Para rellenar vuestro curriculum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Para que algunos tengais algo que poner en el curriculum ademas de reponedor en el carrefour y curso de hacer la O sin ayuda de canuto. Ya se ha pasado la fecha pero seguro que sacan mas cursos del estilo.

Cupido rebuznó:
Para que algunos tengais algo que poner en el curriculum ademas de reponedor en el carrefour y curso de hacer la O sin ayuda de canuto. Ya se ha pasado la fecha pero seguro que sacan mas cursos del estilo.

¿De que estamos hablando?

Informática nivel usuario.
Wordperfect, Microsoft Excel y Ms. Paint.
Experto en internet.

Como si alguien pusiera la verdad en su curriculum.

"Reponedor de Carrefour" NO!!!

"Responsable de la completa disponibilidad de elementos tangibles en gran multinacional."
"Jefe de producción de Oes sin canuto en empresa con gran proyección"

Por cierto, ¿falta algo o tienes que rellenar como en el curriculum?

pestillo1ok.jpg

Echar el pestillo.

HombrePollo rebuznó:
A mi no me cogieron en el Carrefur.

:oops:

ni a mi en el mercadona de mi pueblo, me pillaron robando hacia 2 inviernos y aun se acordaban de mi cara...desgraciados!

Dr James Moriarty rebuznó:
anisdelmonoetiqueta.jpg

a mi con esto me vale....

Al final no terminé ninguna de las 2 carreras que empecé.

Me hubiera hecho tanta ilusión tener una orla :oops: :oops: :oops:

Los curriculums son un engendro extraído del mundo capitalista. Para conocer a una persona, un simple papel no es suficiente. Hay que ir más adentro

drbanner rebuznó:
Los curriculums son un engendro extraído del mundo capitalista. Para conocer a una persona, un simple papel no es suficiente. Hay que ir más adentro

Quizá examinando detenidamente los "palominos" del papel se pueden sacar algunas conclusiones. Aunque con lo místico que se te vé tal vez pases de cualquier referencia escatológica :roll:

Yahvé rebuznó:
Experto en internet.

Informatica a nivel de usuario? Respondeme a ESTO

Por cierto, me pregunto como se puede saber "informatica a nivel de usuario" y ser un experto en internet. Que sabes de internet?

Dj. EniGmA rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Experto en internet.

Por cierto, me pregunto como se puede saber "informatica a nivel de usuario" y ser un experto en internet. Que sabes de internet?

Si por cruzar un puente uno no es arquitecto a nivel de usuario, ni por tener un coche uno no es mecanico a nivel de usuario, porque cojones por usar el messenger y escribir 4 pijadas en el word, todo el mundo pone en el currículum "informática a nivel de usuario" ??!!!

Porque internet es una herramienta, no un objeto en si como puede ser un puente o un coche.
En el caso del coche, si supieses hacer 7 u 8 arreglos, entonces tendrias un nivel de mecánica de usuario.

Es bien fácil.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Experto en internet.

Será periodista. Tanto Copy & paste...

CAMPANO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Si por cruzar un puente uno no es arquitecto a nivel de usuario, ni por tener un coche uno no es mecanico a nivel de usuario, porque cojones por usar el messenger y escribir 4 pijadas en el word, todo el mundo pone en el currículum "informática a nivel de usuario" ??!!!

Porque internet es una herramienta, no un objeto en si como puede ser un puente o un coche.
En el caso del coche, si supieses hacer 7 u 8 arreglos, entonces tendrias un nivel de mecánica de usuario.

Es bien fácil.

Internet es una herramienta, como tambien lo es un coche, que esta hecho para desplazarse y se usa como herramienta de transporte. Lo de los 7 u 8 arreglos lo dices como si todo el mundo supiera hacer 7 u 8 arreglos de inetnet, la gente no sabe hacer arreglos de internet, sabe usarlo para ciertas cosas (l a mayoria para el msn, emule y paginas guarras), saber de internet (saber de redes) es conocer los protocolos (TCP, ARP, IP, UDP, DHCP, DNS, etc. , hay CIENTOS) ,saber como funciona un router, un hub, un switch, saber lo q es un datagrama, un paquete, el encapsulado, los numeros de secuencia, los bits de paridad, multiplexado, ... en fin, CIENTOS de cosas q no saben ni q existen, saber como funciona por dentro internet, porque la gente dice "se de internet" y no tiene ni puta idea, solo sabe que conecta un cable q sale de la pared al ordenador y por ahi entran fotos de paris hilton en bolas, pero no saben que hay detras del cable. Por eso pregunto a Yahve q sabe de redes, no lo digo para flamear, sino porque ha puesto EXPERTO en internet y si mal no recuerdo esta estudiando Historia, no informatica, y no creo q se pueda ser EXPERTO sin estudiar como un cabron sobre ello, porque internet es una red y como tal es algo MUY complejo que mucho mas de lo que parece y se necesitan AÑOS de carrera para comprender su funcionamiento, pero claro, es muy facil poner "experto en internet" cuando tan solo veis un cable que sale de la pared.

Puedo tirarme años conduciendo un coche eso no me hace un experto mecanico, pues no tengo ni puta idea como funciona el motor, por ejemplo.
Basicamente.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Experto en internet.

Pues basicamente Enigma, porque no me refería a mí, sino que parodiaba lo que suele ponerse en un C.V.
En cualquier caso sí me considero conocedor a nivel de usuario, entendiendo como usuario medio cualquier persona con un mínimo de interés, que tiene ordenador desde hace bastantes años y que lo utiliza a diario bien como trabajo o incluso como mero entrenimiento y que sabe solucionar cualquier problemilla accesible en el ordenador e incluso encuentra diversión en ello.
Y expertos en internet somos casi todos, marineros, que nos pasamos aquí lo nuestro.

Dj. EniGmA rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Es bien fácil.

Internet es una herramienta, como tambien lo es un coche, que esta hecho para desplazarse y se usa como herramienta de transporte. Lo de los 7 u 8 arreglos lo dices como si todo el mundo supiera hacer 7 u 8 arreglos de inetnet, la gente no sabe hacer arreglos de internet, sabe usarlo para ciertas cosas (l a mayoria para el msn, emule y paginas guarras), saber de internet (saber de redes) es conocer los protocolos (TCP, ARP, IP, UDP, DHCP, DNS, etc. , hay CIENTOS) ,saber como funciona un router, un hub, un switch, saber lo q es un datagrama, un paquete, el encapsulado, los numeros de secuencia, los bits de paridad, multiplexado, ... en fin, CIENTOS de cosas q no saben ni q existen, saber como funciona por dentro internet, porque la gente dice "se de internet" y no tiene ni puta idea, solo sabe que conecta un cable q sale de la pared al ordenador y por ahi entran fotos de paris hilton en bolas, pero no saben que hay detras del cable. Por eso pregunto a Yahve q sabe de redes, no lo digo para flamear, sino porque ha puesto EXPERTO en internet y si mal no recuerdo esta estudiando Historia, no informatica, y no creo q se pueda ser EXPERTO sin estudiar como un cabron sobre ello, porque internet es una red y como tal es algo MUY complejo que mucho mas de lo que parece y se necesitan AÑOS de carrera para comprender su funcionamiento, pero claro, es muy facil poner "experto en internet" cuando tan solo veis un cable que sale de la pared.

Puedo tirarme años conduciendo un coche eso no me hace un experto mecanico, pues no tengo ni puta idea como funciona el motor, por ejemplo.
Basicamente.

Ahora habrá que recitar el RFC 2616 de memoría para poder poner en el CV que eres experto en internet... no te jode. Estas confundiendo el pilotar un coche, con diseñar su motor.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Y expertos en internet somos casi todos, marineros, que nos pasamos aquí lo nuestro.

lee lo q he puesto arriba, por favor.

Vale Enigma, soy piloto, no mecánico. Experto en el manejo de Internet si así lo quieres.
Que quisquillosidad. Espero que en un futuro no ocupes un puesto donde tengan que pasar por tus manos los curricula de los pobres incautos que confundan el conocer con el dominar total y absolutamente.

Y por cierto, uno de esos megagurús de internet necesito ahora, porque no sé a qué santo, pero el azureus no me baja absolutamente nada de lo que le pongo.

HombrePollo rebuznó:
Ahora habrá que recitar el RFC 2616 de memoría para poder poner en el CV que eres experto en internet... no te jode.

pero tu q te crees q es un experto en internet? puedes pasarte años viendo webs y no tendras ni puta idea de cmoo funciona internet, porque simplemente lo usas, de la misma forma q no por viajar todos los dias durante años en avion voy a ser un experto en aeronautica, por el amor de dios, solo sere un usuario, un viajero, pero no un experto en aerodinamica y aeronautica. Esq decis unas sandeces q te echan pa tras.

Expertos de pegatina en internet, si os pregunto q diferencia hay entre HTTP 1.0 y HTTP 1.1 no sabeis ni contestarmela, y es de lo primero q te enseñan, como os podeis llamar a vosotros mismo expertos??? jajajaja me rio por no llorar. (Ale, ir corriendo y buscar en google la diferencia entre http 1.0 y 1.1 para kedar como q si lo sabeis y demostrar lo expertos q sois). Expertos en redes q no saben programar un socket. ay q joderse.

Atrás
Arriba Pie