GILIPOST de la semana - Cada jueves en tu foro

Tras pensarlo mucho, creo que es mucho mejor...

  • la vitro

    Votos: 0 0,0%
  • el gas

    Votos: 0 0,0%
  • otro (comentad cual)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad aquí no se escriben gilipolleces, solo se votan las gilipolleces nominadas. Ok, os dejo quedaros esta noche pero almenos votadme... Max tranqui tío, que soy tu hamijo.
 
Alas_rotas rebuznó:
En realidad aquí no se escriben gilipolleces, solo se votan las gilipolleces nominadas. Ok, os dejo quedaros esta noche pero almenos votadme... Max tranqui tío, que soy tu hamijo.

Vale, tienes mi voto como gilipollas. Te apoyo, ganas fijo.
 
Pero vota en la encuesta arriba, de momento me han votado 8 retras (me voté a mí mismo así que son 7 je je je).
 
Fin del forochat estúpido de fin de semana.

Rango de premio para Alas rotas.

Cierro el hilo hasta que tengamos nuevos candidatos.
 
OPCIÓN B: Niandra.

Para qué voy a ser culta, si follo lo mismo.

Niandra rebuznó:
Michael Jackson dijo una vez que una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad. Es triste, pero el mundo funciona así.
 
OPCION C: Indiferencia

Porque yo lo valgo... acabaré devorada por mis pastores alemanes.

Indiferencia rebuznó:
yo nunca quedaría con [...] canis/malotes, votantes del pp, gente que no tenga una carrera de ciencias, gente que hable menos de tres idiomas, etc. No entiendo las ganas de perder el tiempo que tienen algunos.
 
Observo cierta aprensión hacia la forera Indiferencia, que, aunque heavy y gorda, creo que ha escrito un post ciertamente sarcástico.

Ignoro el contexto, pero yo lo he interpretado así.
 
ruben_clv rebuznó:
Observo cierta aprensión hacia la forera Indiferencia, que, aunque heavy y gorda, creo que ha escrito un post ciertamente sarcástico.

Ignoro el contexto, pero yo lo he interpretado así.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El post de Niandra es terrible.


He estado mirando el hilo y me parece que supera todo lo dicho hasta ahora...
:121:121
 
Niandra, esta vez tu te llevas la palma hija :face: Mi voto va para ustec.

Misógino Empedernido, no me deja votar porque ya voté en otra encuesta anterior, haga ustec algo al respecto o contabilice mi voto.
 
He votado al Indiferencia este, que supongo que es un tio. Bueno, no sé, eso da lo mismo. Lo que está claro es que es el post más gilipollas que leí en mucho tiempo y no me sorprende ya que el/la usuario/a en cuestión goza de las neuronas justas como para no defecarse encima y poco más.
 
Parece haber algún problema con la encuesta, dado que yo voté la semana pasada, y sin embargo en la de esta me dice que ya he votado. Y, aunque sólo lleva registrados 2 votos, si se hace click sobre el voto aparecen más de dos nicks de votantes.

Diera la sensación de que el foro está pillando los votos de semanas anteriores como pertenecientes también a la actual.
 
Yo creo que esto solo se puede solucionar (y mejorar, ya que estamos) con un concurso de popularidad y carreras de sacos.
 
Parece que la maldita encuesta ya funciona, eso sí, yo sin mi rango, manda caralho.
 
Pero que esto ya está caduco, coño. Venga, mójate. ¿Quién es el forero más atractivo? ¿Y la forera con el pelo más bonito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie