Parada de Casillas a tiro de la parca

Es un ciervo hijo de pugta.

Oblak si que ha sido, es y será un portero de la hostia.



Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 5 Plus con mogollón de fotos de pollas

Oblak es un portuento. Pero Casilla ha sido el mejor en el mano a mano, porque hay cosas que no se aprenden, el saber manejar el peso, tener los reflejos y saber que utilizar y como colocar tu cuerpo (minuto 1.16). Mira el mamón de de Gea, parece que eso le cuesta.

Que conste que no defiendo a Iker por que haya muerto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DEP
 
Casillas ha sido el mejor portero español de la historia. Daba muchísima seguridad a la selección española, y eso era algo que ha faltado antes y después. Zubizarreta en su última etapa con la agilidad de un abuelo y metiendo dentro lo que iba fuera, Cañizares regulero, y de Gea da miedo, Casillas tendría un imán pero este parece que los balones le atraviesan.

Que tienes en contra de Casillas?

Pero no viste el mundial de brasil o que.
 
giphy.gif


=

gif.php


Me importa una mierda que si el Madrid tal, que si topo, que si Mourinho tal...Casillas y todos los que consiguieron ese mundial y las Eurocopas son Dioses, me importa tres capullos los equipos de los que sean.
PD: De Gea puto tocón, no hay manera de que te vayas, ten un poco de dignidad brazos de porcelana, tira a tu casa a mirar el microondas pedazo de agujero negroide mediocridad, que conviertes un saque de banda en ocasión de gol, que tienes menos seguridad que una caja de caudales de cartón pintada a boli.
 
Última edición:
Lol, me encanta cuando "expertos" cuestionan a alguien que es un primera fila en alguna disciplina.

Recuerdo uno de mis primeros profesores de guitarra, un puto crack, me dijo:
"¡Los Rolling Stones?" Esos son unos putos inutiles que no saben tocar"

No volví mas, paso de imbeciles.

Casillas, que ha ganado todo, un portero de esos que dan titulos el solo, "portero mediocre"

Unamoslo a el club denostado por Puta locura.
Picasso
Miro
Yo no voy a decir que este tío es un inútil ni que es un mierdas.
Yo hablo estrictamente de mi gusto furgolístico y también aporto algún dato como que en toda su carrera solo ganó un trofeo Zamora.
La exagerada reacción a su favor de los periodistas cuando Mourinho le sentó por Adán o Diego López y más tarde con Ancelotti que se decantó por Keylor, me da que pensar en ese trato poco objetivo que tuvo durante toda su carrera.
Recuerdo el partido inaugural del mundial de Brasil con el 5-1 con una actuación bochornosa de Casillas y todavía hubo que aguantar que Manolo Lama y demás colegas de farra de Casillas dijesen que la culpa fue de Silva porque no marcó lo que hubiese sido el 1-2 para España.
Repito, hablo de mi gusto futbolístico. En mi vida se me ocurriría llamar paquete a un tío que lo ha ganado todo y encima se folla a la Carbonero.
 
Yo no voy a decir que este tío es un inútil ni que es un mierdas.
Yo hablo estrictamente de mi gusto furgolístico y también aporto algún dato como que en toda su carrera solo ganó un trofeo Zamora.
La exagerada reacción a su favor de los periodistas cuando Mourinho le sentó por Adán o Diego López y más tarde con Ancelotti que se decantó por Keylor, me da que pensar en ese trato poco objetivo que tuvo durante toda su carrera.
Recuerdo el partido inaugural del mundial de Brasil con el 5-1 con una actuación bochornosa de Casillas y todavía hubo que aguantar que Manolo Lama y demás colegas de farra de Casillas dijesen que la culpa fue de Silva porque no marcó lo que hubiese sido el 1-2 para España.
Repito, hablo de mi gusto futbolístico. En mi vida se me ocurriría llamar paquete a un tío que lo ha ganado todo y encima se folla a la Carbonero.

Concrepo bastante, pero lo de Silva no fue el 0-2.
 
Lo que fuese, algo decían de que Silva había fallado un gol y que por él nos habían metido 5 luego.
 
Birra, papas y vida sedentaria, nada nuevo en la etiología del infarto. CASO CERRADO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LUKIN FO PARADAIS, TETE.
 
Última edición:
Concrepo bastante, pero lo de Silva no fue el 0-2.
Recuerdo el debut del pobre Adan y como la borregada del cuerna le pitaba cada vez que tocaba el balón, como si la culpa fuera del chaval. En una jugada de ese partido se autoexpulso.

Son esos detallitos y lo mierdas que fue como capitán, lo que a muchos mandrilistas decepcionó.
 
Última edición:
Si Casillas hubiera palmado ayer, sería el gran héroe del fútbol español. A ver quien tenía los huevazos en twitah de comentar que si se enzarpaba o no. Pero va el menda y no palma, ya ahora se abrirá debate, que si Topor, que si vago, que si fieshtero.
 
Siempre me ha dado la sensación que los más casillistas eran los que no eran del Madrid y solo le veían en la selección, que solía rendir a buen nivel.
Hubo un periodo, el de la época de Guardiola de entrenador del barca, que Valdés no sólo era el mejor portero de España sino uno de los mejores del mundo, y no se le llevaba a la selección.
La única explicación es que los entrenadores, concretamente Vicente del Forest que era buen conocedor de la situación con casillas y los periodistas, no querían ni tan siquiera que hubiera el debate de la portería porque sabían que casillas movería sus hilos para dar por culo al entrenador.
Más claramente esto se vió en la última Eurocopa en la que Del Bosque, de salida de España y sudándole todo, dijo que casillas había tenido un comportamiento lamentable etc.
 
Siempre me ha dado la sensación que los más casillistas eran los que no eran del Madrid y solo le veían en la selección, que solía rendir a buen nivel.
Hubo un periodo, el de la época de Guardiola de entrenador del barca, que Valdés no sólo era el mejor portero de España sino uno de los mejores del mundo, y no se le llevaba a la selección.
La única explicación es que los entrenadores, concretamente Vicente del Forest que era buen conocedor de la situación con casillas y los periodistas, no querían ni tan siquiera que hubiera el debate de la portería porque sabían que casillas movería sus hilos para dar por culo al entrenador.
Más claramente esto se vió en la última Eurocopa en la que Del Bosque, de salida de España y sudándole todo, dijo que casillas había tenido un comportamiento lamentable etc.
Pero es que Vicente en sus inicios, era más partidario de Bodo Illgner en la portería cuando llega con plenos poderes a entrenar al Madric. Creo que cuando era joven no le gustaba ni su ética de trabajo ni su vida personal. Entonces llega a la selección que venía hecha de Aragonés, Casillas ya tiene el aura de santo. El resto es historia.
 
Decía ayer Gñarca que lo más probable es que no vuelva a jugar al fumbor en su vida.

Se viene un Casillas entrenando al cadete del real de madrí.
 
Decía ayer Gñarca que lo más probable es que no vuelva a jugar al fumbor en su vida.

Se viene un Casillas entrenando al cadete del real de madrí.
Yo creo que este tío es carne de tertuliano o comentarista.
Pero bueno, si Guti ha podido ser entrenador y por lo que tengo entendido bastante bueno, cualquiera puede.
 
Casillas está esperando que se retire Reina para hacer un dúo cómico en el cine. Directo Fesser. Algo así como las aventuras de Mortadelo y Filemón, pero en plan futbolista. Ya lo veo, dos entrenadores rivales con equipos de fútbol sordo-ciegos y subnormales. La rivalidad, amenizada con chascarrillos madrileños y alguna cachonda.

Fesser, estoy libre como guionista, un MP y lo ponemos en marcha.
 
Yo creo que este tío es carne de tertuliano o comentarista.
Pero bueno, si Guti ha podido ser entrenador y por lo que tengo entendido bastante bueno, cualquiera puede.
Entre los mejores 50 entrenadores de la historia debe haber entre cero y tres porteros.

Se cumple que de portero jugaba el más malo.
 
Entre los mejores 50 entrenadores de la historia debe haber entre cero y tres porteros.

Se cumple que de portero jugaba el más malo.
Correcto.
Tampoco le veo haciendo sesudos análisis furgolísticos, que es lo que se lleva ahora.
Si ahora se llevara ser un borrico como ese de la Cope que no me viene el nombre, el que marcó goles en el España-Malta, pues sí me cuadra más, haciendo chascarrillos y eso, pero ahora se lleva analizar el fútbol y tener en cuenta la geopolitica mundial.
 
Lo de coger por la cintura a otro hombre vistiendo jersey rosa es para que no quede ni un vestigio de duda, no?
 
Atrás
Arriba Pie