- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.468
Se cumple que de portero jugaba el más malo.
En mi caso se juntaron dos cosas: era el más malo (y gordito) y además el hijo del que pagaba las camisetas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se cumple que de portero jugaba el más malo.
El perrunilloEn mi caso se juntaron dos cosas: era el más malo (y gordito) y además el hijo del que pagaba las camisetas.
Joder, no va a haber suficientes categorias en el Madrid para colocar a tantos exDecía ayer Gñarca que lo más probable es que no vuelva a jugar al fumbor en su vida.
Se viene un Casillas entrenando al cadete del real de madrí.
Joder, no va a haber suficientes categorias en el Madrid para colocar a tantos ex
De cada categoría pueden sacar equipos como tantas letras tenga en abecedario. Los ponen a jugar en cualquier liga y son los típicos que ganan todos los partidos 20-0
Es una manera que tienen los grandes equipos de enseñar al resto de los mortales que el fútbol es para unos pocos y que el resto son para rellenar ligas y que los otros se luzcan.
Ya mismo hay mas ex que letras y categorias
Pero si no hace falta que sean mitos, cualquier pamplinas hoy en dia tiene sitio en las categorias inferiores del Madrid.EX míticos no hay tantos, y si tienen que hacer el CADETE X, se hace y punto.![]()
Pero si no hace falta que sean mitos, cualquier pamplinas hoy en dia tiene sitio en las categorias inferiores del Madrid.
Solari era un mito?
Como Paco Pavón, otro mitoJugó en los galácticos...
Jugó en los galácticos...
Robinho tambien
También producían cancro de testicles como bien pueden demostrar Abel Resino, Molina, Yeray, Roa, Robben o Penev.Yo solo digo una cosa.
Lo de casillas fue de parar cuando era un niño, balones mikasa con el pecho.
Las primeras generaciones de niños que no tocaron un mikasa naceran libres de infartos y derrames cerebrales.
Yo creo que este tío es carne de tertuliano o comentarista.
Pero bueno, si Guti ha podido ser entrenador y por lo que tengo entendido bastante bueno, cualquiera puede.
Los cardiólogos de PL.
No será por su verbo, será por su carisma y por haber sido un símbolo.
Casi exclusivamente si los ha jugado él.Real Madrid televisión se lo rifará, tiene memoria fotográfica para los resultados de partidos (sobre todo si ha jugado él)
Casi exclusivamente si los ha jugado él.
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el futbol cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El portero del equipo de tito Floren
Al oeste en Mostoles, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al futbol sin cansarme demasiado
Porque por las noches me iba a los reservados
Cierto día jugando al futbol en Oporto
noté algo raro como si me diese un amarillo
Y el médico del club me decía una y otra vez
¡Creo que la patata se te va a joder!
Llamé a la ambulancia, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Estaba viendo a la parca de frente
Que me espera con aire sonriente
A las siete llegué a aquella sala
de aquel hospital que olía a cuadra
Me petó la patata y la cosa cambiaba
Mi muelle me esperaba, la portería se acababa
jah!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.