Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obviamente, Acarne es muy superior, en todo. Completametne de acuerdo. Aún así Cyberpunk Edgerunners es muy buena y muy disfrutable.
 
Están sacando buena mierda en anime desde Netflix.
 
Están sacando buena mierda en anime desde Netflix.

Porque son animes que NO ha hecho Netflix. Tienen la licencia para distriubuirlos a nivel mundial por streaming, pero NO los ha hecho su departamento de animación de MIERDA, el que, por cierto, ha sufrido durísimos recortes por los graves problemas de dinero que tiene Netflix.

Las películas de animación de Netflix, hechas por Netflix, son, en su inmensa mayoría, una basura, tanto a nivel técnico como en todo lo demás.
 
Última edición:
Porque son animes que NO ha hecho Netflix. Tienen la licencia para distriubuirlos a nivel mundial por streaming, pero NO los ha hecho su departamento de animación de MIERDA, el que, por cierto, ha sufrido durísimos recortes por los graves problemas de dinero que tiene Netflix.

Las películas de animación de Netflix, hechas por Netflix, son, en su inmensa mayoría, una basura, tanto a nivel técnico como en todo lo demás.

Bueno, pero los trae Netflix o no? Para una cosa que hacen bien :lol: Antes de que llegaran las chorrocientas plataformas también solían tener buen ojo para pillar series de otros sitios, al menos mantienen el tino con el anime.
 
Edito: pensaba que estaba en el foro cine

Anoche vi la de El Niño y la Bestia. Oí hace tiempo que era muy buena y ayer me la encontré en Filmin y me puse a ello.

Quizá es que me esperaba otra cosa pero me decepcionó un poco. Un pelín larga y un cambio argumental un poco extraño me desanimó, pero bueno, la peli está bien.


Ver el archivos adjunto 120570

Ya lo he visto. Me ha gustado, sin exagerar. Pero me parece una película muy entretenida, con una animación muy peculiar y una historia llena de metáforas.
 
Mob Psycho 100 ya tiene tercera temporada-
Se trata del mismo creador de One Punch Man, es un anime muy bueno, con sus particularidades muy especiales y el cual recomiendo ver. Las dos primeras temporadas gozaron de muy buena aceptación ademas de presentar una animación de gran calidad. El Argumento un chico de instituto un poco friki el cual descubre que posee poderes psíquicos.

Trailer de la tercera temporada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Link para descargar el primer episodio.

Abajo Link para ver online en VOS

Abajo Link para verlo en doblaje castellano con acento americano neutro.
 
Me he descargado el ultimo anime de terror espacial que ha lanzado NETFLIX llamado Exeption.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya os contare.
 
Os recomiendo Chainsaw Man, muy buena por lo menos por ahora, un argumento muy pirado y halado por los pelos pero que tiene su gracia y entretiene, una animación decente y BSO agradable por ahora he visto los dos primeros episodios. Ya veremos como llevan la cosa.


1659699263_545679_1659699456_sumario_normal.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro dia me leí el primer capítulo del cómic, tenia buena pinta.

La semana que viene iré cual friki a ver la nueva película de one piece:"red" , cada vez que voy a ver una de esas no puedo evitar sentir cierta desazón vital al ser el único adulto que no va a acompañar a sus hijos. Pero luego pienso, bueno yo he pagado una entrada, ellos 2-3 y van a ver una peli que no les gusta. Y se me pasa
 
Última edición:
Ya hay tres episodios de chainsaw man, yo leí el manga hará un año y hacia el final de lo que leí había un viaje a la dimensión de los demonios y la imaginería visual era acojonante en el manga.
Ya sé que la serie es simple, pero el mangaka este tiene unas idas de olla en la cabeza bastante interesantes.
 
Última edición:
Ya hay tres episodios de chainsaw man, yo leí el manga hará un año y hacia el final de lo que leí había un viaje a la dimensión de los demonios y la imaginería visual era acojonante en el manga.
Ya sé que la serie es simple, pero el mangaka este tiene unas idas de olla en la cabeza bastante interesantes.
A mí el primer volumen no me dijo gran cosa. Pinta de acción, sangre y calidad artística, eso sí. Pero los personajes de siempre en otro shonen más. ¿Mejora?
 
A mí el primer volumen no me dijo gran cosa. Pinta de acción, sangre y calidad artística, eso sí. Pero los personajes de siempre en otro shonen más. ¿Mejora?

Es que no sé si he leído más o menos que tú...lo leí en una web, pero lo que me gusto no fue el argumento, fue la imaginería visual de ciertas viñetas.
 
Es que no sé si he leído más o menos que tú...lo leí en una web, pero lo que me gusto no fue el argumento, fue la imaginería visual de ciertas viñetas.
En ese sentido sí está muy bien, el anime pinta de maravilla también en lo visual. Pero si no ofrece nada más me falta enfoque tiempo para empezar a verlo, especialmente si el manga decidí no leerlo más allá del volumen que tengo.
 
Esperando este anime que se estrena en NETFLIX para este 04 de noviembre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie