Para torbe: vas a permitir censura en tu foro¿?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gonzo rebuznó:
aqui insulta todo dios ostias, eso no vale, sencillamente andiko os cae mal por una puta razon: es mas guapo que todos los hombres de este foro e incluso mas que la mayoria de las mujeres y eso os quema, os quema el ser feos y no tener ese rictus hieratico de faraon egipcio, hijos de zorra sectarios, envidiosos


jajjajajajajajajajajajaja
Como si me importara a mí ser feo.
Aunque viendo su avatar...
Chúpenos las pollas, a ver a quien se le queda la cara más fea.
 
a mi se me ha quedada fea ya o aún me queda? Es por saber
 
Joputica rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
Joputica rebuznó:
Me aburro un poco, intentad mejorar eso. Muakis

quieres ver unso videos de ejecuciones con el tio Fiestero antes de ir a la cama??

Si tú eres el protagonista sí, negroloscojones. hihi

y dale, que soy INDIO, no negro, lo unico que tengo negro son los cojones de repetirte eso

yo iba a ponerte pocahontas y unas pocas ejecuciones, pero ahora te jodes, deslenguao, cabron, lenguaraz
 
Eres negro porque a mi me sale de la poya y punto, pedazo de HIJO DE PUTA, ahora haz el favor de comermela de canto. hi
 
Joputica rebuznó:
Eres negro porque a mi me sale de la poya y punto, pedazo de HIJO DE PUTA, ahora haz el favor de comermela de canto. hi

me niego, imaginate que te ven tus padres, a ver como explicas que un señor indio de mediana edad te esta comiendo la polla mientras posteas en este foro jijijiji


eso no mola ni un poco jijiji
 
hihihihihihihihihihihihihi mi madre es prestituta, mi padre yonki y tú tontoloscojones, no hay problema por ningún lado, NEGRO hihi
 
indio

Bharatshah.jpg


negro

1_im_that_nigga.jpg


tu como sigas llamandome negro

1434.jpg
1496.jpg






hihihihih
 
AndiKo rebuznó:
Gracias Torbe... sabía que no me podías fallar... siempre he hablado bien de ti como el único con un par de huevos en internet y el único con contenidos sin censuras ni leches...


Veo que no defraudas... chapó

:41
los niños en el cole te pegan y te quejas al profe????
crece!!! :evil:
 
Me cago en todos los negros de este puto hilo. Al resto de negros un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie