Para los que nos tocamos viendo dibujos japoneses: mierdi hilo de anime.

Hoturi

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2013
Mensajes
133
Reacciones
0
Despues de tragarme los 8 primeros episodios de Onepunch-man, bastante recomendable, una parodia, vuelta de tuerca al género shonen y con el típico humor blanco-jijij nipón, he decidido abrir este hilo para que a los 4 o 5 frikazos que nos gusten estas mierdas nos recomendemos series de anime que creamos (equivocadamente ) merecen un visionado. Yo voy a recomendaros la serie antes citada, además no creo que la primera temporada sean más de 12 episodios, porque está apunto de alcanzar el manga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También os recomiendo Death Parade, aviso que el opening no tiene nada que ver con lo que es la serie en si misma, un seinen muy interesante, con un alto componente psicológico y muy oscuro en algunas ocasiones, muy recomendable y uno de los mejores animes que salieron este año.
 
A mi me gustan mas los mangas la verdad. Aun que he visto algun anime, no me acaban de llamar demasiado la atencion por que suelen tener mucho relleno.
 
Despues de tragarme los 8 primeros episodios de Onepunch-man, bastante recomendable, una parodia, vuelta de tuerca al género shonen y con el típico humor blanco-jijij nipón, he decidido abrir este hilo para que a los 4 o 5 frikazos que nos gusten estas mierdas nos recomendemos series de anime que creamos (equivocadamente ) merecen un visionado. Yo voy a recomendaros la serie antes citada, además no creo que la primera temporada sean más de 12 episodios, porque está apunto de alcanzar el manga.
https://youtu.be/pof4qEJDlA4
https://youtu.be/UjjTMNDZi-A
También os recomiendo Death Parade, aviso que el opening no tiene nada que ver con lo que es la serie en si misma, un seinen muy interesante, con un alto componente psicológico y muy oscuro en algunas ocasiones, muy recomendable y uno de los mejores animes que salieron este año.

Que cabron, para que lo vas a abrir en el subforo Series, ¿no? y no digamos ya de comentarlo en el hilo de los animes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A los animes se empieza viendo Evangelion y luego si quieres culos ves a algo de Katsura y ya te puedes morir tranquilo.
 
Pues no ha sido adrede, ni por la sucnormalidad intrínseca a mi persona, foreo con la tablec y el tapatalk y le he dado a buscar anime y no me ha salido nada de eso, solo los hilos de Parasyte (mis dies), Evangelion y poco más, nada de hilo de animes. Ya buscare ese hilo para postear las próxima vez que me toque viendo monster musume no iru nichijou.
 
Pues no ha sido adrede, ni por la sucnormalidad intrínseca a mi persona, foreo con la tablec y el tapatalk y le he dado a buscar anime y no me ha salido nada de eso, solo los hilos de Parasyte (mis dies), Evangelion y poco más, nada de hilo de animes. Ya buscare ese hilo para postear las próxima vez que me toque viendo monster musume no iru nichijou.

Pero, ¿has visto Evangelion? Si la respuesta es "no" ya estas tardando. Y ademas esa serie hay que verla doblada al panchites por raro que parezca.
 
Que cabron, para que lo vas a abrir en el subforo Series, ¿no? y no digamos ya de comentarlo en el hilo de los animes [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Eh, ese comentario sobrepasa las tareas del la moderación para esta semana. Depón tu actitud o tendré que dar parte a la administración [emoji38]
 
Claro que la he visto, por quién me toma ustec, no tengo vida, las películas no, ya las vere un día. Por qué verlas en latino, exceptuando los dibujos animados viejunos de La Sirenita para atras que venían así de fábrica, el doblaje latino da SIDA y solo vale para que los monos estos se quejen en youtube porque sus paises son paupers y no tienen dinero para que se lo doblen en su mierda de dialecto.
 
Claro que la he visto, por quién me toma ustec, no tengo vida, las películas no, ya las vere un día. Por qué verlas en latino, exceptuando los dibujos animados viejunos de La Sirenita para atras que venían así de fábrica, el doblaje latino da SIDA y solo vale para que los monos estos se quejen en youtube porque sus paises son paupers y no tienen dinero para que se lo doblen en su mierda de dialecto.

El doblaje de esa serie en panchito me parece que excede, con mucho, incluso al japones. La voz de Shinji, la de Gendou, la de Katsuragi... todas las protagonistas son mucho mejores, especialmente la de Shinji que da la impresion de ser todavia mas amargado y llorica. Posiblemente sera de lo unico que podre decir que es mejor lo latino, pero aqui hay que reconocerlo.

El Español es pura basura, tanto en traduccion como doblaje.
 
Ni puta idea, que era una caca, yo el anime lo veo subtitulado para lolearme con los momentos en los que dicen KISAMAAAA!!! CHOTO MATE!!!! NIGERU y cosas de esas, el doblaje en general es una caca, aparte de agilipolllante.
 
Me rehusaba a ver un capitulo, porque sospechaba que quedaría enganchado. Y ya saben, no es que uno con esta edad quiera pasar la semana y la vida pendiente de una serie animada. Pero bueno, tenemos nuestros gustos (pequeños demonios pasivos) que nos seducen a buscar esas cosas que nos parecen entretenidas pero que no hacen mas que ponernos a malgastar tiempo.
Al final termine viendo el primer capitulo del "Anime" ONE PUNCH MAN y ahora, me declaro fan de dicha serie. No soy adepto a MANGAS ni COMICS disfruto las series animadas de TV. Y puedo terminar agarrando cariño a personajes.
En esta ocasión debo confesar que ademas de la buena animación (por encima de DRAGON BALL SUPER) Excelente banda sonora (Intro y Outro) o esa dosis de humor "Blanco" japones lo que mas me ha enamorado es el hecho de que por fin puedo ver un SUPERHEROE de Anime, que no posterga sus peleas a un numero excesivo de capítulos. Y es que aunque existe una linea argumental que se mantiene en la linea temporal de la serie.
La verdad es que Saitama, se encarga en cada capitulo de mostrarnos un combate donde demuestra su superioridad ante los enemigos. Por consiguiente nos evitamos todo ese sufrimiento de ver a nuestro protagonista enfrentarse ante un enemigo mucho mas poderoso que el, y que solo termina siendo derrotado mas por cosa de suerte y colaboración de factores externos. Aquí el Superheroe protagonista es exageradamente superior y planta cara a sus oponentes sin preocupación alguna.
PD: Si, si. Ya se "Puedo ser un poco infantil algunas veces"
 
Dejaos de hacer el Subnormal y poneos de una puta vez a ver "tokyo ghoul"
 
Tokio Ghoul es mierda, One punch... es mierda...vaya panda de mierdas regentan este hilo.

Yo os recomiendo Gangsta, que por lo menos salen tetones bamboleantes.
 
todo%20mierda.png

Venga masho. Que si, que si.
 
Yo no he pasado de Dragon Ball, Ranma 1/2 y One Piece.. Tengo descargada Monster pero no encuentro el momento para verla.
 
"Monster" es mierda.

Más lenta, aburrida, coñazo y carente de ritmo que un polvo de cashondo.
 
¿Y qué me dicen de Lupin III?

Tiene épocas para todos los gustos: más "noir", más infantil-humorística, más erótico-festiva... y tiene serie y pelis. Precisamente la abundancia de material hace que sea algo caótico hacer un informe en condiciones.
 
A quien no le guste One Punch le puede dar por el culo un travelo con el rabu ganchudo.
 
Gantz no es mierda. Aunque hay que reconocer que echando la vista atras, mucho del anime de los 80 y 90 ha envejecido muy, muy mal.
 
@Tunak Tunak Tun te invoco para que me recomiendes anime "adulto" (si tiene sexo dronjas y psicomierdas mejor) así que me hayan molado te puedo decir,Monster,Ergo Proxy,Dead Note,las pelis de Berserk,Kaiji,Lain...........................(TambiéN me molo Samurai Champl0x :oops:)
 
Para mi lo mas grande junto a Studio Ghibli y Evangelion son los 4 primeros OVAs de Rurouni Kenshin que se pueden ver como si fuera una pelicula de 2 horas.

https://www.filmaffinity.com/es/film762757.html

Kenshin_El_Guerrero_Samur_i_Recuerdos-747058018-large.jpg


No me cansare de decir que los 10 ultimos minutos son una de las mejores conjunciones de musica-imagen de toda la historia del Cine en general.



Obligado verla en V.O.S


Aprovechando que la perdi en el ultimo formateo es buena ocasion para volver a bajarla. Te la dejo el calidad de putifa

https://www.fiuxy.net/anime-y-manga...hin-tsuioku-hen-y-seisou-hen-6-6-sub-esp.html
 
Última edición:
visionado el último episodio de One-punch man, le tengo que dar mis dies. Sobre animes para niños grandes, por el sub-foro hay un hilo del Parasite, muy recomendable y para a los que les guste el rollo psicológico y tal la de Death Parade es de visionado obligatorio.
 
Atrás
Arriba Pie