paquirring
A mí la Guardia Civil
- Registro
- 7 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gdx54 rebuznó:Cada vez que abres la boca es para fardar de las mierdas que te compras, ¿gilipollas?
Nos da igual la puta versión del software con el que lo grabes, mierdaseca.
Bradley rebuznó:A mi me interesa.
MADXTAR rebuznó:Craso error hamijo... craso error.
Terrance rebuznó:![]()
Hola hamijos, soy tan ridiculo y mi físico tan desagradable, que al menos espero pasar esta ronda. Soy gracioso en un foro frik. Un bechi
gdx54 rebuznó:![]()
Por cierto Pherseo, das pena, tu humor parece andaluz.
Sargo rebuznó:No te lo crees ni tú,el gordo es lo mas patético que se ha visto en años,hace menos gracia que Austin Powers...
No has sido el peor.
Y eso es preocupante en lo referente al nivel del programa y su cometido...
Vodkaenvena * rebuznó:Lo he visto de principio a fin, ha sido lamentable, muy patético, la gente que acude a esos castings son verdaderos perdedores y desechos sociales, me ha dado mucha vergüenza ajena y gracia ninguna, el panadero con cara de mermado mental al que se le olvidaban los chistes ha sido el más triste de todos, porcierto ha salido una gafapasta que hacía sonidos y cosas raras, estaba petable un poco![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.