Frank
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2003
- Reacciones
- 9
Perineo rebuznó:Tienes más información del tema?
Te remito a donde he sacado la informacion
web
foro
Link del foro
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Tienes más información del tema?
¿Qué población tiene Cataluña?
¿Que tanto por ciento de población es catalana de nacimiento?
¿Qué tanto por ciento vive en ciudades costeras?
Barcelona se conquista en 5 minutos desde la playa.
Esas cifras de tbo son una comida de tarro de Carod para un futurible estado independiente, pero irreales para una confrontación.
nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
Perineo rebuznó:nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
Primero hay que controlar bosques y montañas, además de la frontera y la costa.
lo pones como si fuera el Amazonas y Sierra Nevada juntas
ilusosMoRRoPiCo rebuznó:Perineo rebuznó:nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
Bosques y montañas?lo pones como si fuera el Amazonas y Sierra Nevada juntas
No puedes comparar Cataluña con un país grande, donde si se forma resistencia cuesta neutralizarla, en Cataluña sería comandos a los bosques y montañas, y si me apuras entrar a piñon rodeando la zona .
Asediados por tierra, mar y aire crees que durarian mucho ?ilusos

MoRRoPiCo rebuznó:Perineo rebuznó:nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
No puedes comparar Cataluña con un país grande, donde si se forma resistencia cuesta neutralizarla, en Cataluña sería comandos a los bosques y montañas, y si me apuras entrar a piñon rodeando la zona .
Perineo rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Perineo rebuznó:nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
Eso depende de la moral, factor fundamental. Poniendo un caso extremo: si medio millón de personas toman las armas no hay Dios que pare eso sin un genocidio.
Perineo rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Perineo rebuznó:nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
Eso depende de la moral, factor fundamental. Poniendo un caso extremo: si medio millón de personas toman las armas no hay Dios que pare eso sin un genocidio.
Jacques de Molay rebuznó:Perineo rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Perineo rebuznó:nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
No durarían una puta mierda. Me remito al tristísimo y paupérrimo papel de los maquis en Catalunya. De puta risa y eso que tenían la frontera pegada al culo.
nabokov rebuznó:Por crear nombres, también podriamos recordar al ejército nacionalista vasco...que no soportó ni una vez el embate de las brigadas de Navarra. No veo yo a los catalinos alistandose masivamente bajo el iluminado mando de Carod, y mucho menos a la banca catalana aportando el money para otra burrada...con lo caro que sale el avui, como para encima ponerse a comprar rafales...
Kruska rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Perineo rebuznó:nabokov rebuznó:Tanta población seria un problema. Si bloqueamos sus ciudades, se rendirian por hambre en un par de dias.
Yo creo que Perineo esta pensando en un conflico como el de irak, desparramados por ahi e inmolandose cuando tienen ocasion![]()
Perineo rebuznó:El problema es que al ser latinos, y eso no va solo para los catalanes, no tenemos una manera de ser adecuada para tales sacrificios militares, tal vez en el futuro cambíe la cosa.
Perineo rebuznó:El problema es que al ser latinos, y eso no va solo para los catalanes, no tenemos una manera de ser adecuada para tales sacrificios militares, tal vez en el futuro cambíe la cosa.
Jacques de Molay rebuznó:Los latinos sí eran pueblos muy belicosos, y los iberos otro que tal.
Los diferentes pueblos que pasaron por ahí, cada cual tenía los cojones más grandes.
Pero he aquí que tras los almogávares el amariconamiento y aburguesamiento del pueblo catalán los ha dejado en la inopia guerrera.
No creo yo que si el gran rey Jaume I el Conquistador volviera de la tumba estuviera muy contento con semejantes rockatalanistas palestinoquis.
Perineo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Los latinos sí eran pueblos muy belicosos, y los iberos otro que tal.
Los diferentes pueblos que pasaron por ahí, cada cual tenía los cojones más grandes.
Pero he aquí que tras los almogávares el amariconamiento y aburguesamiento del pueblo catalán los ha dejado en la inopia guerrera.
No creo yo que si el gran rey Jaume I el Conquistador volviera de la tumba estuviera muy contento con semejantes rockatalanistas palestinoquis.
Pero es que la mentalidad romana (a la que tambien le llegó su hora de degenerar) no tiene nada que ver con la actual de os países mediterraneos, tal vez el catolicismo haya influído, pero sin duda, el auténtico cáncer de toda sociedad sana es el sustituir los valores espirituales por el materialismo.
Jacques de Molay rebuznó:En cuanto a que el catolicismo haya influido, es posible, sin embargo, el cristianismo no impidió a que grandes países se destrozaran unos a otros en el campo de batalla, desde el Edicto de Milán hasta la IIGM.
Jacques de Molay rebuznó:Ahí está, en el éxito está el germen de la propia decadencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.