Para ser española está bien...

Clark Gable rebuznó:
foto562.jpg

PADRE


AMEN...y arriba el Imperio Austrohúngaro! :P
 
Airbag.jpg


A todos los que no tenemos estudios como yo nos encanta....gñe..

Y como no ese pedazo de documental sobre el campo español que es "Los Santos Inocentes"
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cuando se estrenó ésta me harté de escuchar a corresponsales y demás implicados en la guerra de Kosovo que la película es una soberana fantasmada, que toda la munición que se usa en la misma no se usó en toda la guerra junta, que es una rambada del quince y que Calparsoro no tenía ni pajolera idea del tema.

Yo vi una escena de esa pelicula en que cuatro pelagatos con unos AK se cargan a un batallon de soldados que iban en un vehiculo militar y pense, 'pero que mierda es esto' y me puse a jugar a la play
 
Volver

Atame

Princesas

El Metodo

Cierra Los Ojos

El Laberinto Del Fauno (aunque Insisto "todo Eso Para Decir Que Franco Era Una Mierda)

La Mala Educacion
 
Volver: Te gustará... si ovulas.

Atame: Puta mierda

Princesas: Puta mierda social

El Metodo: te la paso

Cierra Los Ojos: ¿No será abre los ojos? En cualquier caso, puta mierda

El Laberinto Del Fauno: puta mierda, ni siquiera es de lo mejor de del toro

La Mala Educacion: Soberanisima puta mierda.

Conclusión: o sabes lo que es sangrar por la entrepierna o tienes el gusto desviado. Que me digas que te gusta Todo sobre mi madre te lo pasaría, pero la mala educación..
 
hikaru rebuznó:
Volver: Te gustará... si ovulas.

Atame: Puta mierda

Princesas: Puta mierda social

El Metodo: te la paso

Cierra Los Ojos: ¿No será abre los ojos? En cualquier caso, puta mierda

El Laberinto Del Fauno: puta mierda, ni siquiera es de lo mejor de del toro

La Mala Educacion: Soberanisima puta mierda.

Conclusión: o sabes lo que es sangrar por la entrepierna o tienes el gusto desviado. Que me digas que te gusta Todo sobre mi madre te lo pasaría, pero la mala educación..
Parece que hubiera sido poseído por MrLosantos :lol:

PS: Abre los Ojos y El Laberinto Del Fauno sí me gustaron, en lo demás básicamente coincido
 
"Familia" me moló bastante en su día, para ser una primera peli el pavo prometía. "Barrio" ya me decepcionó, quiere ser un retrato social y es un fotomatón, un híbrido entre "Deprisa, Deprisa" y "Heidi" que seguramente precipitó la muerte de Eloy de la Iglesia y le hace echar sangre por las orejas en la caja cada vez que la pasan por TV.
Pero "Princesas" es mucho peor. Todo un largometraje para decir que las putas no son linternas ni caballitos de mar, sino personas. Ya lo sabíamos, gracias.
Quería ver "Los Lunes al Sol" pero espero muy poca cosa ya. Este hombre se ha convertido en el punto de encuentro de todos los topicazos del último cine español, cosa que para nada me pareció su primera peli. Y si lo hiciera bien, pues bienvenidos sean los topicazos, pero es que hace "Princesas".
 
Solo se pegan las enfermedades y las malas costumbres.

El laberinto más que mala fue sobredimensionada, luego la pinicula en sí, ni mucho ni poco. Tal vez la coges una tarde y no sabes de que va la historia y le das el aprobado, pero a peliculón no llega.
Abre los ojos no hay por donde cogerla, me parece pretenciosa y vacía, aunq le reconozco el mérito a amenawar de que después de tesis le dejaran cerrar la castellana.
 
hikaru rebuznó:
Que me digas que te gusta Todo sobre mi madre te lo pasaría, pero la mala educación..


Explicadme en contexto general, a nivel social ¿Cuál coño es la diferencia?

Creo que os gusta tocar cojones y haceros el memo cinéfilo.
 
Si no eres capaz de distinguir que Todo sobre mi madres (con volver y alguna más) es de lo más notable que ha hecho almodovar y sin embargo que La mala educación es una soberana puta mierda es que no tienes gusto.

No estoy hablando de criterios cinematográficos, estoy hablando solo de la película. La mala educación es una operación de vomitado de los traumas mal curados del director que, obvio decirlo, me interesan bien poco. En cambio todo sobre mi madre hay una madre que pierde un hijo y todo el rollo melodramático asociado.

De todos modos no se trata estrictamente de mi opinión (que tampoco es que sea yo muy fan de peeeedro) es que esta peli, en plena efervescencia de su figura paso sin pena ni gloria, y eso que parecía que estaban esperando que sacara peli para cargarle de premios.

Al final el cine es opiniones, mi opinión es esa, no vería la mala educación ni aunque me torturasen (y me costó horrores terminarla de ver), si a ti te gusta, mejor para ti.
 
Pues a mi La mala educacion me parecio una buena historia de cine negro, y en cambio Todo sobre mi madre la veo como un dramón coñazo de lo mas pesado.
Y a quien me contradiga le baneo
 
La mala educación tiene una de las peores interpretaciones que han aparecido nunca en una película de Almodóvar: la de Gael García Bernal.

Rectifico, tiene la peor.
 
Ayer ví El pico 2. Qué buena, joder. Esas peleas a navajazos en la cárcel a cámara lenta, ese picoleto primero negando la yonkitud de su hijo, luego intentando ayudarle a superarla y por último enfrentándose a su propio hijo, ese periodista llendo a por la carnaza sin piedad, esos primeros planos de la aguja entrando en la vena que qué grima que dan. Qué conseguido está todo. Muy buena, a la altura de la primera, que es una de las mejores películas de drogas de la historia.

Esto sí es buen cine español, y no las mierdas que estáis diciendo.
 
Solo se pegan las enfermedades y las malas costumbres.

El laberinto más que mala fue sobredimensionada, luego la pinicula en sí, ni mucho ni poco. Tal vez la coges una tarde y no sabes de que va la historia y le das el aprobado, pero a peliculón no llega.
Abre los ojos no hay por donde cogerla, me parece pretenciosa y vacía, aunq le reconozco el mérito a amenawar de que después de tesis le dejaran cerrar la castellana.
El laberinto del Fauno es un peliculón digas lo que digas, otra cosa es que la hayas visto después de los premios que le dieron y te hayas hecho unas expectativas demasiado altas como le ha pasado a algún amigo mío, pero la peli es una auténtica obra maestra.
Abre los ojos a lo mejor es que no la has entendido, vuelve a verla pues de vacía no tiene absolutamente nada, junto con Tesis otro gran peliculón de Amenábar.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ayer ví El pico 2. Qué buena, joder. Esas peleas a navajazos en la cárcel a cámara lenta, ese picoleto primero negando la yonkitud de su hijo, luego intentando ayudarle a superarla y por último enfrentándose a su propio hijo, ese periodista llendo a por la carnaza sin piedad, esos primeros planos de la aguja entrando en la vena que qué grima que dan. Qué conseguido está todo. Muy buena, a la altura de la primera, que es una de las mejores películas de drogas de la historia.

Esto sí es buen cine español, y no las mierdas que estáis diciendo.
Cagontodo, tenia preparadas 3 capturas de esa peli para cuando me tocara poner un fotograma en el hilo del concurso. Mas que nada por poner la imagen infernal del tio con tetas y pelo en el pecho de la carcel.
ge.jpg



Y el pirri es el ser mas amerrimo del universo, con su boca torcida y el hueco entre los dientes.
pirriamo.jpg



Hace 2 años tuve un profesor de critica cinematografica (en realidad solo veiamos pelis y luego hablabamos de ellas) que en su juventud hizo un guion con un amigo y se lo llevo a Eloy de la iglesia, y segun conto el tio estaba totalmente ido, le hablaban y no se enteraba de nada de lo que le decian de lo colgado que iba.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mas que nada por poner la imagen infernal del tio con tetas y pelo en el pecho de la carcel.
ge.jpg
Aaaaaggggg.... me cago en la puta hostia, me acabas de joder la tarde y posiblemente lo que me queda de vida :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
El laberinto del Fauno es un peliculón digas lo que digas, otra cosa es que la hayas visto después de los premios que le dieron y te hayas hecho unas expectativas demasiado altas como le ha pasado a algún amigo mío, pero la peli es una auténtica obra maestra.
Abre los ojos a lo mejor es que no la has entendido, vuelve a verla pues de vacía no tiene absolutamente nada, junto con Tesis otro gran peliculón de Amenábar.

La entendí perfectamente, es una pelí que canta a wannabe que te cagas, y si me apuras tesis no pasa de ser una peli correcta a la que todos empujaron por moda, snobismo o cualquiera que fuese el motivo (me recuerda salvando mucho trecho a La fiesta, un mojon con patas de película que por algún extraño motivo se puso de moda). En Abre los ojos ya se adivinaba lo que iba a ser amenawar.

Y el laberinto no me parece un peliculón, ni siquiera de notable, me pareció flojilla, con personajes estereotipados, carga moral, etcetc. Si a ti te parece un peliculón, mejor para ti. El cine al final es cuestión de gustos y de emociones, por eso hay cienes de películas para ver y elegir.

Está claro que todo sobre mi madre es un dramón, a me la pela bastante todo almodovar, pero de lo que tiene, es de lo mejor, por lo menos que la mala educación, que es una peli de vendetta al que el tio quiere dar aires de más. Fele, pero también Gael estan desaprovechados demostrando que almodovar se entiende mejor con las actrices. Que te sobaban los huevecillos los curas franquistas, tronco, ¿a mi que me cuentas?. Me parece con hable con ella de lo peor de este tio (en los tiempos recientes, que si me pongo con Kika y compañia...)
 
Todo lo que ha hecho Balagueró, sin duda alguna.
 
No he visto mucho cine español mas adorei as peliculas de Pedro Almodovar. Tudo Sobre a Minha Mãe e otima. Um filme maravilloso, de lo mejor que vin em la vida.

Tambien gostei de Voltar.

VolverPoster.jpg
 
Hola mestiça, bienvenida al foro, espero que se te trate bien.
 
Por la recomendación de Yeims y otros foreros, vi La Noche de los Girasoles y me pareció una gran película.

En los últimos tiempos la que me encantó y he visto ya 3 veces es Un Franco 14 Pesetas, una película redonda.

De los directores más renombrados:
- Creo que Barrio fue el techo de Aranoa, no me canso de verla. Los Lunes al Sol le queda cerca, pero ya de Princesas mejor no decir nada.
- De Almodovar no he visto muchas pero me gustaron La Mala Educación, Hable con Ella y Volver.
- Tesis me encantó en su momento, y las otras no han estado mal, hasta llegar a la sobrevaloradísima Mar Adentro que me parece UNA PUTA MIERDA (había que ponerlo al menos una vez)
 
Odio las peliculas del Almodovar. Odio su mundo estrambotico y sus personajes horteras e irreales. Y ademas el me cae como el culo. Y de todas las putas pelis suyas que he visto (todas salvo "todo sobre mi puta madre") no salvo ni una de la quema.

Por mencionar alguna española de los ultimos años que mereciera la pena y de la que nadie haya hablado, diria La caja 507, una policiaca bastante buena, con Resines y el del anuncio de los yogures, no me acuerdo como se llama ese gañan, pero aqui se luce. Hasta la he visto dos veces.
 
[Por mencionar alguna española de los ultimos años que mereciera la pena y de la que nadie haya hablado, diria La caja 507, una policiaca bastante buena, con Resines y el del anuncio de los yogures, no me acuerdo como se llama ese gañan, pero aqui se luce. Hasta la he visto dos veces.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. No está nada mal La caja 507 especialmente el final donde el asesino se resigna a ser asesinado como tantas veces hizo él.
 
Arriba Pie