Para personas no sensibles

re

una historia, una lengua, una cultura....a mi el dni me la suda, hace años que lo tengo caducado. Aki lo ke tenemos nos lo hemos currado, ahora me vas a decir ke extremadura nos ha pagado las industrias, no te jode....

Re: re

kebote rebuznó:
una historia, una lengua, una cultura....a mi el dni me la suda, hace años que lo tengo caducado. Aki lo ke tenemos nos lo hemos currado, ahora me vas a decir ke extremadura nos ha pagado las industrias, no te jode....

ke si
ke bien
ke lo ke tu kieras chato....

PERO A LOS VALENCIANOS DEJARNOS EN PAZ COÑO!

si os aburris os cascais una paja :1

no tiene nada de malo la web, os rayais mucho no? vivir y dejar vivir coño

kebote rebuznó:

DEJAR DE GENERALIZAR, COÑO! NO TODOS LOS CATALANES QUEREMOS INDEPENDECIA, ME CAGO EN LA PUTA DE OROSSS!!!!!

Hagan caso al Sr Perry Mason, no le toquen los cojones...
Por cierto, y que quede avisado para no cogerles desprevenidos, antes de que acabe el año Andalucia, nación independiente, se anexionará Portugal de mutuo acuerdo, conformando la República Andalusí Portugalesa. He dicho.

Hefestion rebuznó:
Andalucia, nación independiente, se anexionará Portugal de mutuo acuerdo, conformando la República Andalusí Portugalesa. He dicho.

Si, harán un puente y se juntaran tambien con Tunez, sera la Corona Andaloportunecina.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Si, harán un puente y se juntaran tambien con Tunez, sera la Corona Andaloportunecina

No lo habia pensado, pero lo consultaré con el Ilustrisimo Pedro Pacheco, a ver que opina... :lol:

Dr.Perry Mason rebuznó:
kebote rebuznó:

DEJAR DE GENERALIZAR, COÑO! NO TODOS LOS CATALANES QUEREMOS INDEPENDECIA, ME CAGO EN LA PUTA DE OROSSS!!!!!

oido cocina :1

Me cago en la puta, me cago en la puta, me cago en la puta cabrones!!
Joder, me cago en la puta, esa mierda es para gente poco sensible?? pues mira esto cabronazo:

https://www10.gencat.net/dursi/pdf/un/pau_llca03jl.pdf

Me cago en Dios!!! Quien es el cabron que hace los exámenes de selectividad de catalán?? Quién puede ser tan jodidamente retorcido?? Quién odia tanto a los catalanes que quiere jodernos las notas de selectividad a gran escala, sin escrúpulos y encima descaradamente??

Sabeís que os digo, que los catalanes no nacionalistas somos siempre los que pillamos, por las dos partes. De un lado generalizaciones estúpidas y estereotipos de ignorantes y de otro lado cosas como esta mierda de examen, con el que mañana me oradarán el ano. Por cierto, si para la selectividad me tengo que joder y aprenderme las características del dialecto valenciano, los valencianos os jodeís y nos independizamos y os arrastramos al fango con nosotros. Ala!! :evil:

Jamas pense que diria esto pero en estos momentos odio haber nacido en cataluña. :cry:

Estoy muy sensible coño, necesito mucho cariño... menos mal que me examino cerca del camp nou y alli podre comprarlo.

PD: kebote, VIVA EXTREMADURA HIJO DE PUTA!!!

kebote rebuznó:
pos ya sabes, te pillas el bus y te largas pedazo gilipollas

Largate tu de nuestro pais y llevate a los "nacionalistas" contigo, imbeciles no sabriais ni que hacer siendo totalmente autonomos .

Pedis, pedis sin daros cuenta de la gran suerte que teneis. Es para meteros en pateras a todos y dejaros en medio del Atlantico, encontraros un atolon y pedir independencia.

kebote rebuznó:
pos ya sabes, te pillas el bus y te largas pedazo gilipollas

Lo hago a menudo, es agradable estar en un lugar donde la gente no es prepontente, estúpida, donde al de fuera se le acoge con los brazos abiertos y no quiero fomentar con este comentario, la mala fama que nos dan a los catalanes en general los imbeciles como tu, que aqui tambien hay buena gente, pero por desgracia tu no eres un caso extraño, hay mas imbeciles como tu en cataluña.

Por cierto, espero que esta no sea tu geta, porque lo es, es para darte de ostias hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

3792036643fa8af6275341.jpg

Que feo eres cabron, si parece que en vez de parirte te han cagao

Ja,ja,ja

y me atrevo a añadir...JA.

Tomenlo como quieran.

Atrás
Arriba Pie