Para los que tengan capturadora de video!!!!! Inportante!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si avisas para cuando tengas todos los videos recopilados ( o al menos lo mas graciosos ) en descarga.

Hace poco vi una pagina que daba una herramienta para descargase en formato flash todos los videos de paginas de videos como youtube pero no me iba bien. :sad:
 
Pherseo pon a dios por testigo que nunca volveras a pasar hambre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LALALALAAAAAAA

 
Yo no he visto el video. Tampoco me he leído el hilo. Probablemente otros ya lo habrán dicho, pero es que Inportante!!!! me ha llegado al corason.
 
Pero me cago en dios y en todos los santos, de verdad te creeías que con esa mierda ibas a pasar el casting? Y lo has tenido que preparar y todo? Joder, das puta pena coño.
 
La verdad es que tela, lo de ir rollo Faemino y Cansado no te va nada, no pega con tu jeto, tenías que currarte alguna imitación o algo más potable e original.Y bueno sobre la canción...que decir de ella... no se muy cutre, pero en fin al menos lo has intentado que es lo importante...¿o no?
 
Bueno, Ana Obregón tiene menos gracia y menos tetas y no hay quien la saque de la Televisión. Ánimo Pherseo, que en un plis te veo presentando la Hora Wiki.
 
Amos a ver, hay que reconocer que es tristisimo que pase de ronda un patetico imitador de personajes caducados, como Gurruchaga, el Rey o Fidel, que en los 80 eran la monda, e incluso en los 90... pero a estas alturas ya es de tristes... es como si sales imitando al Carrillo que hacia Pedro Ruiz en Como Pedro por su Casa.

Asi sera el programa, asi sera, otro programa con imitaciones pateticas y contadores de chistes, si eso es ser rey de la comedia en el 2007 pues vaya tela.

Esque fijaos lo malo que es el programa que hasta el Phancetas me parecio el mas gracioso, con eso lo digo todo... al menos fue original y habla bien ante las camaras, aunque el imno-regueton se lo puede meter por el culo, que triste por dios.
 
1403081760_7ee3dab013.jpg
 
No se Panzer, a mí, en general no me has parecido mas patético que la media.

Lo del leon incluso ha tenido su gracia.

Pero la has cagado en el himno. Fijo que te han echado por eso.

Vuelve a intentarlo con algo mas de peparación y seguro que entras.
 
jode que guapo el video ese del stage6, si lo paso a camara lenta, puedo detenerlo en el momento justo en el que se le rompe el corazon :lol:
 
Doctor de Friks rebuznó:
A ver si avisas para cuando tengas todos los videos recopilados ( o al menos lo mas graciosos ) en descarga.

Hace poco vi una pagina que daba una herramienta para descargase en formato flash todos los videos de paginas de videos como youtube pero no me iba bien. :sad:

Bájate el youtube downloader, te permite bajar todos los vídeos del youtube.
 
Es un oso follándose un puente colgante, simboliza su impotencia y lo baldía de su empresa, es una referencia sutil a la desesperación de pherseo por no conseguir la fama que tanto ansía y a que la foto de oso que tan graciosa vemos implica dolor, sufrimiento, impotencia e humillación, usando la transposición deberíamos ser más sensibles con pherseo.





























Que me gustaba la foto y no tenía donde ponerla joder :lol:
 
Visto así, el oso tiene un empujón.

Phersi, no me has parecido gracioso. Igual a tu familia sí, pero a mí me has dejado bastante indiferente.

Podrías presentarte al Mira quién baila, total, por humillaciones que no falte.
 
Visto así, el oso tiene un empujón.

Phersi, no me has parecido gracioso. Igual a tu familia sí, pero a mí me has dejado bastante indiferente.

Podrías presentarte al Mira quién baila, total, por humillaciones que no falte.



que cojones, congreguemos aqui a los mayores gordos de este bendito foro, para que se graben llevando al limite sus aparatos digestivos, subiendo al youtube vidrios en los que se vea como se jampan cantidades ingentes de alimento hipercolesterolémico en un tiempo record.

En plan "Saber vivir - EXTREME"
 
que cojones, congreguemos aqui a los mayores gordos de este bendito foro, para que se graben llevando al limite sus aparatos digestivos, subiendo al youtube vidrios en los que se vea como se jampan cantidades ingentes de alimento hipercolesterolémico en un tiempo record.

En plan "Saber vivir - EXTREME"


Ya me estoy imaginando a éste
MANUELT.jpg
rellenando los vasos de 1.5 L de agua fresca, con una generosa capa de mantequilla derretida flotando, y gritando como un poseso "A tragar también la capita amarilla!! La capita amarilla también cuenta!!!".
 
¿Para cuándo una carrera de sacos con gordos en la tele? Estos directivos son basura.
 
Pherseo tiene cara de buen chaval, por eso va a tener dificil lo de triunfar joven, a lo sumo le pasara como a chiquito, triunfara de coña, y bailando en tablaos flamencos...

justo al reves que le paso al idolo.


De todos modos la vida es caprichosa, y el azar no tiene limites, es facil que algo bueno le pase algun dia ... yo se lo deseo de todo corazon,

animo pherseo!!!! sigue asi.
 
Joder, menuda mierda, pues yo me he reido con el zampabollos de Pherseo. Menuda cantidad de gilipolleces sin gracia que suelta.... jeje
 
Bueno, ahora al menos gracias a Pherseo sabemos que existe ese programa, no todo iba a ser malo..
 
Arriba Pie