Para los que tengan capturadora de video!!!!! Inportante!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Me gustaria pedirle un favor a cualquiera que tenga capturadora y pueda grabar television.
bastaporfavor.jpg

Es que mi video esta petado y no graba, bueno, en realidad no se ve nada...


La cosa es que hoy en la segunda a las 8 van a poner los casting del rey de la comedia en tenerife... Y bueno, como yo no puedo me gustaria pedirle a alguno que tuviera capturadora que me lo capturase o me lo grabase si puede ser.. Digo por si acaso me sacan, que tampoco es seguro que me saken que total solo ponen 3 o 4 tios de cada casting..
Seria mucho pretender que me saken, pero por si las moscas....


Hoy lunes 1 de octubre, a las 20 horas (21 horas en la peninsula iberica) en la segunda cadena de television española
Por%20favor,%20susurrame%20algo%20al%20oido%20-%202007%20-%207.preview.JPG






Por favor que alguien lo grabeeeeeeeeee
girl.jpg





Ayuda a tu amigo Pherseo a ser feliz
es04.jpg
 
No puedo, tengo la tarjeta petada y lo ultimo que me kedaba me lo estalle con el jalo trii
 
Tranquilo que ya te sacarán en algun programa de zapping para escarnio ante todo el país. Tendrás que salir con pasamontañas a la calle, pero ahora guay porque viene el invierno.
 
Panzas , si te sacan a ti gastan todo el metraje , por eso sacaran a 3 o 4 , aunque dicho sea de paso me gustara ver como pasea sus miserias por la pequeña pantalla.
 
Sanidad pesará, tallará y medirá la cintura a 14.000 españoles
• El ministerio cree que las estadísticas actuales infravaloran la obesidad

• El estudio también permitirá conocer la dieta real y los hábitos de vida de la población

ANTONIO M. YAGÜE
MADRID


PROBLEMA SUBESTIMADO

. "Queremos hacer ver a la sociedad que la obesidad no es un problema de estética, sino que es sobre todo un problema de salud", subrayó Salgado.
La gran batería de datos que se obtengan a partir de este estudio permitirá, según la ministra, conocer la dieta real de los españoles y la composición de los alimentos que se consumen para conocer si hay elementos contaminantes que se puedan ingerir. Salgado matizó que esto no quiere decir que los alimentos que se consumen en España tengan riesgo, pero "la acumulación de una sustancia a lo largo del tiempo puede producir efectos no deseados a largo plazo".

OBESIDAD INFANTIL
Cabe mencionar que la circunferencia abdominal no es una variante significativa en los niños, ya que estos tienen poco riesgo cardiovascular. Salgado recordó que para combatir la obesidad infantil en algunos centros escolares se han iniciado y se generalizarán las mediciones antropométricas dentro del programa Perseo, en el que participan 500 profesionales médicos y educadores y 14.000 alumnos en las comunidades autónomas que más sufren el problema: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Murcia. "En los niños hay que tratar de que la lucha contra la obesidad sea algo divertido y en lo que puedan participar e insistir en la prevención", subrayó la titular de Sanidad.


nelson1.jpg
 
Noooooooo!!!!!


Si quieres la grabación, serán 10.000€.

Mp para detalles de la transferencia
 
Qué puta pena das, 5031!
NOOOOOOOO!!!!!! ELIMINADO!!!!!

Aunque el 5032 está aún más gordo que tú... vaya elementos, no se salva ni uno.
 
rabo rebuznó:
yo te lo grabare con mi eyetv hybrid y su nuevo soft 2.5
Cada vez que abres la boca es para fardar de las mierdas que te compras, ¿gilipollas?


Nos da igual la puta versión del software con el que lo grabes, mierdaseca.
 
gdx54 rebuznó:
Cada vez que abres la boca es para fardar de las mierdas que te compras, ¿gilipollas?


Nos da igual la puta versión del software con el que lo grabes, mierdaseca.

A mi me interesa.
 
Me imagino que el video pesara un huevo






















26c4f9f74c847d5a52d458df2d273164.jpg

GÑE
 
Ahi va el ebro!!!!!!!!!!!!!!!!!

4514f7a6f32bacebb2e2bf90216f1d01o.jpg


96e6214803424d5083a143df8e76e8d3o.jpg


255276a8028ee7e1bc24824d20d70888o.jpg


76786cdfe59694fb871e46507006f471o.jpg


Quedan para escarnio púbico de este infraser.

Let Tuneo Beguin!!!!!
 
Lo he visto de principio a fin, ha sido lamentable, muy patético, la gente que acude a esos castings son verdaderos perdedores y desechos sociales, me ha dado mucha vergüenza ajena y gracia ninguna, el panadero con cara de mermado mental al que se le olvidaban los chistes ha sido el más triste de todos, porcierto ha salido una gafapasta que hacía sonidos y cosas raras, estaba petable un poco :oops:
 
Atrás
Arriba Pie