Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

Es triste ver como se ha capitalizado este post en subir links para ver online ciertos animes y no para debatir, intercambiar y discutir el contenido de los mismos. Voy a contribuir dejando opinión sobre los últimos 5 animes que me he dedicado a ver.

Sangre de Zeus. Otra vez de la mano de NETFLIX un anime de mucha calidad con una historia bastante buena, muy digerible, sin alargamientos exagerados que aunque culmina con la posibilidad de seguir en una segunda temporada nos brida una historia que bien cierra su ciclo y nos deja buen sabor de boca.

Pacific RIM The Black. De nuevo una serie original de NETFLIX que va sobre aquellas películas sobre Mechas de factoría Hollywodense la historia nos mete de lleno en la sociedad que sobrevive al fenómeno de la invasión de Kaijus que no dejan de atormentara la tierra. Veremos como un par de jovenes que quedan repentinamente huérfanos deben luchar para mantenerse vivos. Es buena (sobre todo si eres fan de las películas) pero no tanto como Sangre de Zeus.

Jujutso Kaisen. Me atreví con este anime mas que nada porque veía que estaba siendo muy nombrado por las comunidades de otakus, no es nada del otro mundo aunque se debe destacar la calidad de su animación la cual resulta bastante buena. Pero es un formato que se repite mucho, con una historia que luce poco original. sin embargo quizás siga viéndole de tener segunda temporada aun me faltan 4 episodios para terminar de ver la actual.

Shūmatsu no Valkyrie. Este anime ha levantado una enorme cantidad de Hype entre la comunidad de otakus, en especial los hispanos. Para mi ha resultado ser decepcionante, pensé que la primera temporada cerraría el ciclo de Ragnarok pero no fue así, y aunque el contenido es bastante digerible peca de ser muy largo, de alargar mucho las peleas y de deformar exageradamente las bases históricas y culturales en la cual se basa. Y las peleas largas solo resultan tolerables si se trata de personajes que ya han calado en el corazón de sus fans (que si que de adolescente disfrute de la pelea entre Goku y Freezer porque ya era fan de Dragon Ball)pero no quiero pasar viendo solo tres episodios por temporada de un total de 13 porque eso significa que pretenden ponerme un mínimo de 4 años en ese plan. Siendo honesto me ha decepcionado esperaba una conclusion y unos personajes mas fieles a su contexto histórico o literario.

Trese. Otra serie original de NETFLIX basada en un comic filipino, viene a ser mas o menos como una especie de hechicera al estilo de Constantine de DC Comics o Doctor Strange de MARVEL pero capada y con menos presupuesto. Creo que le falto ser mas cruda, cruel, sanguinaria y violenta, mas que nada porque tenia categoría de adultos sin embargo me ha resultado entretenido. No se si a esto se le pueda llamar Anime por ser de origen Filipino. No se si el Anime vaya a tener denominación de origen o solo se trate de un estilo de animación por características estéticas. En todo caso si luce como Anime, aunque su desarrollo y lenguaje cinematográfico no lo parezca.

Hay uno de la segunda guerra mundíal de una compañia americana con muchos de los tuyos, en Europa, no está mal y ademas ahí esos Alemanes matan, la única vez que veo algo así en una producción americana, nazis que tienen puntería, ni si quiera en hermanos de sangue pasaba eso
 
Hay uno de la segunda guerra mundíal de una compañia americana con muchos de los tuyos, en Europa, no está mal y ademas ahí esos Alemanes matan, la única vez que veo algo así en una producción americana, nazis que tienen puntería, ni si quiera en hermanos de sangue pasaba eso

Creo que ese Anime es Black Lagoon. Aun no lo veo quizás si me animo a descargarlo y verlo.
 
Black lagoon no es eso, pero es un anime de lo más potable y guay que hay
 
Bueno Black Lagoon tiene muchos episodios que suceden en Venezuela.

En realidad no se a que se refiere @el viejo dela montaña al decir "Muchos de Los Tuyos"

No conozco ni una de las que mencionas, la que digo yo es "the liberator"

The_Liberator_Miniserie_de_TV-386499154-large.jpg


No se que técnica usan, pero parecen como esas fotos a las que les quieres dar aspecto de cuadro, se ven muy reales los rostros.

Son una unidad casi todos panchitos que caen como moscas
 
Suceden principalmente en la costa del sudeste asiático. Y luego está la historia de la Roberta, la monja Rambo, pero eso es en Colombia si no recuerdo mal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La serie The Outcast está bastante curiosa. Me ha llamado muchísimo la atención el enorme salto en la calidad de animación de la segunda temporada a la tercera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ahora estoy viendo Baki en Netflix, la de la saga de los reos de muerte.

Un "sin dios" argumental y narrativo ,donde solo te ponen monigotes para darse de hostias porque sí ,pero que si te acaban gustando las artes marciales y las flipabas de los shonen, pues te acaba enganchando como es mi caso.
 
Última edición:
La buena de hostias de Netflix era Kengan Ashura. Un torneo de los de toda la vida, combates entretenidos y flipadas que se mueven entre los límites de la congruencia.
A ver si sacan ya la temporada 3
 
Fan Made Animación que hace que los Otakus tengan orgasmos y enloquezcan. Son 13 episodios os dejo el primero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente he disfrutado algunas series de Anime les relatare lo que me han parecido y lo que considero sobre ellas.

Kimetsu No Yaiba, trata sobre una venganza de un chico al cual unos demonios le asesinan a su familia mientras el se dirige al pueblo para vender carbón. Me ha resultado agradable, mas que nada la animación y algunos de sus conceptos de los Demonios, aunque en ocasiones parece muy exclusiva del publico infantil. Pero no deja de ser bueno. BSO del Intro un poco pegajosa.

+
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+
+
+​


Tenkû-shinpan, al principio pensé "Oh no, otro Ecchi de mierda" pero no, resulta bastante llamativo, con buena animación, una trama que va desenvolviéndose poco a poco y enfrentamientos bastante decentes, me ha gustado aunque sin exagerar. Va de una chica que despierta en una Azotea de un rascacielos y comienza sufrir ataque por parte de asesinos enmascarados, a partir de allí se ira descubriendo de que va todo.

+
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+
+
+​


Kaiji the ultimate gambler, lo vi porque le recomendaron en el hilo de "El Juego del Calamar" y si se ve claramente que es una historia la cual en parte fue plagiada para crear la serie de NETFLIX pero aun así es un anime bastante aburrido, de un estilo que no me agrada (depende exageradamente de la narración) pero que al fin y al cabo presenta una historia original y presentada de forma un poco cruda, aunque siempre se tiene la sensación de que Kaiji es un puto subnormal de mierda.

+
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kaiji es ama, puto simio, que aún ves anime con mentalidad de niño de 11 años
 
@SPETNAZ vieo, se ha anunciado en el salón del manga de Barcelona el lanzamiento más esperado. El manga de Dragon Quest: Dai no Daibouken, más conocido como Las Aventuras de Fly, saldrá a la venta en marzo de 2022 en edición kazenban bimestral a 12,95€

FC9ofw6XoAgmsRW
 
@SPETNAZ vieo, se ha anunciado en el salón del manga de Barcelona el lanzamiento más esperado. El manga de Dragon Quest: Dai no Daibouken, más conocido como Las Aventuras de Fly, saldrá a la venta en marzo de 2022 en edición kazenban bimestral a 12,95€

FC9ofw6XoAgmsRW

Justamente lo ví en directo, me lo pillare vieo, voy a empezar a ahorrar PER.
 
Es una pena que el único que haya mencionado Dr. Stone haya sido el Tormento porque para ser un shonen tiene una premisa curiosona, sin ningún superpoder o elemento "sobrenatural" (aparte de la premisa inicial de que todo el mundo se convierte en piedra aunque la lleguen a explicar más adelante). El centro de toda la serie es el uso de los conocimientos científicos de toda la historia humana del protagonista superdotado y como los usa para salir de la edad de piedra, protagonista que se hace querer por ser lo más cercano que haya visto en anime a un científico loco siendo el bueno. Tiene segunda temporada estrenada en 2021 con el subtítulo Stone Wars. Dibuja Boichi, que tiene un estilo bastante reconocible y del que hace poco leí Origin, que bueno, nostámal, tiene roboces chulos. Resumen de la serie:

55-yeah-science-bitch.jpg

Luego, desde que estábamos en confinamiento me ha dado por los animes deportivos con sus momentos lacrimógenos de superación y blaoblao. Empecé con Haikyuu!!, de voleibol, que en mi opinión merece la pena como mínimo por el dibujo que es de mucha calidad y que parece que llegará a adaptar totalmente el manga y tener un final en condiciones. Desde entonces también me he tragado Yowamushi Pedal, sobre ciclismo, y he recuperado Kuroko no basket. Las dos me parecen suficientemente entretenidas pero a cualquiera con un seguimiento fiel de los dos deportes se le van a hinchar las venas por la irrealidad, sobre todo porque las técnicas de Kuroko tienen toda la pinta de ser especialmente inútiles en la vida real incluso para un género como este; Yowamushi por su parte no peca tanto de esto normalmente aunque por lo que es el ciclismo se hace más repetitiva con todas las temporadas que lleva y cuando los personajes entran en modo supersaiyan se va todo por la ventana si tus tragaderas no son amplias.

Siguiendo por el túnel acabé llegando a Hinomaru Sumo y joder, es sumo, el deporte ideal para el forero capaz de levantar el culo del asiento, pero me gustó mucho tanto por dibujo como por personajes a pesar de que diría que es la menos real de todas estas series, a ver si me tengo que creer que ninguno de los rikishis está cubierto por una notable capa de grasa, son modelos de pasarela tamaño XXL y que todo el rato se aplican técnicas de otras disciplinas. Claro, a ver como le vendes a la chavalada una serie sobre bolas de grasa empujándose si no. Lo dicho, el anime me gustó tanto que sabiendo que no cubría el paso al deporte profesional empecé a leer el manga online y debo decir dos cosas: que las peleas son espectaculares en sí mismas pero especialmente comparadas con el anime y que el cambio de tono pasando de humor a seriedad y pura competición es bastante burro.

Al final todos estos párrafos eran para comentar la más rara de estas series deportivas que me haya cruzado, Burning Kabaddi. ¿Cómo, que no conoces el kabaddi? ¿El hiperpopular deporte del subcontinente indio, uno de los lugares más admirados y apreciado en este nuestro foro, seguido por millones de marronáceos, disciplina estrella por equipos de los famosísimos Juegos de Asia, ahí ahí con el sepak takraw ? Intolerapla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no sabría como definirlo, supongo que como en la serie: bastante de pilla pilla con su punto de lucha y placajes y todo por equipos sin ningún equipamiento, ideal para países pobres como ratas. Y contra todo pronóstico la estoy viendo con gusto. Te presentan un deporte del que no tienes ni puta idea de manera interesante, ninguno de los personajes toca los huevos y llegas a creerte que algunos de ellos son unos flipados de... esto. Lo que le falla es una queja que le he visto a la gente en comentarios de youtube, se nota que no había mucha fe entre los creadores como para soltar la cartera y a la animación durante las peleas le falta muchos dineros, que casi todo lo resuelven con pantallazos fijos, algo que elimina bastante de la sensación de velocidad y elasticidad.

Por último creo que merece la pena una mención a la serie seguramente más esperada de 2022, Chainsaw Man, que creo que Norma Editorial está a punto de terminar en su primer gran arco y serie (de momento) sacando el tomo 11 en enero. Yo me he tragado el manga entero en un par de días y eso que leo muy poco manga pero es una serie que creo que hará las delicias de muchos foreros: ultraviolenta, personajes taradísimos todos y cada uno de ellos, un protagonista que empieza la serie con el único objetivo de comer tres veces al día y después tocar teta por primera vez en su vida, grandísimo y detallado dibujo y aunque no sea explicita en lo sexual no se corta en las referencias y deseos. Se podría decir que alcanza casi todos los límites de un shonen sin llegar a salirse de mantenerse con su público objetivo. La veo en cuanto a popularidad esperada para 2022 como Kimetsu no Yaiba en 2019, Dorohedoro en 2020 y Jujutsu Kaisen en 2021 o incluso mayor, las dos últimas producidas por MAPPA, que también se encarga de Chainsaw Man, menuda rachita.

Lol que tenemos de trailers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece ser que un hacker se ha netido en Toei Animation y ha provocado que mañana no se emitan algunos animes como La Aventuras de Fly y demás.
 
 

Que me perdonen los expertos pero ni idea del manga/anime ese.

O por lo menos no me acuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie