Para torbe: vas a permitir censura en tu foro¿?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AndiKo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2003
Mensajes
255
Reacciones
0
Hola torbe... como sabes soy un admirador tuyo...

Te admiro principalmente porque tu web habla de aquello que nadie habla, y tu foro es el único en el que cada uno dice lo que quiere sin ser censurado.


Por lo que veo, esto va a cambiar, y personas que tienen el poder de hacerlo van a censurar otros foreros simplemente porque no piensan como ellos.

La pregunta es: LO VAS A PERMITIR??

Me gustaría saber si la libertad que promulgas a los cuatro vientos es de boquilla o si es sólo con los que piensan como tu.



lo_camano rebuznó:
Lo cierro. Voy a borrar los posts de Andiko que no me molen



No se supone que en este foro hay libertad??



PD: este mensaje va dirigido al JEFE de este foro. Cualquier respuesta de un mandao cualquiera será ignorada por mi parte.
 
no dejare q te borren tus mensajes, puedes estar tranquilo

quizas lo haya dicho en un arrebato de ira, pero sin reflexionar
 
no seais malos con andiko
a mi me cae bien
que esta pasando con el? quiero un informe de los moderadores sobre andiko
 
Torbe rebuznó:
no seais malos con andiko
a mi me cae bien
que esta pasando con el? quiero un informe de los moderadores sobre andiko
es un pesao de narices......
 
Gracias Torbe... sabía que no me podías fallar... siempre he hablado bien de ti como el único con un par de huevos en internet y el único con contenidos sin censuras ni leches...


Veo que no defraudas... chapó
 
No conocía esta faceta de llorona.

Hop, hop, corre a esconderte bajo las faldas.
 
Parece ser que nuestro amigo Andiko ahora se dedica a mamar pollas... No se porqué pero me lo esperaba tarde o temprano.
 
mierdas, que tio mas llorica, hasta yo tengo mas dignidad

a mi me importa dos carajos que los mantas de los moderadores me borren posteos, total, los reabro jijiji



de todas formas un poco becerros son
 
No se si sois maricones o no... pero que sepais que


ME LA PELAIS
 
Mama mamá en el colegio me pegan porque soy un coñazo y no dejo en paz a nadie, soy un pesado de cojones y lo unico que hablo son gilipolleces propias de un border line, defiendeme joooo!!
Menos lloriqueos y mas valentia, o no sabes defenderte por ti mismo?

Aparte de eso, hacer censura contigo seria todo un ejemplo de democracia y un ejercicio de tolerancia con los demas foreros.

Ahora lee mi firma y di lo que quieras
 
Es un pesado de cojones, yo lo banearia sin dejar rastro, ganaria el foro y ganarian los foreros.
 
Penoso.

El tipo duro acaba de Jeremías haciéndole la barba al "JEFE".

Eres un penitente en sí bemol.
 
Torbe te lo digo por aquí para que todos lo lean.

Andiko, basicamente, es un troll. Un troll de toda la vida, de los que de el 90% de los posts los dedica a insultar, a joder los hilos, a no decir nada, a molestar.
A mi andiko me toca las pelotas, pero no soy al único, se ha quejado mas gente... y por ello le he borrado algunos posts. Si, y lo volveré a hacer porque como tu bien me dijiste "quien venga aquí a joder no tiene cabida en este foro".

Las reglas son iguales para todos.
Yo seguiré haciendo lo que vengo haciendo.
Si crees que no debo hacerlo quitame de moderador.

Un saludo!
 
yo ni entro ni salgo
ni pincho ni corto
es ADMINISTRACION quien tiene la ultima palabra
diselo a el...
 
lo_camano rebuznó:
Torbe te lo digo por aquí para que todos lo lean.

Andiko, basicamente, es un troll. Un troll de toda la vida, de los que de el 90% de los posts los dedica a insultar, a joder los hilos, a no decir nada, a molestar.
A mi andiko me toca las pelotas, pero no soy al único, se ha quejado mas gente... y por ello le he borrado algunos posts. Si, y lo volveré a hacer porque como tu bien me dijiste "quien venga aquí a joder no tiene cabida en este foro".

Las reglas son iguales para todos.
Yo seguiré haciendo lo que vengo haciendo.
Si crees que no debo hacerlo quitame de moderador.

Un saludo!

toreando12.jpg


ole!, OLE!, OLE!
 
aqui insulta todo dios ostias, eso no vale, sencillamente andiko os cae mal por una puta razon: es mas guapo que todos los hombres de este foro e incluso mas que la mayoria de las mujeres y eso os quema, os quema el ser feos y no tener ese rictus hieratico de faraon egipcio, hijos de zorra sectarios, envidiosos
 
AndiKo rebuznó:
No se si sois maricones o no... pero que sepais que


ME LA PELAIS


Ya, pero a nosotros no nos borran los post.

Haaaaaaaa haaaaaaaa

Modérese usted mismo si no le gusta el trabajo de los demás
 
Gonzo rebuznó:
aqui insulta todo dios ostias, eso no vale, sencillamente andiko os cae mal por una puta razon: es mas guapo que todos los hombres de este foro e incluso mas que la mayoria de las mujeres y eso os quema, os quema el ser feos y no tener ese rictus hieratico de faraon egipcio, hijos de zorra sectarios, envidiosos

Gonzo, no siga por ese camino. Antes molaba mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie