para trankachu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Locazo

Guest
se que eres virgen y me gustaria poder desvirgar tu ano si tu quieres
un besi yupiiiiiiiiiiiii:)

Los clones en su justa medida y haciéndolo bien no están mal, pero abusar de ellos y repitiendo estereotipos, pierden su aquel.

- Chaval , tu foto me violenta cacho !!!
- Que asco por dios !!!

- ALEX

27258.jpg

jajajajjajaja que degenerado, quiere a trankamamon para darle por detras :-o

en ke konsiste??

en kien da mas asko?

hay va mi aportación... la mitika foto

cocomaneiro.png

Anda Cuervo, para que luego digas que sólo somos nicks. Pues fíjate para sólo ser un nick lo importante que soy (para bien o para mal) en la vida de algunos, que hasta se hacen un clon y pierden su tiempo sólo por mi, para intentar hacer la gracia. Gracia, que por cierto, me hace pensar que puede tratarse de un forero resentido, que reniega de este foro y postea en otro muchímo mejor, que no tiene censura (bueno, por no tener, no tiene ni foreros prácticamente). Mas que nada lo digo, porque el único argumento que tiene para intentar mofarse de mi, esque no he metido el churro en remojo. No se da cuenta de que yo mismo utilizo ese argumento para reírme de mi mismo. Quizá si muchos aprendieran a reírse de sí mismos no estarían tan amargaos.

ME CAGO EN TU PUTO AVATAR !!! SE ME ESTÁ REVOLVIENDO EL ESTÓMAGO, CABRÓN.

Quién me mandará entrar donde no me llaman :?

pd: joder y la foto de la tia cagando es pa hecharla de comer aparte (pa que no salpique, más que nada)

cocomaneiro.png

Sabes si esta chica hace batidos de mas sabores?

- Pase lo de la mierda ... en chorro.
- Pero lo del avatar del perro ...
- Que asco.

- ALEX

27258.jpg

Prefiero ver a la Mairena chupando pollas (total, he visto 20 minutos de su peli y he salido vivo) a ver el puto avatar de los cojones del perro.

Richal rebuznó:
Prefiero ver a la Mairena chupando pollas (total, he visto 20 minutos de su peli y he salido vivo) a ver el puto avatar de los cojones del perro.

has visto a la Mairena comiendo cimbreles!!!! :114

tu no tienes eskrupulo!!! :shock: :shock:

Sí, la he visto comiendo pollas y como LE enculaban (Esos huevos colgando y su rabo no dan lugar a dudas)

Me arrepiento, pero en esta vida se ha de ver de todo (excepto tios chupándole la polla a un perro)

Richal rebuznó:
Sí, la he visto comiendo pollas y como LE enculaban (Esos huevos colgando y su rabo no dan lugar a dudas)

Me arrepiento, pero en esta vida se ha de ver de todo (excepto tios chupándole la polla a un perro)

panico.gif

GRACIAS GRACIAS !!!

Puedo prometer.... y prometo..... pelis de la mairena en clases de educación sexual para saber que NO debe hacerse a la hora de follar.

Lo mejor de la película es la cara de drogados que llevan los que se lo follan, porque deben ir hasta el culo de coca o algo para hacer semejante esfuerzo y mantenerse empalmados (la película empieza con un tío que se pajea viendo el poster de la Mairena, hace un agujero al poster y le endiña to el rabo jajaja)

Atrás
Arriba Pie