Parada de Casillas a tiro de la parca

Al menos el Madrid ha hecho buena temporada

Yo no le reprocho nada a este Madrid de ausencias. Recuerdo un mayo así, tenía que hacer unos exámenes y me dije "a la puta mierda"; compré cerveza -dos viajes de cerveza hice- y me puse a beber. Le daba de beber a los apuntes en plan "¿toma quieres?" y los rociaba con birra, luego los meaba y los tiraba por la ventana. Cogí un tren para Portugal para gastar el dinero que me quedaba volviendo a casa en el más absoluto fracaso.

Y miradme ahora (Que voy tibio)
 
Yo no le reprocho nada a este Madrid de ausencias. Recuerdo un mayo así, tenía que hacer unos exámenes y me dije "a la puta mierda"; compré cerveza -dos viajes de cerveza hice- y me puse a beber. Le daba de beber a los apuntes en plan "¿toma quieres?" y los rociaba con birra, luego los meaba y los tiraba por la ventana. Cogí un tren para Portugal para gastar el dinero que me quedaba volviendo a casa en el más absoluto fracaso.

Y miradme ahora (Que voy tibio)
Exactamente eso hice yo cuando acabé la oposición para ticher. Me fui a casa con tropecientas botellas de vino y bebía yo y daba de beber a los apuntes, los hacía una bola y los tiraba por la ventana. A veces le gritaba a algún transeúnte y le decía que le regalaba mis apuntes y zas! Le tiraba un bolazo de varias hojas impregnadas en vino.
Cuando iba lo suficientemente mamao me fui a Méndez Álvaro y me compré un billete para Lisboa. Al llegar me fui a la plaza de los pescadores esa, llamé a la novia y dije que me había ido a Lisboa, que si la apetecía venirse que la esperaba en el puerto durmiendo.
Y así fue, horas más tarde me despertó ella y pasamos allí una semana.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie