Parada de Casillas a tiro de la parca

A ver...como lo diria.
Si algun forero trabaja en la sanidad madrileña, privada, quizas sepa de lo que hablo.

Iker, aunque no tenga el perfil, tuvo unos años en Madrid, digamos que "movidos" y puede que aquello le haya pasado factura.
 
A ver...como lo diria.
Si algun forero trabaja en la sanidad madrileña, privada, quizas sepa de lo que hablo.

Iker, aunque no tenga el perfil, tuvo unos años en Madrid, digamos que "movidos" y puede que aquello le haya pasado factura.

Iker soltando roquitas por la nariz Ferreras Style en Valdebebas? Quieres decir?
 
La culpa de todo esto es de Florentino Perez. Los sabeis vosotros, lo se yo y lo sabe Alfredo Relaño.
 
Última edición:
No he entendido nada.
De qué hablas, gallego?
Q tener a una tia asi NUNCA TE SALE GRATIS.
o te la imaginas a la carbonero con matias,encofrador a tiempo parcial y presidente de escalera de la comunidad, los miraveles, en pleno Aluche.
 
A ver...como lo diria.
Si algun forero trabaja en la sanidad madrileña, privada, quizas sepa de lo que hablo.

Iker, aunque no tenga el perfil, tuvo unos años en Madrid, digamos que "movidos" y puede que aquello le haya pasado factura.
Kerbara, bar de copas en Bronxtoles. Diarra, Reyes, Ramos (de este no estoy seguro si era él u otro defensa del Mandril porque yo iba cocido) y Casillas, viernes por la noche, todos con un pedo como un avión salvo el negro que no bebia. Hasta las 4:30 de la mañana. Reyes no sabía dónde estaba.

A las 11:00 del sábado habia entreno. Para el partido del domingo el gitano Reyes se cayó de la convocatoria por una lesión muscular. LoL
 
Última edición:
A ver...como lo diria.
Si algun forero trabaja en la sanidad madrileña, privada, quizas sepa de lo que hablo.

Iker, aunque no tenga el perfil, tuvo unos años en Madrid, digamos que "movidos" y puede que aquello le haya pasado factura.
No sé si te refieres a algo más que a meterse entre pecho y espalda 4 botellas de Ginebra, pero no creo que haya bebido muchísimo más que cualquier forero o cualquier padre de forero que haya estado en la mili y raro era el caso que a los 37 palos le diese un siroco.
Me inclino más por pensar en una mala alimentación, típica de fofisano de esos, que por fiera parecen gente óptima pero por dentro tienen las venas a tope de colesterol.
Sin embargo, Cassano que también vivió la época de los galácticos, tuvo un episodio cardíaco si mal no recuerdo. ¿O fue cerebral?
Hay que investigar.
 
Última edición:
Creo que estáis empezando a sacar las cosas de sus casillas. Iker nunca pareció un atleta prototipo o modelo...
 
Sin embargo, Cassano que también vivió la época de los galácticos, tuvo un episodio cardíaco si mal no recuerdo. ¿O fue cerebral?
Hay que investigar.
Cassano tuvo más episodios erótico-festivos que Roma (HBO).
Hay gente que suponemos que vive de juerga, ese cabrón no disimulaba ni gota.
 
A ver chavales, Iker pasa controles de doping como todo futbolista de élite. Descartemos entonces tema farlopa, porque hubiera dado positifo. Yo me pregunto si es un poco fumetas. Con eso ya tienes unas venas un poco más tocadas. El alcohol no lo veo tampoco que te de al corazón antes que a otros órganos, y esta gente pasa analíticas cada poco. Con eso ya el tema colesterol, aunque fuese genético y no valiese ejercicio ya lo tendrían diagnosticado.
 
15567427299196.webp
 
Ricky, hagame caso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora tendria que devolversela Mauriño. Pero seguro que le faltan huevos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora tendria que devolversela Mauriño. Pero seguro que le faltan huevos.

su tweet tiene una facil respuesta.
cuando les de un infarto.
os imaginais que en esta jugada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

os imaginais que se le para el pataco ,que haria robben?
 
Última edición:
¿Irse de farra a tope de aspirinas con periodistas y que por eso haya tenido tan buena prensa este señor, que nunca ha sido tan bueno como nos han intentado hacer ver?
Me cuadra.

¿Que nunca ha sido tan bueno?

Palabras que harían llorar al Niño Jesús.

Pero qué hijos de puta, qué hijos de puta.
 
¿Que nunca ha sido tan bueno?

Palabras que harían llorar al Niño Jesús.

Pero qué hijos de puta, qué hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Si es que una imagen vale más que mil palabras...

Iker tiene argumentos suficientes como para ser considerado el mejor portero de la historia pero nunca fue un prodigio de profesionalidad en el día a día y aprovechaba a sus amigos periodistas para limpiarle la mierda a cambio de filtraciones del vestuario.

Es raro que un deportista de elite sufra una afección coronaria más propia de gente que no se cuida nada y es fumadora o bebedora habitual.
 
Última edición:
¿Que nunca ha sido tan bueno?

Palabras que harían llorar al Niño Jesús.

Pero qué hijos de puta, qué hijos de puta.
Ante todo soy madridista, para que no pienses que lo digo por inquina al Madric.
A mi personalmente nunca me gustó este portero. Nunca blocó bien, nunca fue bien por alto y le salvo el culo sus mano a mano, que eso sí lo hacía bien aunque si te fijas, en paradas como la de robben sale a achicar espacio pero con los ojos cerrados y la cara al tendido.
Algo haría bien para mantenerse tanto tiempo de portero titular, pero tuvo mucho que ver una prensa absolutamente loca por él, por las razones dichas por Loscojones, que hacía que los entrenadores tibios que tuvo no tuviesen cojones a meterle al banco.
 
Kerbara, bar de copas en Bronxtoles. Diarra, Reyes, Ramos (de este no estoy seguro si era él u otro defensa del Mandril porque yo iba cocido) y Casillas, viernes por la noche, todos con un pedo como un avión salvo el negro que no bebia. Hasta las 4:30 de la mañana. Reyes no sabía dónde estaba.

A las 11:00 del sábado habia entreno. Para el partido del domingo el gitano Reyes se cayó de la convocatoria por una lesión muscular. LoL
Tiene guasa la cosa que tú decías que Mourinho era un hijo de puta por cómo trataba a Casillas (las fiestas buenas se las pegaba en la Sierra) y ahora vengas a poner una anécdota pata dejar a Casillas como un Canser de la vida. Tócate los cojones, Manolete.
 
A ver chavales, Iker pasa controles de doping como todo futbolista de élite. Descartemos entonces tema farlopa, porque hubiera dado positifo. Yo me pregunto si es un poco fumetas. Con eso ya tienes unas venas un poco más tocadas. El alcohol no lo veo tampoco que te de al corazón antes que a otros órganos, y esta gente pasa analíticas cada poco. Con eso ya el tema colesterol, aunque fuese genético y no valiese ejercicio ya lo tendrían diagnosticado.

Van dos hoy, cuñao...

Los controles de doping de los futbolistas son de risa, la pasta sepulta cualquier positivo de cualquier grande. Armstrong pasó más de 100 controles en su carrera y jamás dio positivo.

¿Por qué coño te crees que las bolsas de sangre de la operación Puerto se incineraron? Porque había futbolistas de primer nivel a mansalva (además de MArta Dominguez, Valverde "Piti" y demás purria)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Si es que una imagen vale más que mil palabras...

Iker tiene argumentos suficientes como para ser considerado el mejor portero de la historia pero nunca fue un prodigio de profesionalidad en el día a día

Abajo te lo explican.
 
Van dos hoy, cuñao...

Los controles de doping de los futbolistas son de risa, la pasta sepulta cualquier positivo de cualquier grande. Armstrong pasó más de 100 controles en su carrera y jamás dio positivo.

¿Por qué coño te crees que las bolsas de sangre de la operación Puerto se incineraron? Porque había futbolistas de primer nivel a mansalva (además de MArta Dominguez, Valverde "Piti" y demás purria)
Ah, vale, se dopa porque te sale de los huevos morenos. Da igual el país, la competición. De dopa porque lo dices tú, y como tienes la lista de deportistas de las famosas bolsas de sangre, pues ahí, con dos cojones.
 
Tiene guasa la cosa que tú decías que Mourinho era un hijo de puta por cómo trataba a Casillas (las fiestas buenas se las pegaba en la Sierra) y ahora vengas a poner una anécdota pata dejar a Casillas como un Canser de la vida. Tócate los cojones, Manolete.
Una cosa no quita la otra. Mourinho es un hijo de puta que merece la muerte y trató a Casillas como una mierda con la connivencia del ser superior para vergüenza dela Madrid y por extensión de toda España.

Y que aunque sean deportistas, muchos de los futbolistas no tienen hábitos recomendables salvo el chico de oro de Funchal es cierto en el 95%

Pero vamos a un tipo unidireccional como tú cuesta separar siempre las cosas y no ves la escala de grises, salvo el verde de Tecnocasa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Si es que una imagen vale más que mil palabras...

Iker tiene argumentos suficientes como para ser considerado el mejor portero de la historia pero nunca fue un prodigio de profesionalidad en el día a día y aprovechaba a sus amigos periodistas para limpiarle la mierda a cambio de filtraciones del vestuario.

Es raro que un deportista de elite sufra una afección coronaria más propia de gente que no se cuida nada y es fumadora o bebedora habitual.


Yo que he sido entrenador, te digo que ves eso en un entrene e Iker al banquillo. Sin dudarlo un instante. Pero...

Hay otras cosas, por ejemplo, esa cosa extraña que tenemos en los núcleos de las células es una especie de tripi con desoxidante de tarragona, La Riba, creo que se llama... o algo así. Luego hay otro que no lleva antioxidante, no se, yo soy subnormal seguro que alguno lo sabe explicar mejor.

Eso dicen que puedes ser el tío mas sano del planeta y marcarte un puerta cuando el reloj genético se pone en 00:00:00
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie