,

creía que era la última pero falta una segunda parte.
Siguen dando tumbos, intentando presentar secundarios nuevos innecesariamente cuando todo podría ser más simple o sino hecho a fuego más lento.
Además intentan dar mucha carga emocional en intentos de profundizar en los personas pero todo queda muy en la superficie. No sé, con tantos años y la relación de Eren y Mikasa o incluso de otros personajes sigue estancada.
Y toda la trama de misterio y conspiración al final es agotadora e irregular.
Si con limitar todo a titanes con caras de Asperger, cuatro hostias y algo muy básico de la trama del titan fundador y los 9 titanes importantes ya lo tenían.
 
Última edición:
Pues vista la 4a, creía que era la última pero falta una segunda parte.
Siguen dando tumbos, intentando presentar secundarios nuevos innecesariamente cuando todo podría ser más simple o sino hecho a fuego más lento.
Además intentan dar mucha carga emocional en intentos de profundizar en los personas pero todo queda muy en la superficie. No sé, con tantos años y la relación de Eren y Mikasa o incluso de otros personajes sigue estancada.
Y toda la trama de misterio y conspiración al final es agotadora e irregular.
Si con limitar todo a titanes con caras de Asperger, cuatro hostias y algo muy básico de la trama del titan fundador y los 9 titanes importantes ya lo tenían.
Ponlo en Spoiler, que no todo el mundo tiene que estar al día y hay quien no quiere saber ni un detalle.

En general estoy bastante de acuerdo.

Presentar las cosas desde el otro punto de vista era el principal propósito de esta temporada, empezaron lentos pero luego se vio que esa era la idea y creo que sirve un propósito narrativo. Pero tienes toda la razón con que el desarrollo de los personajes se ha estancado y apesta un poco.

Lo que más me ha tocado las pelotas ha sido llamar a esto "Final season" y decirte que luego ya, si eso, la terminamos en enero de 2022. Me cago en sus muertos.
 
En el Manga se explica algo mejor pero no mucho más. Y en la animación lo explican a todo correr.
Lo que pasa en el salto temporal es que Eren quiere dar zapatilla a calzón bajao pero al resto les come el miedo. Entonces lo que hace es irse ďl solo hacia territorio enemigo y así forzar que los de la isla tengan que ir a por él a salvarlo, y dejar de estar esperando y en plan pasivo, ya que si el enemigo roba el titán de Eren se acabó.
Por hacerlo asi,sin avisar y planeandolo con Zeke, los de la Isla creen que Eren es un traidor, por eso lo primero que hacen después de ir a por él es enterrarlo y investigar que motivos tenía.
No seáis hijos de puta poniendo cosas que algunos no tienen por qué haber visto, así da asco entrar a un hilo.
 
Se me hace rarísimo que sólo fueran 25 capítulos, recuerdo las aventuras de Fly como una evolución de la hostia que pasó a ser mucho más serio que en el comienzo.

El anime original llegó a 46 capítulos mas 3 Ovas, lo que pasa es que en este nuevo han metido el turbo.
 
46 ya es más razonable. Ahora lo que me sorprende es que no hayan estirado lo que había para ocupar 150 capítulos.
 
Capítulos 27 a 30 de las Aventuras de Fly, perdón por mi retraso




 
Es triste ver como se ha capitalizado este post en subir links para ver online ciertos animes y no para debatir, intercambiar y discutir el contenido de los mismos. Voy a contribuir dejando opinión sobre los últimos 5 animes que me he dedicado a ver.

Sangre de Zeus. Otra vez de la mano de NETFLIX un anime de mucha calidad con una historia bastante buena, muy digerible, sin alargamientos exagerados que aunque culmina con la posibilidad de seguir en una segunda temporada nos brida una historia que bien cierra su ciclo y nos deja buen sabor de boca.

Pacific RIM The Black. De nuevo una serie original de NETFLIX que va sobre aquellas películas sobre Mechas de factoría Hollywodense la historia nos mete de lleno en la sociedad que sobrevive al fenómeno de la invasión de Kaijus que no dejan de atormentar a la tierra. Veremos como un par de jóvenes que quedan repentinamente huérfanos deben luchar para mantenerse vivos. Es buena (sobre todo si eres fan de las películas) pero no tanto como Sangre de Zeus. La historia no culmina bien y deja mucho por esperar.

Jujutso Kaisen. Me atreví con este anime mas que nada porque veía que estaba siendo muy nombrado por las comunidades de otakus, no es nada del otro mundo aunque se debe destacar la calidad de su animación la cual resulta bastante buena. Pero es un formato que se repite mucho, con una historia que luce poco original. sin embargo quizás siga viéndole de tener segunda temporada aun me faltan 4 episodios para terminar de ver la actual.

Shūmatsu no Valkyrie. Este anime ha levantado una enorme cantidad de Hype entre la comunidad de otakus, en especial los hispanos. Para mi ha resultado ser decepcionante, pensé que la primera temporada cerraría el ciclo de Ragnarok pero no fue así, y aunque el contenido es bastante digerible peca de ser muy largo, de alargar mucho las peleas y de deformar exageradamente las bases históricas y culturales en la cual se basa. Y las peleas largas solo resultan tolerables si se trata de personajes que ya han calado en el corazón de sus fans (que si que de adolescente disfrute de la pelea entre Goku y Freezer porque ya era fan de Dragon Ball)pero no quiero pasar viendo solo tres episodios por temporada de un total de 13 porque eso significa que pretenden ponerme un mínimo de 4 años en ese plan. Siendo honesto me ha decepcionado esperaba una conclusión y unos personajes mas fieles a su contexto histórico o literario.

Trese. Otra serie original de NETFLIX basada en un comic filipino, viene a ser mas o menos como una especie de hechicera al estilo de Constantine de DC Comics o Doctor Strange de MARVEL pero capada y con menos presupuesto. Creo que le falto ser mas cruda, cruel, sanguinaria y violenta, mas que nada porque tenia categoría de adultos sin embargo me ha resultado entretenido. No se si a esto se le pueda llamar Anime por ser de origen Filipino. No se si el Anime vaya a tener denominación de origen o solo se trate de un estilo de animación por características estéticas. En todo caso si luce como Anime, aunque su desarrollo y lenguaje cinematográfico no lo parezca.
 
Última edición:
Arriba Pie