Para los que tengan capturadora de video!!!!! Inportante!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bbaaca11bcc9a9041b2d0a2ecb97b6c9o.jpg

gdx54 rebuznó:
Cada vez que abres la boca es para fardar de las mierdas que te compras, ¿gilipollas?

Nos da igual la puta versión del software con el que lo grabes, mierdaseca.

pobre desgraciado, intentas picarme? :lol:

venga coño, colgad el vidrío ya si queréis que este hilo perdure

Se supone que habrán emitido lo más selecto, ¿verdad?

P.D: Rabo, los enanos se te suben a las barbas.

Ostia que bueno, grcias Señorita Pepsi, que efectividad y que bien grabado, mecachis es usted un fenomeno, lo agrego ami lista de hamijos. Si puedes, sube el video que me gustaria descargarmelo para enseñarselo a todos aquellos familiares que aun no los hayan visto y no quiero se libre nadie de su racion de verguenza ajena...
Al final el himno en eggeton casi no lo sacaron, ni la parte que presento el disco de musica facha, pero bueno es que mi imitaciones, esta mal que yo lo diga, estaban bastante amas.
Y bueno, ya se que lo hice mal, pero bueno taba nervioso se me caia el mundo encima y lo prepare todo de un dia pa otro xDD
Pero no se porque no me da verguene verme o que me vea toda españa, aunque joder que gordo salgo en la tele, en la realidad no soy 16/9, yo suelo ser mas 4/3 xDD

[divx]http://video.stage6.com/1697526/.divx[/divx]

Muchas gracias fenomeno, me lo voy a bajar ahora :) es usted grande.

Phersi.jpg

Hola hamijos, soy tan ridiculo y mi físico tan desagradable, que al menos espero pasar esta ronda. Soy gracioso en un foro frik. Un bechi

Si te sirve de consuelo habia uno menos gracioso y mas gordo :lol:
(lo del leon me ha hecho gracia, tendre que mirarmelo)

pherseo tio, q estas haciendo con tu vida. Me das verguenza ajena.

ETA MATALO

Para todo lo demas, coincido plenamente con lo dicho por vodkaenvena

MADXTAR rebuznó:
Craso error hamijo... craso error.

Lo estoy jugando ahora mismo (pausa para la cerveza). Si me insultas a ese juego, me voy a tu pueblo y rompemos relaciones. Te devuelvo las fotos y el anillo de tu madre, y después te meto la pierna derecha por el culo, hasta que mis huevos rocen tu nuca.

:mad:

Con lo del leon me he reido. Pherseo, de todas formas con ese acento de sudaca nos vas a ningun lado, la proxima vez intente corregirlo.

joder es q no puedo con este subnormal...lo estoy volviendo a ver y es demasiado patetico. No se quien cae mas bajo, si el primer expulsado de un gran hermano o esta panda de infraiseres.

ademas pherseo q es esta mierda de numero ? tienes horas y horas de panceta pra pensar uno mejor, pintate una cara en tus putos michelines y gesticula conm ella o algo

patetico

Terrance rebuznó:
Phersi.jpg

Hola hamijos, soy tan ridiculo y mi físico tan desagradable, que al menos espero pasar esta ronda. Soy gracioso en un foro frik. Un bechi

Grande !! this is good

No he visto todo el video, pero la verdad, no has dado la talla.

perseo y lo tenias preparado? joder quedarte quieto no hace gracia

Despues de ver el vídeo por segunda vez, mis oídos han captado que realmente dice hola amiJos. A no ser que el director de casting sea forero, nadie en toda la puta cadena entendería esa broma. Sólo pensarían que tienes algún defecto no-gracioso en la boca. Haber dicho eso en la tele hace que aumentes en +10 el ridículo que has hecho, y -200000 en popularidad.

gdx54 rebuznó:
Imagen1-1.png

Por cierto Pherseo, das pena, tu humor parece andaluz.

No te lo crees ni tú,el gordo es lo mas patético que se ha visto en años,hace menos gracia que Austin Powers...

Persheo, grande ese "hola hamijos" y grande también tu papada.

Lástima que seleccionaran a Bob (el de El club de la lucha) en vez de a tí.

Aprovecho para cagarme una vez más en que el puto neng interprete a Mortadelo en vez del auténtico Benito Pocino, que si bien no se le entiende una mierda y sospecho que posee algo de retraso, su careto es un continuo gag visual.

Sargo rebuznó:
No te lo crees ni tú,el gordo es lo mas patético que se ha visto en años,hace menos gracia que Austin Powers...

HIJO DE PUTA

Lo has hecho mu bien goldo, hacia años que no me reia tanto, es evidente que te han tangao descaradamente.

No has sido el peor.

Y eso es preocupante en lo referente al nivel del programa y su cometido...

Vodkaenvena * rebuznó:
Lo he visto de principio a fin, ha sido lamentable, muy patético, la gente que acude a esos castings son verdaderos perdedores y desechos sociales, me ha dado mucha vergüenza ajena y gracia ninguna, el panadero con cara de mermado mental al que se le olvidaban los chistes ha sido el más triste de todos, porcierto ha salido una gafapasta que hacía sonidos y cosas raras, estaba petable un poco :oops:

Hombre tienes razón y tal... pero que eso venga un tio que no hace otra cosa que postear autopsias de niños, decapitaciones de moros y ejecuciones varias, pues da un poco de LoL...

Atrás
Arriba Pie