Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hoturi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, porque el manga es infinitamente superior.

De qué hablas? Si son exactamente lo mismo prácticamente.
Yo sigo ambos: vi el último capítulo del anime hoy, y en el manga voy por el 210 o así que creo que es el último y no hay apenas diferencias.
Aunque es verdad que en general los mangas son más concisos y bastante mejores que el anime pero en casos como éste o death note no es que haya grandes diferencias.
 
De qué hablas? Si son exactamente lo mismo prácticamente.
Yo sigo ambos: vi el último capítulo del anime hoy, y en el manga voy por el 210 o así que creo que es el último y no hay apenas diferencias.
Aunque es verdad que en general los mangas son más concisos y bastante mejores que el anime pero en casos como éste o death note no es que haya grandes diferencias.

Lo mismo a nivel argumental, pero la calidad de dibujo del manga deja al anime por los suelos.
 
Ya ha salido la última parte de la última mitad del final definitivo de attack on titan, correcto?

Aunque le he pillado algo de manía, ya puestos la acabaré, sólo espero que ahora de verdad lleguen al final. Alguna web de streaming para ello?

Los cambios de ritmo y saltos narrativos me resultaron agotadores y confusos. A ver cuánto repiten de eso
 
Ya ha salido la última parte de la última mitad del final definitivo de attack on titan, correcto?

Aunque le he pillado algo de manía, ya puestos la acabaré, sólo espero que ahora de verdad lleguen al final. Alguna web de streaming para ello?

Los cambios de ritmo y saltos narrativos me resultaron agotadores y confusos. A ver cuánto repiten de eso

Falta una mitad, sí. La otra sale a finales de año, así que te puedes esperar si quieres ver las dos juntas.
 
Yo me cago en su reputérrima madre.

Temporada 4 ojo:

The first part of the season aired on NHK General TV from December 7, 2020, to March 29, 2021, at 12:10 a.m. JST.[2] In the United States, Adult Swim's Toonami programming block began airing Funimation's English dub on January 10, 2021, at 12:30 a.m. EST/PST.[3] In Southeast Asia, the subbed series was released on iQiyi.[4] A second part aired on NHK General TV from January 10 to April 4, 2022, at 12:05 a.m. JST.[5][6] A third and final part, subtitled The Final Chapters, will air in two halves; the first half, a one-hour special, premiered on March 4, 2023, at 12:25 a.m. JST while the second half will debut in fall 2023.

Es decir la última temporada, llamada final season que vendieron como que por fin ya cerraban esto consiste en:

1. Primera parte sacada en 2020
2. Segunda parte sacada en 2022
3. Tercera parte (llamada final chapters), consistente en dos mitades:
Una sacada en marzo 2023 (como una película se dos capítulos?)​
Otra mitad de la tercera parte de la última temporada para final de 2023​
Y nadie les ha mandado una estatua-bomba a esta gente?

 
Yo me cago en su reputérrima madre.

Temporada 4 ojo:



Es decir la última temporada, llamada final season que vendieron como que por fin ya cerraban esto consiste en:

1. Primera parte sacada en 2020
2. Segunda parte sacada en 2022
3. Tercera parte (llamada final chapters), consistente en dos mitades:
Una sacada en marzo 2023 (como una película se dos capítulos?)​
Otra mitad de la tercera parte de la última temporada para final de 2023​
Y nadie les ha mandado una estatua-bomba a esta gente?


Sí, muy patético todo esto de la final season ultimate now for real ending total max.
 
Madre mía, menos mal que no me enganchó esta vaina. Me quedé en el quinto o sexto capítulo de la primera temporada. Si algún día la completan igual me animo a retomarla.
 
Para los que sigan Kimetsu no Yaiba, ya ha empezado la tercera temporada, aunque el primer episodio se pudo ver por adelantado en los cines hace varias semanas. Cada domingo irán subiendo un episodio nuevo, siendo 11 en total los que cubre el arco de la aldea de los herreros. Los de Ufotable nuevamente mostrando una animación cojonudérrima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que sigan Kimetsu no Yaiba, ya ha empezado la tercera temporada, aunque el primer episodio se pudo ver por adelantado en los cines hace varias semanas. Cada domingo irán subiendo un episodio nuevo, siendo 11 en total los que cubre el arco de la aldea de los herreros. Los de Ufotable nuevamente mostrando una animación cojonudérrima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kimetsu en cuanto a animación es lo más top que se ha visto jamás en una serie de anime, de 10. Otra cosa es la mediocre historia y los personajes planísimos.
 
Kimetsu en cuanto a animación es lo más top que se ha visto jamás en una serie de anime, de 10. Otra cosa es la mediocre historia y los personajes planísimos.

Kimetsu esta muy bien, una historia mucho mejor que Naruto, One Piece y muchas otras mierdas disponibles, de hecho creo que actualmente lo unico que le supera es Boku NoHero.
 
Ya ha salido la última parte de la última mitad del final definitivo de attack on titan, correcto?

Aunque le he pillado algo de manía, ya puestos la acabaré, sólo espero que ahora de verdad lleguen al final. Alguna web de streaming para ello?

Los cambios de ritmo y saltos narrativos me resultaron agotadores y confusos. A ver cuánto repiten de eso
Me he podido ver sólo la primera mitad del capítulo o como le llamemos al engendro doble este que ha salido. Me ha sorprendido gratamente lo que he visto. Va más al grano, menos paja y un muy buen ritmo. Cuando tenga otro rato me lo termino, no paré por falta de ganas, todo lo contrario, fue porque me faltó tiempo.
 
Me he podido ver sólo la primera mitad del capítulo o como le llamemos al engendro doble este que ha salido. Me ha sorprendido gratamente lo que he visto. Va más al grano, menos paja y un muy buen ritmo. Cuando tenga otro rato me lo termino, no paré por falta de ganas, todo lo contrario, fue porque me faltó tiempo.
A mí me avisáis cuando esto esté 100% terminado y un notario así lo pruebe, que estos no me engañan más
 
A punto de comenzar a ver Mashle, un anime muy singular sobre una academia de magia donde un chico sin capacidad mágica sobresale por su súper capacidad física, fuerza, velocidad, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mashle-anime-poster.jpg



El que no lo vea es maricon subnormal que sueña con comerle los webos a Paquirrin.
 
Recomiendo ver Heavenly Delusion o Tengoku Daimakyō un anime basado en el manga homónimo que me esta dejando muy buenas sensaciones, ambientado en un Japón distópico donde unos monstruos comen humanos y los pocos humanos que quedan luchan por sobrevivir. Tokio, el niño protagonista, vive con otros niños dentro de un mundo rodeado por un hermoso muro, pero un día recibe un mensaje que le pregunta si quiere salir. Mientras tanto, un niño llamado Maru viaja con una mujer mayor, sobreviviendo a duras penas en un mundo en ruinas mientras buscan el "paraíso".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9baee2cca36e914cf595b4ca4c59636a220e5a98.jpeg
 
Última edición:
Vieos, el remake de Rurouni Kenshin ya puede verse a través de Crunchyroll. Cada jueves irán subiendo un nuevo episodio.


Por muy bueno que sea el opening, jamas superara a Sobakasu (por cierto que nombre de mierda mas propenso a ser asociado con el sobaco).
Era esperar a las 04:30 de la tarde en la jungla o las 16:30 en Subsahariapolis del norte para escuchar esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada puede superar al tremendísimo puto de TM revolution:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista la peli de Jujutsu Kaisen 0, está bastante bien pero no me ha parecido tan maravillosa como leí en este hilo ni como parece que a los japoneses, básicamente por una primera mitad que me parece lenta, con demasiados elementos sentimentaloides para forzar la reacción del público hacia el nuevo personaje y porque estoy hasta los huevísimos de historias de orígenes comiéndose partes de las películas en franquicias establecidas. Pero vaya, que sigue estando bien porque la historia es de calidad y sobre todo la animación es una cosa bestial, estamos en un momento en el anime con algunas de las producciones con mejores escenas de lucha que se han hecho nunca y solo por eso merece la pena verlas.

Un par de cositas de estos días de las que no sé qué pensar. Colaboración de DC con un estudio japonés para lanzar Suicide Squad Isekai, que de momento y por lo que se ha visto mandará al Joker y Harley Quinn a un universo de fantasía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el trailer de la adaptación de imagen real de One Piece. No digo nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y el trailer de la adaptación de imagen real de One Piece. No digo nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Desde cuándo Monkey es mejicano-moruno?
 
Arriba Pie