Para ocultar el foro putas, lumis por el mundo y gayolas

Osea un foro de putas que no se pueden leer sobre putas salvo los usuarios no ? eso es lo que entendido , y esto va a ser siempre asi o es provisional , y cual es el problema que unos temas si y otros no ?

Sí, sólo usuarios registrados y en principio así para siempre.

Foro putas clandestino.
 
OK , entendido ya puedo ver todos los foros correctamente , gracias
 
Con estas cosas uno entiende que haya mucha gente cuya única opción para acostarse con una mujer sean las putas. Hay gente que se ata los cordones de un zapato con los del otro, gente que se tropieza en la raya de un lápiz, gente que se pierde en su propia casa.
 
Con esto me viene una pregunta.

Si alguien por google pone el teléfono de una presciputa y en este nuestro foro, tenemos una experiencia de ella.

¿Le saldrá la experiencia en el buscador, como ocurría anteriormente?

O tendrá que estar registrado y con la opción puesta para poder ver la experiencia, lo digo por que en este caso, creo que se va a perder bastante publicidad del foro en cuanto a experiencias, pienso yo.
 
Última edición:
¿Cómo quedó aquello del tío que se hacía pajas cuando follabas con ninfas en la calle, amic?

@Michka poco a poco, tú no te agobies.
ya le dejé las cosas claras
lo corrí por detras del campo de fútbol
corria como una rata
es un puto mierdas
a ese hijo de puta se le van a quitar las ganas de salir de detras de los arboles polla en mano a calzon bajao
 
Nada, he seguido las instrucciones y no me salen los hilos +18
 
Pues yo seré el tonto del foro (lo cual tendría mucho mérito viendo el percal), pero yo tampoco puedo entrar. Lo he activado, me deslogueo y vuelvo a entrar y sigo sin poder entrar entrar.

Que no es que tenga particular necesidad de entrar en esa sección, pero me resulta curioso. Y tengo curiosidad por ver famoso y manido subforo León...
 
Pues yo seré el tonto del foro (lo cual tendría mucho mérito viendo el percal), pero yo tampoco puedo entrar. Lo he activado, me deslogueo y vuelvo a entrar y sigo sin poder entrar entrar.

Que no es que tenga particular necesidad de entrar en esa sección, pero me resulta curioso. Y tengo curiosidad por ver famoso y manido subforo León...

Mira ahora, pero no lo tenías activado 🤔
 
Los likens en el foroputas no deberían computar, gracias aparte. Esos desgraciados copan puestos que no merecen en el ranking, es aún peor que el cloncgate/likemafia

@Rhodium dimision
 
A mí me sale Oooops!! nos hemos encontrado algunos problemas. Que tengo que hacer?
 
Atrás
Arriba Pie