Parada de Casillas a tiro de la parca

Joder, no va a haber suficientes categorias en el Madrid para colocar a tantos ex

De cada categoría pueden sacar equipos como tantas letras tenga en abecedario. Los ponen a jugar en cualquier liga y son los típicos que ganan todos los partidos 20-0

Es una manera que tienen los grandes equipos de enseñar al resto de los mortales que el fútbol es para unos pocos y que el resto son para rellenar ligas y que los otros se luzcan.
 
De cada categoría pueden sacar equipos como tantas letras tenga en abecedario. Los ponen a jugar en cualquier liga y son los típicos que ganan todos los partidos 20-0

Es una manera que tienen los grandes equipos de enseñar al resto de los mortales que el fútbol es para unos pocos y que el resto son para rellenar ligas y que los otros se luzcan.

Ya mismo hay mas ex que letras y categorias
 
Que malo era yo al futbol, malo y amariconao, pues no me daba miedo chutar a la pelota Mikasa esa tan dura, por si me hacia daño.Y bueno, si me ponía de portero esquivaba la puta pelota.
 
Vi un documental sobre la escuela donde formaron a Robinho, Ronaldhino etc etc, salían imágenes de Robinho con 14 años, y lo que hacia con el balón, no lo he visto hacer en mi puta vida.Cosas del fútbol.
 
Yo solo digo una cosa.
Lo de casillas fue de parar cuando era un niño, balones mikasa con el pecho.

Las primeras generaciones de niños que no tocaron un mikasa naceran libres de infartos y derrames cerebrales.
 
Yo solo digo una cosa.
Lo de casillas fue de parar cuando era un niño, balones mikasa con el pecho.

Las primeras generaciones de niños que no tocaron un mikasa naceran libres de infartos y derrames cerebrales.
También producían cancro de testicles como bien pueden demostrar Abel Resino, Molina, Yeray, Roa, Robben o Penev.
Estos últimos en el caso de que Mikasa también fuese la piedra utilizada en sus países de origen, sino se me va a tomar por culo la teoría
 
Supongo que la receta magica que hace que tios enclenques cuando empiezan en poco tiempo se conviertan en armarios empotrados no tendra nada que ver con la proliferacion de infartos y canceres hueveriles entre futbolistas de alto nivel.
La conocida aficion por la noche madrileña y todos sus vicios de Casillas tambien puede ser un factor influyente.
De futbol yo ni puta idea, pero de este tio siempre me ha parecido que su imagen de santurron era bastante falsa.
 
Todo el mundo sabe que Casillas filtraba información de dentro del vestuario del Mandril a los periodistas para que hablaran bien de él y protegieran su imagen.
Y tambien por todo el mundo es sabido que Iker Casillas la chupa de rodillas y no sabe sacar de banda.

Resultado de imagen de casillas saque de banda gif
 
Los cardiólogos de PL.
Yo creo que este tío es carne de tertuliano o comentarista.
Pero bueno, si Guti ha podido ser entrenador y por lo que tengo entendido bastante bueno, cualquiera puede.

No será por su verbo, será por su carisma y por haber sido un símbolo.
 
Casi exclusivamente si los ha jugado él.

Lo cual, estarás de acuerdo conmigo que es un abanico bastante grande de partidos. Eso en Real Madrid Telerisión, es material impagable, oro puro si tenemos en cuenta la cantidad de tuercebotas lamenurzos de floren que están metidos ahí.
 
Una fusión perfecta entre Benji Price y julian Ross.
 
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el futbol cambió mi movida

Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El portero del equipo de tito Floren

Al oeste en Mostoles, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al futbol sin cansarme demasiado
Porque por las noches me iba a los reservados

Cierto día jugando al futbol en Oporto
noté algo raro como si me diese un amarillo
Y el médico del club me decía una y otra vez
¡Creo que la patata se te va a joder!

Llamé a la ambulancia, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Estaba viendo a la parca de frente
Que me espera con aire sonriente

A las siete llegué a aquella sala
de aquel hospital que olía a cuadra
Me petó la patata y la cosa cambiaba
Mi muelle me esperaba, la portería se acababa

jah!
 
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el futbol cambió mi movida

Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El portero del equipo de tito Floren

Al oeste en Mostoles, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al futbol sin cansarme demasiado
Porque por las noches me iba a los reservados

Cierto día jugando al futbol en Oporto
noté algo raro como si me diese un amarillo
Y el médico del club me decía una y otra vez
¡Creo que la patata se te va a joder!

Llamé a la ambulancia, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Estaba viendo a la parca de frente
Que me espera con aire sonriente

A las siete llegué a aquella sala
de aquel hospital que olía a cuadra
Me petó la patata y la cosa cambiaba
Mi muelle me esperaba, la portería se acababa

jah!

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie