GILIPOST de la semana - Cada jueves en tu foro

Tras pensarlo mucho, creo que es mucho mejor...

  • la vitro

    Votos: 0 0,0%
  • el gas

    Votos: 0 0,0%
  • otro (comentad cual)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Nelson rebuznó:
Precisamente el "acostarse con muchos hombres" es lo que automáticamente hace que (casi) todos - hombres y mujeres alike - bauticemos a la infecta con uno de los siguientes:

guarra, furcia, pendón, pendón desorejao, fulana, ligera de cascos, putón, putón del quince, zorra... ya cogen la idea.

Una zorra, una guarra, una furcia, es que la que engaña y jode y miente y calienta pollas y se folla a otros dejando al novio en casa felizmente. Una tia que folle con quien le de la real gana sin engañar a nadie no es una zorra.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Aquí no se postulan candidatos y alguien tiene que abrir el juego.

Buena perla de Zarratustra
No claro, es una tipa liberada. La guarra es la que no se lava no te jode.

Precisamente el "acostarse con muchos hombres" es lo que automáticamente hace que (casi) todos - hombres y mujeres alike - bauticemos a la infecta con uno de los siguientes:

guarra, furcia, pendón, pendón desorejao, fulana, ligera de cascos, putón, putón del quince, zorra... ya cogen la idea.

Diga NO al lorealismo. Diga NO a la corrección política y al feminazismo.
El pueblo decide quien es guarra y quien no. No foreras fracasadas.

Código:
Vote a Zarra para idiota de la semana

Eh, lo que haga con su cuerpo y su vida, ni a ti ni a nadie le importa.
Si ella se quiere folletear a quien le venga en gana, mientras no seas tú y te ponga los toribios porque te pilles con ella, ni te va ni te viene la vaina.
¡Ay que joderse! o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una tía se pasa por el chirri a quien quiere, y por ello es una guarra. Y luego citas el "feminazismo".
Apaga y vámonos :face:
 
Lucky_ rebuznó:
¡Ay que joderse! o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una tía se pasa por el chirri a quien quiere, y por ello es una guarra.
Pues claro, evidentemente. Esa es su definición.

Otra cosa es que se discuta la legitimidad ética y moral de ser una guarra :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Eh, lo que haga con su cuerpo y su vida, ni a ti ni a nadie le importa.
Si ella se quiere folletear a quien le venga en gana, mientras no seas tú y te ponga los toribios porque te pilles con ella, ni te va ni te viene la vaina.
¡Ay que joderse! o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una tía se pasa por el chirri a quien quiere, y por ello es una guarra. Y luego citas el "feminazismo".
Apaga y vámonos :face:

Si es lo de siempre, yo ya no se ni para que lo intento... :lol:
 
Ya saltó el Comando Menstruación a defender a su amiga la gorda, tenía que imaginarme que Niandra se sentiría personalmente aludida dada su notable promiscuidad y que Lucky - seguramente clonc con rabo - querría hacer méritos feministas.

Señoras, como recalca Black Adder, las definiciones no las elige uno como si estuviese en Zara. Guarra significa lo que significa, no lo que gustaría a las golfas (otro sinónimo de guarra por cierto).
Y no un invidente no ve mejor que un ciego ni un discapacitado intelectual es más listo que un subnormal.

¿Qué no tenemos derecho a opinar de lo que haga una tipa?
¿¿¿Y lo dicen ustedes en el país de la Estebán??? En este país el único derecho sagrado es poner verde al vecino y más aún a la vecina.

A ver si además de guarras van a resultar ustedes censoras.

Con cariño.
 
UDYCO rebuznó:
No se puede pegra a una tia, SE TIENE que pegart a una tia!

Jejeje
You_win_the_prize.jpg
 
Ya saltó el Comando Menstruación a defender a su amiga la gorda, tenía que imaginarme que Niandra se sentiría personalmente aludida dada su notable promiscuidad y que Lucky - seguramente clonc con rabo - querría hacer méritos feministas.

Señoras, como recalca Black Adder, las definiciones no las elige uno como si estuviese en Zara. Guarra significa lo que significa, no lo que gustaría a las golfas (otro sinónimo de guarra por cierto).
Y no un invidente no ve mejor que un ciego ni un discapacitado intelectual es más listo que un subnormal.

¿Qué no tenemos derecho a opinar de lo que haga una tipa?
¿¿¿Y lo dicen ustedes en el país de la Estebán??? En este país el único derecho sagrado es poner verde al vecino y más aún a la vecina.

A ver si además de guarras van a resultar ustedes censoras.

Con cariño.

A mi me la pela que estemos en el país de criticar a la Belen Esteban, ¿que tendrá que ver el cerdo con la velocidad? Lo que me jode es la hipocresia de alguna gente, la frase de definición de una guarra porque se acuesta con varios siendo libre y sin tener compromiso con nadie, cuando un tío que hace eso es un campeón.

Me jode, me jode mucho, porque sí, no tengo problema en reconocer que si estoy soltera soy promíscua, porque para eso estoy libre, para hacer lo que quiera con quien quiera cuantas veces quiera.

Pero tengo varias conocidas, que estando ennoviadas hace años, que van poniendo tochos cuando pueden, engañando y pretendiendo ser tratadas como princesas, pero claro, como solo han tenido un par de relaciones de varios años con novios formales, pues esas son decentes. :lol:

Decente es la que no engaña ni va con doble moralidad. Y que vengan los de la RAE a contarme monsergas.
 
Puta Putalocura rebuznó:
:lol:

El tocino, mujer. Se dice "¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?".

Eso se dirá en tu pueblo, en el mío se dice el cerdo. :roll:
 
Niandra rebuznó:
A mi me la pela que estemos en el país de criticar a la Belen Esteban, ¿que tendrá que ver el cerdo con la velocidad? Lo que me jode es la hipocresia de alguna gente, la frase de definición de una guarra porque se acuesta con varios siendo libre y sin tener compromiso con nadie, cuando un tío que hace eso es un campeón.
Bueno, es que realmente esto tiene una explicación científica según el principio de la llave maestra:

El_machismo_explicado_de_forma_sencilla.jpg

:lol:

Niandra rebuznó:
Pero tengo varias conocidas, que estando ennoviadas hace años, que van poniendo tochos cuando pueden, engañando y pretendiendo ser tratadas como princesas, pero claro, como solo han tenido un par de relaciones de varios años con novios formales, pues esas son decentes. :lol:
laporta-discurso-al-loro.jpg


No, en realidad esas también son unas guarras.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, es que realmente esto tiene una explicación científica según el principio de la llave maestra:

El_machismo_explicado_de_forma_sencilla.jpg

:lol:

Ya he leído muchas veces esa teoría de la llave. ¿Y que pasa si la cerradura no le gusta estar cerrada, esperando a la gran llave que consiga abrirla, ni le gustar premiar con abrirse a la llave maestra, y le gusta dar amor y felicidad a una buena llave si le apetece? ¿Eh, eh? :lol:
 
Ya he leído muchas veces esa teoría de la llave. ¿Y que pasa si la cerradura no le gusta estar cerrada, esperando a la gran llave que consiga abrirla, ni le gustar premiar con abrirse a la llave maestra, y le gusta dar amor y felicidad a una buena llave si le apetece? ¿Eh, eh? :lol:
Las cerraduras fueron en su origen mecanismos con una precisión milimétrica forjados a base de martillazos en una fragua muy varonil.

images


A copia de golpes se consigue templar su siempre muy dúctil y maleable carácter. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Pues claro, evidentemente. Esa es su definición.

Otra cosa es que se discuta la legitimidad ética y moral de ser una guarra :lol:


Discútela. A ver por dónde sales.
La definición que aceptas, es machista y retrógrada, por lo cual, intenta adornarla y que sea "políticamente correcta" desde el punto ético y moral. Toca pensar, estimado usuario.
Sí, es domingo.


Ya saltó el Comando Menstruación a defender a su amiga la gorda, tenía que imaginarme que Niandra se sentiría personalmente aludida dada su notable promiscuidad y que Lucky - seguramente clonc con rabo - querría hacer méritos feministas.

Señoras, como recalca Black Adder, las definiciones no las elige uno como si estuviese en Zara. Guarra significa lo que significa, no lo que gustaría a las golfas (otro sinónimo de guarra por cierto).
Y no un invidente no ve mejor que un ciego ni un discapacitado intelectual es más listo que un subnormal.

¿Qué no tenemos derecho a opinar de lo que haga una tipa?
¿¿¿Y lo dicen ustedes en el país de la Estebán??? En este país el único derecho sagrado es poner verde al vecino y más aún a la vecina.

A ver si además de guarras van a resultar ustedes censoras.

Con cariño.


* Comando Menstruación :121 -me he estado riendo un buen rato, enhorabuena-.

Veo que te mola el marujeo, de ahí esas comparaciones. Bien, bien. La única risa que me ha proporcionado la princesa del pueblo fue que comprara el mismo vestido que la princesa de Asturias en Mango. ¿Ves? tenía que haberse pasado por Zara. Como tal, escogemos lo que nos parece, ¿y?
Aquí los únicos censores, son los que continuamente arremeteis contra las 4 usuarias que estamos, con chuminás de medio pelo. ¿Quién impide que aporrees tu teclado con irrisoria verborrea? No seré yo quien le quite la ilusión a nadie. Continua, por favor :lol:

Niandra rebuznó:
Me jode, me jode mucho, porque sí, no tengo problema en reconocer que si estoy soltera soy promíscua, porque para eso estoy libre, para hacer lo que quiera con quien quiera cuantas veces quiera.

Y si no lo estuvieras, también. ¿A quién le importa lo que hagas con tu vida o dejes de hacer? Creo que es envidia. Tú pásate por el chirri a quien quieras, y disfrútalo. Y quien venga detrás y se quede con las ganas, que se joda. Así, sín más.

Por cierto, sí he visto correr a cerdos. Bueno, y a burros de dos patas ni te cuento. Así como gusanos arrastrándose en maratón :lol:


Black Adder rebuznó:
A copia de golpes se consigue templar su siempre muy dúctil y maleable carácter. :lol:

Bien, bien. ¿Volvemos a las hostias?
Ah, no. Puede ser que haya sido mi mente perversa. Este usuario es un santo, y todo es producto del juego de palabras. Oh.
 
Mi brazo de gorda
Ya mi he enamorao :oops: . Usted es virgen - no me lleve la contraria - y si tiene tierras es usted mi brazo gemelo. Ya que me ha dado el brazo doy por hecho que también me concede su mano (a maiore ad minus y eso)
Gracias de hantebraso.

Integrantes del Comando Menstruación , no tengo ganas de pelearme en este gozoso día. Me alegro de haber revivido este jilo y les otorgo mi bendición para que guarreen a su antojo.

Como se que foreras/os no tienen muy claro el "Uso de la Razón":
[FONT=&quot][/FONT]
USO DE RAZÓN
 
Puta Putalocura rebuznó:
El tocino, mujer. Se dice "¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?".

Si untas un tobogán con tocino, coges más velocidad.
 
Correresunarte rebuznó:
Además el frío que hace invita al acercamiento y un "te han besado alguna vez en un bar de hielo en Madrid??" es contundente.

Esta es buena, quizás cojonuda.

Lo malo es que solo funciona cuando estás en un bar de hielo en madrid, y tener la suerte de que a la chica no la hayan besado nunca en esas circunstancias.
 
¿Aquí cuando se vota?

Mi prometida quiere el titulo para dedicarselo a su mascota

yun_1007.jpg

Deja de pajearte leyendo el diccionario de la RAE y espabila, cabrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie