Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el levantamiento de las IA sirve para que disfrutemos de cosas como Sinatra cantando el Zankoku na Tenshi no These bienvenidos sean los nuevos amos. Ya tenemos opening y ending.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bleach ya está con el nuevo arco de esta resurrección de la serie así que aprovecho para cagar la pedazo de versión nueva que sacaron del Number One.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Desde cuándo Monkey es mejicano-moruno?

Desde luego en la serie japonés no parece... si hay series que se presten a poner marrones, y razas varias es esta. Ahora eso sí, nicros no recuerdo de ver a ni uno, pero eso es pq los japoneses son los más nazis sobre la faz de la tierra.



Si el levantamiento de las IA sirve para que disfrutemos de cosas como Sinatra cantando el Zankoku na Tenshi no These bienvenidos sean los nuevos amos. Ya tenemos opening y ending.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bleach ya está con el nuevo arco de esta resurrección de la serie así que aprovecho para cagar la pedazo de versión nueva que sacaron del Number One.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder lo de Sinatra es la ostia.
 
Jamás habrá una última temporada porque seguirán dividiendo el final en infinitas mitades que conformarán nuevas temporadas.

La de marzo 2023 ya esta doblada o subtitulada al español? Donde la viste?

Yo me quede en la segunda parte de temporada 5 cuando eren comvertido en bicho grande con las costillas fuera y tal desembarca en la isla de mermaos
 
La de marzo 2023 ya esta doblada o subtitulada al español? Donde la viste?

Yo me quede en la segunda parte de temporada 5 cuando eren comvertido en bicho grande con las costillas fuera y tal desembarca en la isla de mermaos
Yo la vi en japonés con subtítulos en inglés, seguramente en swatchseries.is

Ni me acuerdo dónde me quedé, estoy hasta la polla de ellos y sus finales de mentira
 
llevo viendo anime desde que tengo memoria, y aún no me he visto evangelion por la temática de los robot, simplemente no puedo verlos. Ningún anime de robot me nace ver bueno, mentira Code geass lo vi en su momento.Pero nada más.

Pues empieza a verla porque no son robots sino clones. Tienen una armadura que recubre su parte organica, pero no son mecanicos. Y de hecho nada de contra lo que luchan son tampoco robots "sino angeles". Aparte de que la serie es mas psicologia que peleas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encantaba de niño, pero ahora le han metido esteroides y parece mas una mezcla entre The Punisher y Kamui.
 
Pajas de sangre si sacan un remake de esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Terminé de ver las cuarta temporada de Scissor Seven, y actualmente estoy por el episodio N° 9 de la tercera temporada de Kengan Ashura ambas muy interesantes aunque no concluyeron sus historias y tomando en cuenta los antecedentes habrá que esperar mucho tiempo para disfrutar de sus nuevas temporadas.
 
Kengan Ashura mola como torneo de artes marciales. La última tiene varios combates impredecibles que ya es mucho para un anime y cuenta con muchos personajes interesantes.
También van subiendo el nivel de sudapollismo lógico que no es muy lo suyo pero me la pela.

Falta un poco de feminismo para ser Netflix no obstante.

1696947549649.png
 
Kengan Ashura mola como torneo de artes marciales. La última tiene varios combates impredecibles que ya es mucho para un anime y cuenta con muchos personajes interesantes.
También van subiendo el nivel de sudapollismo lógico que no es muy lo suyo pero me la pela.

Lo prefiero a Baki.


Falta un poco de feminismo para ser Netflix no obstante.

Ver el archivos adjunto 147806

Han metido mogollón de mariconas, porque al ser un torneo tiene que respetarse el género del mismo. Aunque siendo honestos todas las mujeres de la serie son muy femeninas hasta la hija gilipollas del jefe de la mafia que se quiere follar al protagonista.

Ya he visto la nueva y primera temporada de Castlevania nocturno, me ha parecido buena pero personalmente considero que no supera a la anterior entrega.
 
Comienzo a ver Pluto el nuevo anime de Netflix basado en el universo de Astroboy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está bien, pero cada episodio es de poco más de una hora y son 8
 
Ha muerto Jordi Vila, actor de doblaje conocido sobre todo por haber sido el cantante del opening de Dragon Ball en castellano y catalán. En catalán también cantó los openings de Ranma, Las Tortugas Ninja o Musculman, además de poner voz a personajes como Dodoria, Majin Bu o Musculator.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pluto me ha decepcionado, no es que sea malo, es tan solo que si, que es un Anime para adultos, pero no por su contenido sexual o violento, sino mas bien por su mensaje filosofico. Sin embargo considero que le ha faltado un poco mas de acción en sus peleas. Se ha quedado corto en en eso y quizás también en una mejor Banda sonora.
 
Pues ya ha acabado Attack on Titan. He visto las dos últimas piezas de la última parte del final definitivo last chapters ending maximum total que son como dos pelis. La última salió justo hace dos días.

Estoy algo descolocado. Con esto de alargarse, esos flashbacks, esas reglas aleatorias que iban apareciendo y esos desvíos tan rocambolescos acabé odiando la serie y pensando que era un mierdolo importante.

Pero luego hay cosas que funcionan de puta madre, sobre rodo a nivel de lore que hasta me recuerdan a Evangelion y me molan mil una vez les prestas atención par entenderlas.

La sensación es que muchas buenas ideas fueron apareciendo al poco de comenzar con la historia y costó encajar todo bien, de forma ordenada y sabiendo dar la importancia adecuada a cada cosa.

Necesito digerirlo.
 
Viendo, Mi Daemon en Netflix.
Un estilo de animación un poco rara con una historia que parecen los pokémons venidos del infierno interesante apenas voy comenzando el tercer episodio.
 
Tienen que ver El Samurái de Ojos Azules. Es muy buena. A tope de sexo y violencia, pero con un estilo de animación bastante peculiar sin ser malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta en Netflix.



Además aconsejo ver otra serie de animación de HBO MAX llamada scavengers reign o planeta de recolectores es sencillamente espectacular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blue eye samurai está muy bien. Muy estilosa, aunque al final se les va algo de las manos.
Tiene mil cosas para que no guste pero las sabe compensar
 
Blue eye samurai está muy bien. Muy estilosa, aunque al final se les va algo de las manos.
Tiene mil cosas para que no guste pero las sabe compensar

Artísticamente es una delicia, el uso del color, las expresiones, el dinamismo, y es un pedazo de homenaje a Kill Bill, ultra recomendada.
 
alguien sabe donde se puede ver hentai doblado al español?

solo encuentro subtitulado pero a mi lo que me pone es escuchar las guarrerias en español...algun enlace o pagina??
 
alguien sabe donde se puede ver hentai doblado al español?

solo encuentro subtitulado pero a mi lo que me pone es escuchar las guarrerias en español...algun enlace o pagina??
Unionfansub

Es un tracker privado, te registras y tienes que compartir un archivo antes de poder descargar por torrent, en la web de lo explican mejor, y puedes filtrar por doblaje, temática y tal. El Hentai tiene su propia sección y hay algunos doblados.

Si no te apañas me dices, pero complicado no es
 
Última edición:
Blue eye samurai está muy bien. Muy estilosa, aunque al final se les va algo de las manos.
Tiene mil cosas para que no guste pero las sabe compensar

Así es, tiene ese componente anacrónicofeminoide y ese exceso por imitación de tarantino. Nunca me ha gustado, ni me ha hecho gracia eso de un gran número de enemigos siendo vapuleado, no se que le encuentran
Tiene otros buenos aspectos
 
No nos muramos sin ver esto antes en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie