UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:
ansikte rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:
mmmm,... Supongo que no habrá mujeres por aquí, ¿verdad?
Dios sabe que comparto entusiásticamente vuestro lol, amigos, pero no nos olvidemos de que la idea básica era apedrear al que le gustó El laberinto del fauno. Sí, el del póster de Libertarias al lado del de Dentro del laberinto sobre su cama.Dr. Quatermass rebuznó:ansikte rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo me parto cuando el viejo empieza a bailar a ritmo de Jehová, Jehová...
Casi tan bueno como lo de Pijus Maximus.
Una Bellísima Persona rebuznó:pero no nos olvidemos de que la idea básica era apedrear al que le gustó El laberinto del fauno. Sí, el del póster de Libertarias al lado del de Dentro del laberinto sobre su cama.
Es que el laberinto del Fauno es un peliculón digan lo que digan, y además si te gusta una película dilo y punto, no sé el por qué de avergonzarse y menos si es tan buena como ésta, hay mucha peña que debería estar avergonzada de gustarle algunos bodrios que han puesto y nadie dice nada ni le tiran piedros.Owen W. rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:pero no nos olvidemos de que la idea básica era apedrear al que le gustó El laberinto del fauno. Sí, el del póster de Libertarias al lado del de Dentro del laberinto sobre su cama.
Pues sí, me gustó. No digo ni que sea buena ni que yo tenga buen gusto. Jamás pensé que me gustara una peli de hadas y duendes ( y española), jamás.
Para mí el que me guste o me deje de gustar una peli, una canción o una tía es algo involuntario, qué le vamos a hacer.
Dr. Quatermass rebuznó:ansikte rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo me parto cuando el viejo empieza a bailar a ritmo de Jehová, Jehová...
Casi tan bueno como lo de Pijus Maximus.
Freddie Mercury rebuznó:Es que el laberinto del Fauno es un peliculón digan lo que digan, y además si te gusta una película dilo y punto, no sé el por qué de avergonzarse y menos si es tan buena como ésta, hay mucha peña que debería estar avergonzada de gustarle algunos bodrios que han puesto y nadie dice nada ni le tiran piedros.Owen W. rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:pero no nos olvidemos de que la idea básica era apedrear al que le gustó El laberinto del fauno. Sí, el del póster de Libertarias al lado del de Dentro del laberinto sobre su cama.
Pues sí, me gustó. No digo ni que sea buena ni que yo tenga buen gusto. Jamás pensé que me gustara una peli de hadas y duendes ( y española), jamás.
Para mí el que me guste o me deje de gustar una peli, una canción o una tía es algo involuntario, qué le vamos a hacer.
Shibuya-ku rebuznó:Pues a mí me gustó El Lobo,la peli del infiltrado en ETA.
Me gustó la ambientación de la época.
Ahora bien,apuesto a que hay algún enterado que dice que los etarras no eran así,o que "el Lobo" era de la otra manera,etc.
![]()
Shibuya-ku rebuznó:Pues a mí me gustó El Lobo,la peli del infiltrado en ETA.
Me gustó la ambientación de la época.
Ahora bien,apuesto a que hay algún enterado que dice que los etarras no eran así,o que "el Lobo" era de la otra manera,etc.
![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:Opino que La voz de su amo la sostiene Eduard Fernández, que si no... Y estimo que El perro del hortelano es una peli con mucho oficio, seriedad, profesionalidad y todas esas cosas que dan sueño. Ladrillaco, vamos. Con Carmelo Gómez prefiero las de Medem, aunque rayan en lo pretencioso, relamido y tal... con excepción de Vacas, que me pareció considerablemente cojonuda.
Aprovecho esta maravillosa oportunidad para preguntar vuestra opinión acerca de Nos miran, con el mismo Gómez, y El espinazo del Diablo, que aun no he visto.
Con el buen gusto que has demostrado hasta ahora no entiendo cómo puedes criticar a una película como el laberinto del fauno, pero bueno fallos los tenemos cualquiera.Una Bellísima Persona rebuznó:Opino que La voz de su amo la sostiene Eduard Fernández, que si no... Y estimo que El perro del hortelano es una peli con mucho oficio, seriedad, profesionalidad y todas esas cosas que dan sueño. Ladrillaco, vamos. Con Carmelo Gómez prefiero las de Medem, aunque rayan en lo pretencioso, relamido y tal... con excepción de Vacas, que me pareció considerablemente cojonuda.
Aprovecho esta maravillosa oportunidad para preguntar vuestra opinión acerca de Nos miran, con el mismo Gómez, y El espinazo del Diablo, que aun no he visto.
Joder Mr Losantos cada vez coincido más contigo, miedo me da.MrLosantos rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:Opino que La voz de su amo la sostiene Eduard Fernández, que si no... Y estimo que El perro del hortelano es una peli con mucho oficio, seriedad, profesionalidad y todas esas cosas que dan sueño. Ladrillaco, vamos. Con Carmelo Gómez prefiero las de Medem, aunque rayan en lo pretencioso, relamido y tal... con excepción de Vacas, que me pareció considerablemente cojonuda.
De Medem Vacas no me parecio tan buena, esta bien y tal, pero no es pa hacerse pajas.Me parecio mucho mejor Tierra.
Lucia y elsexo y La pelota vasca las quite de lo malas que eran.
El espinazo del diablo es una puta mierda.
Una Bellísima Persona rebuznó:El espinazo del diablo
Me parece un pastiche. El ridículamente increíble maniqueísmo (con Ánsar aun habría tenido su cosa, pero ahora...), la falta de ritmo (frialdad narrativa, montaje previsible, todo previsible), los personajes planos, Ariadna Gil (un error en sí misma), el excesivo parecido con Dentro del laberinto, el bochornoso final con Luppi en el trono en que le han colocado tiempo ha los progres más posers (qué atrás queda Cronos...). Ah, pero hay un monstruo que sería la pesadilla de cualquier oculista al más puro estilo del Toro (grotesco y bien filmado), que pone a los más bizarros y justifica la pantomima... No lo veo.Freddie Mercury rebuznó:no entiendo cómo puedes criticar a una película como el laberinto del fauno
MrLosantos rebuznó:El espinazo del diablo es una puta mierda
La veo, está claroansikte rebuznó:El espinazo del diablo es muy absorbente...
PELICULON, sí señor, de lo mejor que he visto en cine español de ahora, otra que me parece una auténtica obra maestra del cine español de ahora es Martín Hache, IMPRESCINDIBLE:))SeVitiE(( rebuznó:
Pero tío, estás soltando los iconos progres uno detrás de otro, las pelis que a todo librepensante tienen que gustarle por narices porque sale el insoportable Luppi con su chou habitual. En esta ocasión (como en casi todas) soltando "verdades como puños", supuestas perlas de lucidez que deberían hacer temblar los cimientos de un mundo ciego en el que vivimos para pedir perdón por no meternos tanta coca y porros como el argentino redentor, el hijo de la Rota y la hermana del Rot. Tanto Federico como Fedeguico son la misma cosa, bocazas creídos, extremos absurdos, coñazos absolutos. O ¿qué más tiene la peli esa?Freddie Mercury rebuznó:Martín Hache, IMPRESCINDIBLE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.