GILIPOST de la semana - Cada jueves en tu foro

Tras pensarlo mucho, creo que es mucho mejor...

  • la vitro

    Votos: 0 0,0%
  • el gas

    Votos: 0 0,0%
  • otro (comentad cual)

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visto que a alitas le hace ilusión -y yo no se la quitaría a nadie-, propongo rangos:

- Pajillero subnormal, busca travelo.
- Virgen subnormal, quiere pollón.
- Espinillero retra, no conoce su minga.
- No ha visto un coño en su vida.
 
Este mensaje está oculto porque Lucky_ está en tu lista de ignorados.

Jajajaja, puta. ¿Sigues pensando que era yo quien te escibía los tags ¿verdad? Aaaaaay, que inocente...
 
Lucky_ rebuznó:
Visto que a alitas le hace ilusión -y yo no se la quitaría a nadie-, propongo rangos:

- Pajillero subnormal, busca travelo.
- Virgen subnormal, quiere pollón.
- Espinillero retra, no conoce su minga.
- No ha visto un coño en su vida.

De nada mi amol.
 
:lol::lol::lol:
Gracias MIP.

Alitas me tiene en ignore -sabia decisión para sus pobres neuronillas jijiji-, pero bien que lo ha leído. Si no, ¿a qué viene su contestación? :twisted:

Pequeño retra, yo también te quiero.
 
Algún día me gustaría saber quién ha follado con quien en este foro, demasiados rencores inexplicables veo por todas partes. Pero hoy no, que tengo resaca.
 
No sabía yo que entre Lucky_ y Alas_rotas, había ese 'amor' tan apasionado...:roll:

Como veo que le hace especial ilusión, yo también voto por Alas_rotas. Veremos qué 'simpático' rango le cae.
 
mister4 rebuznó:
Algún día me gustaría saber quién ha follado con quien en este foro, demasiados rencores inexplicables veo por todas partes. Pero hoy no, que tengo resaca.

Eh, eh, a mi no me metas en ese ajo, que alitas podría ser mi hermano pequeño. No jodas, mister4 :lol:
 
Panete en el cielo rebuznó:
No sabía yo que entre Lucky_ y Alas_rotas, había ese 'amor' tan apasionado...:roll:

Como veo que le hace especial ilusión, yo también voto por Alas_rotas. Veremos qué 'simpático' rango le cae.


Uy, si fuera sólo alitas..., tengo club de fans :lol::lol:
Ná, levanto pasiones. Mola.

Para eso he propuesto rangos, y bueno, si se os ocurren más, ¡añadirlos!
 
:lol:
Lucky_ rebuznó:
Uy, si fuera sólo alitas..., tengo club de fans :lol::lol:
Ná, levanto pasiones. Mola.

Para eso he propuesto rangos, y bueno, si se os ocurren más, ¡añadirlos!

No me entero de nada:lol: O yo ando muy despistado o el mundo de los privados tiene altos niveles de actividad y es como un subforo aparte. ¡Ay, si salieran a la luz..! Daría para un buen hilo, seguro.

P.D: Señor Misógino, no me dé matarile, ya pongo fin al forochat:lol:
 
mister4 rebuznó:
Algún día me gustaría saber quién ha follado con quien en este foro, demasiados rencores inexplicables veo por todas partes. Pero hoy no, que tengo resaca.

Yo he follado con Gina Gross, de hecho tuvimos una relacion sentimental bastante intensa.

La dejé yo.
 
Yo he conocido a más de un forero, seguro. Se les nota a la legua, por la carica de enfurruñamiento, y porque antes de que puedas abrir la boca te aseguran que no invitan a "las tías" a nada. :lol:
 
Indiferencia rebuznó:
Yo he conocido a más de un forero, seguro. Se les nota a la legua, por la carica de enfurruñamiento, y porque antes de que puedas abrir la boca te aseguran que no invitan a "las tías" a nada. :lol:

Entonces, yo tambien.

Buena tactica si quereis que una mujer no os vuelva a llamar despues de esa cita.
 
Indiferencia rebuznó:
Yo he conocido a más de un forero, seguro. Se les nota a la legua, por la carica de enfurruñamiento, y porque antes de que puedas abrir la boca te aseguran que no invitan a "las tías" a nada. :lol:

Coño, entonces yo también. Hay algunos que veo por la cara y me dan ganas de preguntarles: ¿Eres forero? Te invito a una fanta.:lol:
 
Eres la mejor, Liendre. Si te dejaras crecer los pelos del coño en plan avatar de dakilla serías lo más grande que ha parido madre.
 
Max_Demian rebuznó:
Eres la mejor, Liendre. Si te dejaras crecer los pelos del coño en plan avatar de dakilla serías lo más grande que ha parido madre.


Max, deberíamos quedar a tomar una fanta.
 
Max_Demian rebuznó:
Vale. Yo hago de chica.

No necesitamos chicas, vamos a quedar a hablar de como NO invitamos a chicas a cenar y de que son todas unas PUTAS.
 
Moporday rebuznó:
No necesitamos chicas, vamos a quedar a hablar de como NO invitamos a chicas a cenar y de que son todas unas PUTAS.


Entiendo. Pueden venir chicas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie