PARA MIS QUERIDAS FEMINISTAS Y SUS CHUCHOS FALDEROS

Netanyahu

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2004
Reacciones
0
A colación del pinche día de San Calentín, comentar a la purria que habita esta corrala de raritos que ya llevo unos cuantos años con mi half-orange. A nadie maravillará el hecho de que, como todas, esta relación haya tenido sus comprensibles altibajos. Gran escuela es la vida, cuentan, y añado que siempre es con los fallos donde más letra se adquiere.

He aprendido que las babas hay que dejárselas en monopolio a los chuchos, y no mostrarlas en absoluto en presencia de ninguna fémina. Soy consciente de que los muchos babosillos que pululan por este circo me leerán con una ceja levantada y las narices frunciditas, pero es necesario que el macherío se entere de una pinche vez de lo peligroso que resulta el cruzar ciertos puentes.

Y es que hemos llegado al extremo de padecer un Síndrome de Estocolmo de agárrese y no se menee. Ahora, sin tapujos, son admiradas y aclamadas las feminazis orgullosas de serlo. No faltan aduladores que las aclamen por la lucha que están llevando, y ya no son extrañas las aberraciones que permiten que hasta un partido político se desmarque con eslóganes como aque de "Un alcalde para todos y todas".

¡Y oigan! Eso se ha salido del ámbito de las consignas políticas y ha llegado a la plebe como una ola, y olé. No son pocos los imbéciles que en foros o chats saludan con un buen "hola a todos y todas". Y se quedan más panchos que Villa, carajo. U optan por la modernísima opción de confundir el género con la mera arrobita. "Hola a tod@s", y ya que me echen a los canes.

Subvenciones y Cursillos retribuidos exclusivamente al femenisterío, cuotas de participación femenina, pruebas físicas más livianas para el ingreso en las FSE, etecé, etecé. Estas aberraciones sociales subsisten entre nosotros, y no nos queda sino adquirir una deuda de gratitud por ello a la idiocía progresista y a ese cancerígeno colectivo feminazi al cual algunos masoquistas no ven el momento de masticarles las cascarrias.

Imbéciles.

MAS SABE SATANAS POR VIEJO QUE POR PELLEJO

Que guaises...pero el pulpo, sigo pensando que no debe ser admitido como animal de compañía.
Vamos, digo yo...

Concuerdo totalmente. De hecho no hay bicho que traiga mejor las zapatillas que una ex-feminazi domesticada.

CINICVS MAXIMVS

Netanyahu te habrás quedado calvo de pensar tanto y hacer ese análisis. Si no ligas opérate, pero no lo pagues con el mundo :57

No hay nada como una feminazi enfurruñada para sentirse uno en la gloria.

Blanquita es otro ejemplo vergonzante de a lo que han llegado ciertos colectivos del femenisterío. Gruñen y salen de sus madrigueras en cuanto algún despistado deja de propinar con ósculos las comprometidas retambufas feminazis. También se revuelven como caimanes en pleno festín cuando se hace crítica de aquellas aberraciones de tip@ lingüístic@ o se menta lo inapropiado de esas ventajas otorgadas exclusivamente a la mujer, por arcaicas y por pecar de lo mismo que se venía criticando.

Sin más, y esperando su grata respuesta, se despide,

EL CHINGÓN DE CHINGONES

Los clones ya no son lo que eran, aunque reconozco que este por lo menos interpreta su papel suficentemente bien.

Netanyahu rebuznó:

Blanquita es otro ejemplo vergonzante de a lo que han llegado ciertos colectivos del femenisterío. Gruñen y salen de sus madrigueras en cuanto algún despistado deja de propinar con ósculos las comprometidas retambufas feminazis. También se revuelven como caimanes en pleno festín cuando se hace crítica de aquellas aberraciones de tip@ lingüístic@ o se menta lo inapropiado de esas ventajas otorgadas exclusivamente a la mujer, por arcaicas y por pecar de lo mismo que se venía criticando.

EL CHINGÓN DE CHINGONES

Bla bla bla bla bla, anda majo, toma, te has ganado otro bufón :57 :58 , y este con el gorrito de colores, q chupi eh?

Neo!!! Préstame la katama para liga anti-bufones!!!!!! :D

Blanca rebuznó:
Netanyahu rebuznó:

EL CHINGÓN DE CHINGONES

Bla bla bla bla bla, anda majo, toma, te has ganado otro bufón :57 :58 , y este con el gorrito de colores, q chupi eh?

Neo!!! Préstame la katama para liga anti-bufones!!!!!! :D

Toma

Neobcn-katana.jpg

Degollalo!

Gracias Neo. En lugar de degollarle seguro que este nuevo clonecillo prefiere que le froten el mango de la katana vía anal. Incluído ese tope redondo que le facilitará una dilatación máxima.

Blanca rebuznó:
Gracias Neo. En lugar de degollarle seguro que este nuevo clonecillo prefiere que le froten el mango de la katana vía anal. Incluído ese tope redondo que le facilitará una dilatación máxima.

juajuajua, estoy deacuerdo.

Blanca rebuznó:

Ten cuidado con meterle demasiao la katana via anal! q fijo q al mariconcete ese le gusta demasiado! :D
Blanca ataka!

Oye Netanyahu, eso de la fiebre /os/as me tiene también a mí hasta los mismísimos; creo que es ya pasarse con la corrección; algo tan estúpido como la propuesta del psoe de prioridad de las mujeres para ser ascendidas en la Administración.
Eso sí, con mi novia "baboseo" bastante, que se lo merece. Buno no, que no tengo novia. :oops:

¿Pero qué dice este tío?

¿Quién le echó droja en el colacao?

Netanyahu, no tienes cosas mejores q hacer nada mas que quejarte por chuminadas? Porque todavia si criticaras a aquellas q no se depilan los sobacos y llevan las tetas por las rodillas, me parecería semi entendible...acuestate

Dejad a Netanyahu que se explique, hostias. Si no os gusta, rebartirle con la palabra fundamentada, no con el insulto fácil.

Dejad a Netanyahu que se explique, hostias. Si no os gusta, rebartirle con la palabra fundamentada, no con el insulto fácil.

Si es que se pone hecho un obelisco, no creo que nadie le haga mucho daño entrando un chat y diciendo hola a tod@s, por dios que no es el fin del mundo

SuPeRNeNa rebuznó:

Si es que se pone hecho un obelisco, no creo que nadie le haga mucho daño entrando un chat y diciendo hola a tod@s, por dios que no es el fin del mundo

Pero es que esto es un foro.

habia leido y sus chicos falleros, ya me habia emocionao :_(

es la tierra ke tira y tal :roll:

yo esperaba ver fotos de saragueis y falleros 😢

esto no se me hace!!!

SuPeRNeNa rebuznó:

No será basilisco... lo siento pero es ke me ha hecho mucha gracia XD

Ya han salido de sus madrigueras, boqueando y soltando esputos por sus hocicos. Ha sido maravilloso.

Así como me ha congratulado enormemente el ver como se agitaban como mininos picha arriba, no he podido evitar sentir una ternura inmensa al leer sus historias. Especialmente enternecedora me ha resultado la buena de Blanquita, que a falta de artillería ha optado por avisar a su caballería; un reconocido anormal y, para mayor vergüenza, catalino.

Otros más se han unido a esa intelectual pareja y han dado sus divertidos pareceres. Me he sentido genial leyendo como juraban en trescientos idiomas. No sé que comentaban sobre el sexo anal.

Pretendo ser comprensivo con ellos, porque les veo cándidos, y prometo tanto a Blanquita como a la SuperZagala que podrán hacerme la colada cuantas veces deseen. Al tonto del mondadientes y al tal Dinio no les robaré más de su precioso tiempo, pues aún han de limpiar muchos zapatos para poder comer caliente.

Cumpliendo con la evangelizadora tarea de enseñar al que no sabe, comento al resto de la concurrencia que tengan cuidado; el feminazismo es buena semilla para la estupidez, y han podido comprobar en este mismo hilo el fruto que se recoge. Machismo y feminazismo son posturas arcaicas, mas en vista del auge y la influencia del feministerío en nuestra sociedad, abogo por la formación de una nueva sanadora ola de machismo, y la recuperación del denostado Macho Ibérico. El olor a sudor, tabaco y brea será nuestra bandera, y nuestro estandarte será la imagen de nuestras féminas sartén en ristre. Y a ver si terminamos de una pinche vez con tanto sinsentido. Y tanta gilipollez.

Para ampliar información, contactar con:

EL SÁTIRO CHINGÓN

Pretendo ser comprensivo con ellos, porque les veo cándidos, y prometo tanto a Blanquita como a la SuperZagala que podrán hacerme la colada cuantas veces deseen

jajajajajj tu mierda que te la limpie tu puta madre

Machismo y feminazismo son posturas arcaicas, mas en vista del auge y la influencia del feministerío en nuestra sociedad, abogo por la formación de una nueva sanadora ola de machismo, y la recuperación del denostado Macho Ibérico.

Tu mismo te autodenominas de mentalidad arcaica.
Yo te llamaria simplemente mongólico. Vuelve al zulo de donde has salido y comete tu propia mierda. Mal cancer te salga en los cojones, pa q te jodas y no puedas ser un macho ibérico.

SuperMorrita:

Cada vez está usted más enfurruñada. Está ya más caliente que las caquitas de un mico, y eso siempre me alegra.

No se preocupe si no sabe todavía hacer la colada. Tareas no faltan, y es mucho el suelo que barrer.

Un abrazo y una bayeta para usted, de este su seguro servidor,

EL REIG DE LA PILTRA

Netanyahu rebuznó:
Ya han salido de sus madrigueras, boqueando y soltando esputos por sus hocicos. Ha sido maravilloso.

Así como me ha congratulado enormemente el ver como se agitaban como mininos picha arriba, no he podido evitar sentir una ternura inmensa al leer sus historias. Especialmente enternecedora me ha resultado la buena de Blanquita, que a falta de artillería ha optado por avisar a su caballería; un reconocido anormal y, para mayor vergüenza, catalino.

Otros más se han unido a esa intelectual pareja y han dado sus divertidos pareceres. Me he sentido genial leyendo como juraban en trescientos idiomas. No sé que comentaban sobre el sexo anal.

Pretendo ser comprensivo con ellos, porque les veo cándidos, y prometo tanto a Blanquita como a la SuperZagala que podrán hacerme la colada cuantas veces deseen. Al tonto del mondadientes y al tal Dinio no les robaré más de su precioso tiempo, pues aún han de limpiar muchos zapatos para poder comer caliente.

Cumpliendo con la evangelizadora tarea de enseñar al que no sabe, comento al resto de la concurrencia que tengan cuidado; el feminazismo es buena semilla para la estupidez, y han podido comprobar en este mismo hilo el fruto que se recoge. Machismo y feminazismo son posturas arcaicas, mas en vista del auge y la influencia del feministerío en nuestra sociedad, abogo por la formación de una nueva sanadora ola de machismo, y la recuperación del denostado Macho Ibérico. El olor a sudor, tabaco y brea será nuestra bandera, y nuestro estandarte será la imagen de nuestras féminas sartén en ristre. Y a ver si terminamos de una pinche vez con tanto sinsentido. Y tanta gilipollez.

Para ampliar información, contactar con:

EL SÁTIRO CHINGÓN

Va, todo eso para querer transmitirnos que te gustan las porras y las espadas via anal? y que tu papa te daba su bibe-polla todas las mañanitas para desayunar? , venga bujarrón, no trates a las damas asi, sabes lo que te espera ya no? , maldito bastardo, pienso descuartizarte tan magistralmente , que te sacare el corazon por el ano y te lo metere por la boca meintras sigue bombeando sangre a tu reducido cerebro

Hola.

El lamentable lema ese de "un alcalde para todos y todas" fue aquí, en el municipio de La Laguna, y el partido era el PSOE.

Lo que no entiendo es eso de la "discriminación positiva"...àparte de que semánticamente es una burrada, me parece aún más denigrante para las mujeres.....además, ellas ya tienen privilegios como no pagar en las discotecas o poder tener orgasmos con más de una parte de su cuerpo, no te jode.

Atrás
Arriba Pie