GILIPOST de la semana - Cada jueves en tu foro

Tras pensarlo mucho, creo que es mucho mejor...

  • la vitro

    Votos: 0 0,0%
  • el gas

    Votos: 0 0,0%
  • otro (comentad cual)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya pueden votar todos, si no es así, háganmelo saber.

Disculpen el problema, pero su solución excedía mis poderes.

Prolongo la votación un par de días por los problemas. Ánimo con los votos.
 
Lisabeth dijo:
Y tus amigos son unos pibones del quince, con un impresionante nivel cultural y montones de inquietudes más allá de las tetas y el fútbol ¿no?.
Nomino este eructo clonc como tontería de la semana. :53

Creo que en este foro el mito del "nivel cultural" y el de "tio con inquietudes" han quedado sobradamente desmentidos como factor de atracción masculino.
 
Cenobita rebuznó:
Creo que con "dónde" se referia a en que parte de la forera hipótetica se ubica dicho pelo.


:137:137
Cenobita, llevo 10min riéndome con este comentario.
Gracias.
 
Alas_rotas rebuznó:
Parece que la maldita encuesta ya funciona, eso sí, yo sin mi rango, manda caralho.

Misogino ha pensado que ponerte un rango acorde con tu discapacidad mental podria llegar a hacerte sentir orgulloso de esta. De modo que, si ya es dificil aguantarte, en dicho estado el subforo se convertiria en una especie de foro yahoo.

En cuanto al gilipost, hay que admitir que el hilo donde Niandra posteo su frase es un descojone. Mis agradecimientos a los autores de los tags.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Opción D: Cliffy-Calabria

¿Alguien ha visto ejércitos de putas?

Vamos a ver pollo, porque se piensa que nadie ha votado por cliffy en este gilipost de la semana que se ha inventado? Porque la gente no es tonta. Y ustec esta insultando a la inteligencia de este foro.

Cuando dije que muchos de nosotros quizas nos quedasemos con ejercitos de putas antes que con el amor simple y llano fue en el contexto de que un forero que trabajaba en un hotel donde estaba hospedado el cantante de U2 relató que el irlandes se llevaba a unos reservados literalmente "ejercitos de putas". Y yo respondí en esa tesitura, poniendome en la piel del susodicho cantante. Y ustec lo ha descontextualizado para intentar derribar una vez mas, sin exito, la cliffy-mania imperante en este nuestro foro, donde, dia a dia, los rapiñas de bien exponemos nuestro truñir diario.

Si ustec no me tiene mania que baje gin y lo vea

he dicho
 
Cierro las votaciones. Gracias a los que han participado.
En breve, Niandra ostentará su rango honorífico a mayor gloria de Michael Jackson. :lol:
Se aceptan candidatos para la siguiente edición.
 
Lisabeth rebuznó:
Otro rango para el perrito faldero que se traga todo lo que le cuenta su ídolo y que está hecho un Nadal apolíneo, por supuesto.
Mande? :lol:
 
Black Adder rebuznó:

mm1.jpg
 
Me apuesto otro mes de ban a que se la chupa a su amigo.
 
Esta moda ridícula de apostarse un ban gratuitamente debería castigarse con un ban.
 
Como siga la dinámica, voy a tener que abrir un hilo con el título: "Me juego un mes de ban a que..." :lol:
 
Estas cosas en los viejos tiempos se arreglaban de otra manera. Cada vez que se mencionaba el sagrado nombre te caía uno como un pan y a cascarla.

Nos estamos amariconando...
 
Aquí no se postulan candidatos y alguien tiene que abrir el juego.

Buena perla de Zarratustra
Una mujer no es una guarra por acostarse con muchos hombres.
No claro, es una tipa liberada. La guarra es la que no se lava no te jode.

Precisamente el "acostarse con muchos hombres" es lo que automáticamente hace que (casi) todos - hombres y mujeres alike - bauticemos a la infecta con uno de los siguientes:

guarra, furcia, pendón, pendón desorejao, fulana, ligera de cascos, putón, putón del quince, zorra... ya cogen la idea.

Diga NO al lorealismo. Diga NO a la corrección política y al feminazismo.
El pueblo decide quien es guarra y quien no. No foreras fracasadas.

Código:
Vote a Zarra para idiota de la semana
 
Lord_Nelson rebuznó:
Aquí no se postulan candidatos y alguien tiene que abrir el juego.

Buena perla de Zarratustra
No claro, es una tipa liberada. La guarra es la que no se lava no te jode.

Precisamente el "acostarse con muchos hombres" es lo que automáticamente hace que (casi) todos - hombres y mujeres alike - bauticemos a la infecta con uno de los siguientes:

guarra, furcia, pendón, pendón desorejao, fulana, ligera de cascos, putón, putón del quince, zorra... ya cogen la idea.

Diga NO al lorealismo. Diga NO a la corrección política y al feminazismo.
El pueblo decide quien es guarra y quien no. No foreras fracasadas.

Código:
Vote a Zarra para idiota de la semana
Pues agárrate a esta, de la misma autora:
No me considero inteligente. Simplemente, lo soy.
Afirma una cosa y la contraria :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie