Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, salgo de la trinchera y os recomiendo:
Back street girls: Gokudolls, anime q trata sobre unos yakuza que la cagan, y los castigan cambiándole el sexo y convirtiéndolos en idols.
 
¿Meten algo interesante o relleno? Que opinen los expertos foriles


Pues si son animes muy buenos. Hinter X Hinter, todas las Death Note, Parasyte The Maxim y Monster son grandes Animes, se que los que no me atraen de esa lista también tendrán su público.

Últimamente he visto varios Animes que no he compartido por aquí Mieruko Chan el cual me ha parecido muy bueno aunque para nada me causa terror lo veo más bien como una especie de comedia muy particular, la segunda temporada de Pacific Rim The Black, la tercera temporada de Baki.
 
Bueno, la trama final esa de la elección la cuento como epílogo.
 
No siguió porque la continuidad del manga era irregular e hicieron un hiato, pero el mangaka debe ser primo de George R. R. Martin, porque lleva desde antes del Covid sin publicar nada.
Por lo visto es un lol porque el tío dice que está en ello pero luego le han pillado varias veces a tope en el videojuegos online al que esté enganchado.
 
Es que le duele la espalda, tío, el manga no da para comprar sillas gamer.
Ser dibujante de manga destroza a la gente físicamente, pero eso no quita que después de un año de tocarte los huevos tendrías que estar si no como nuevo, al menos sí recuperado de las dolencias del trabajo.
 
Comenzando a ver "Cyberpunk: Edgerunners" la nueva serie de animación de Netflix basada en el videojuego.

Está realizada con estilo anime, la premisa y argumento por ahora me ha parecido suficiente como para atraparme tan solo he visto el primer episodio.

Pinta bastante bien ya os iré diciendo.
 
Comenzando a ver "Cyberpunk: Edgerunners" la nueva serie de animación de Netflix basada en el videojuego.

Está realizada con estilo anime, la premisa y argumento por ahora me ha parecido suficiente como para atraparme tan solo he visto el primer episodio.

Pinta bastante bien ya os iré diciendo.

Comenta cuando la hayas terminado, a ver qué tal. Al ser de Netflix, me echa para atrás, pues sus productos de animación suelen ser una puta mierda... bueno, como casi todo lo demás. :lol:

Ya nos dirás.
 
Última edición:
Comenta cuando la hayas terminado, a ver qué tal. Al ser de Netflix, me echa para atrás, pues sus productos de animación suelen ser una puta mierda... bueno, como casi todo lo demás. :lol:

Ya nos dirás.
Pues con Arcane la gente parece que se ha hecho pajas de sangre, tanto por calidad como por la historia y personajes.
 
Edito: pensaba que estaba en el foro cine

Anoche vi la de El Niño y la Bestia. Oí hace tiempo que era muy buena y ayer me la encontré en Filmin y me puse a ello.

Quizá es que me esperaba otra cosa pero me decepcionó un poco. Un pelín larga y un cambio argumental un poco extraño me desanimó, pero bueno, la peli está bien.


206565.jpg
 
Última edición:
Pues con Arcane la gente parece que se ha hecho pajas de sangre, tanto por calidad como por la historia y personajes.

Yo la he visto, y es un puta maravilla. Pero no la ha hecho Netflix. Por eso es buena, muy buena.

Una cosa son las animaciones propias de Netflix, creadas por su departamento, y otra, seriazas como Arcane, que ha sido creada por los propios creadores del juego LOL, concretamente por Fortiche Productions, un estudio de animación francés que es conocido por su colaboación con Riot Games, los creadores del juego League of Legends.
 
Última edición:
Yo aún no veo Arcane, más que nada porque no es Anime y nunca he jugado ese videojuego.


Ya he visto los primeros tres episodios de Cyberpunk y en realidad me parece muy buena serie. No va a romperla ni será lo más épico del año pero cumple como buen entretenimiento.

Confieso que a mí me atrapó por el hecho de que va de un chico que utiliza implantes cibernéticos electrónicos para poder sobrevivir en la sociedad, además de que pierde a su madre de forma prematura y estrepitosa. Y bueno ya sabéis yo llevo la pila y además mi madre hace poco que se fue entonces quizás me sentí un poco identificado.

Pero siendo más sinceros y honestos hay que reconocer que la serie tiene potencial, técnicamente está muy bien realizada y el doblaje castellano se le ha hecho con mucha calidad.

La historia aunque monótona cumple con las expectativas, eso sí mantiene esa figura de Uróboros en su composición (ya saben la serpiente que se muerde a si misma para garantizar la continuidad) y es que el chico es quien es, gracias al implante, pero de no llevar el implante no tendría problemas en su vida.

En fin que creo que aquellos que se atrevan a ver la serie no se decepcionaran siempre y cuando estén conscientes de qué se trata de una serie medianamente buena y que su gran hype está basado en la franquicia de videojuegos a la cual representa.
 
Pues teniendo en cuenta que el videojuego es una buena mierda en cuanto a historia y tampoco es que sea ninguna maravilla como juego no se que hype se puede tener con el Cyberpunk. Si algo tiene ese juego es mala fama. ¿Por los videojuegos anteriores? No los jugó nadie. ¿Por los juegos de mesa? No creo. Esos los conocemos 4 pelaos y lo jugó uno sólo escondido en su habitación y llorando de pena.
 
Cyberpunk no está mal visualmente hablando, no es una virgueria en las escenas de acción pero comparada con el CG de otras producciones da el pego. Otra cosa es la trama , es más un ejercicio de estilo y de ambientación.
 
Última edición:
Yo aún no veo Arcane, más que nada porque no es Anime y nunca he jugado ese videojuego.


Ya he visto los primeros tres episodios de Cyberpunk y en realidad me parece muy buena serie. No va a romperla ni será lo más épico del año pero cumple como buen entretenimiento.

Confieso que a mí me atrapó por el hecho de que va de un chico que utiliza implantes cibernéticos electrónicos para poder sobrevivir en la sociedad, además de que pierde a su madre de forma prematura y estrepitosa. Y bueno ya sabéis yo llevo la pila y además mi madre hace poco que se fue entonces quizás me sentí un poco identificado.

Pero siendo más sinceros y honestos hay que reconocer que la serie tiene potencial, técnicamente está muy bien realizada y el doblaje castellano se le ha hecho con mucha calidad.

La historia aunque monótona cumple con las expectativas, eso sí mantiene esa figura de Uróboros en su composición (ya saben la serpiente que se muerde a si misma para garantizar la continuidad) y es que el chico es quien es, gracias al implante, pero de no llevar el implante no tendría problemas en su vida.

En fin que creo que aquellos que se atrevan a ver la serie no se decepcionaran siempre y cuando estén conscientes de qué se trata de una serie medianamente buena y que su gran hype está basado en la franquicia de videojuegos a la cual representa.

No hace falta jugar al juego para ver Arcane. Yo no he tocado el LOL en mi vida, ni pienso hacerlo, me interesa cero, pero la serie es brutal, y te lo explican todo. No tienes por qué saber nada de antemano.

Arcane es una gran serie de animación, en todos los sentidos.
 
Última edición:
Acabo de terminar de ver Jujutsu Kaizen 0 la nueva película del Anime que viene a ser una especie de precuela.

La recomiendo mucho, es muy buena y en forma muy particular y propia considero que supera la primera y única temporada del anime, la historia es un poco más madura y la animación un poco mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cyberpunk-Edgerunners-S1-Poster-en.jpg


Terminada. Muy, muy buena. De lo mejor que he visto últimamente de animación junto con la espectacular Arcane.

Bastante buena, pero evidentemente un peldaño o dos por debajo de Arcane. Más que nada, porque aquí se siente todo muy apresurado, los personajes apenas se desarrollan. Mucho menos metraje también con capítulos de escasos 20 minutos...

Como he leído por ahí, ya podría haber sido el argumento del juego algo como el de la serie, quedaría mucho mejor. Han expuesto aquí el ambiente Cyberpunk y explicado cosas como la ciberpsicosis mil veces mejor que en el juego.
 
Arriba Pie