Parada de Casillas a tiro de la parca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que montaje mas burdo. He visto muchos cadáveres, trabajé un tiempo en un tanatorio y ayudaba a dejarlos presentables, y puedo asegurar que eso es un cadaver al 100%. han forzado el músculo cigomático mayor y le ha colocado el brazo así, observar lo antinatural de todo.

Podrán engañar.al resto del mundo, pero no a este foro.
 
Pero que montaje mas burdo. He visto muchos cadáveres, trabajé un tiempo en un tanatorio y ayudaba a dejarlos presentables, y puedo asegurar que eso es un cadaver al 100%. han forzado el músculo cigomático mayor y le ha colocado el brazo así, observar lo antinatural de todo.

Podrán engañar.al resto del mundo, pero no a este foro.

¿No sería una residencia de ancianos? Mira que sino te fijas bien....¿Recuerdas porque te despidieron?
 
InfarToporrrrrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al otro lado del prisma político estaba el moro Kalvo (el actual entrenador ciervo), un tipo modesto, cercano, inteligente y muy educado. Destacaba tanto en la cancha por su gran calidad futbolística, como fuera por su calidad humana.

Imagen relacionada
 
Eso que tiene en el dedo rojo, es el aviso del VAR, de momento no hay expulsión.
 
Esto correrá como la pólvora, me lo han pasado y no sé si es cierto pero de serlo... el lol campa a sus anchas en la redacción del pis.

82318e345fe63754da7d6de846441e0d.jpg
 
Esto correrá como la pólvora, me lo han pasado y no sé si es cierto pero de serlo... el lol campa a sus anchas en la redacción del pis.

82318e345fe63754da7d6de846441e0d.jpg
Si.varios periodicos se hicieron eco del desafortunado titular, lol
 
Yo me pregunto como se puede tener un infarto con esa edad, siendo deportista, y mas teniendo en cuenta que un portero no tiene que hacer tanto desgaste. ¿Algún medico deportivo en la sala?
 
Yo me pregunto como se puede tener un infarto con esa edad, siendo deportista, y mas teniendo en cuenta que un portero no tiene que hacer tanto desgaste. ¿Algún medico deportivo en la sala?

Ya lo hemos dicho mip. Es por culpa de la chochorancio.
 
Pero en qué os basáis para decir que la Carbonero es inaguantable?
Madre mía, yo la veo y solo puedo pensar en las chupadas de polla que se tiene que marcar con esos morros que tiene.
 
Pero en qué os basáis para decir que la Carbonero es inaguantable?
Madre mía, yo la veo y solo puedo pensar en las chupadas de polla que se tiene que marcar con esos morros que tiene.
Se basan en que en su puta vida van a catar un xoco así, sin pagar.
Apofis menos parada y mas rodar, que el prius no se paga solo
 
Se basan en que en su puta vida van a catar un xoco así, sin pagar.
Apofis menos parada y mas rodar, que el prius no se paga solo
Ya he rodao desde las 4 y he hecho mis buenos maravedíes.
Ahora tocaba foro y el hilo de Herbman que está...aburridísimo
 
Ya lo ha dicho el pana: la época de los galácticos. Galácticos porque iban con gasolina premium ultra.

En ciclismo o atletismo lleva décadas pasando, ahora también se está viendo mucho en fútbol. Y no, no son malformaciones congénitas no detectadas, es haberse pasado en su momento del doping, chasca, Eufemiano y demás EPOpeyas, y ahora empiezan a pagar las consecuencias.
 
Ya lo ha dicho el pana: la época de los galácticos. Galácticos porque iban con gasolina premium ultra.

En ciclismo o atletismo lleva décadas pasando, ahora también se está viendo mucho en fútbol. Y no, no son malformaciones congénitas no detectadas, es haberse pasado en su momento del doping, chasca, Eufemiano y demás EPOpeyas, y ahora empiezan a pagar las consecuencias.
Yo creo que las gasolina premium de los galácticos era el whisky.
 
Se basan en que en su puta vida van a catar un xoco así, sin pagar.
Apofis menos parada y mas rodar, que el prius no se paga solo
Claro,pq a el le sale gratis tenerla a ella y vamos, no tiene " un mantenimiento"para q no te mande a tomar por culo por otro que riete tu de un f16.
 
Pero en qué os basáis para decir que la Carbonero es inaguantable?
Madre mía, yo la veo y solo puedo pensar en las chupadas de polla que se tiene que marcar con esos morros que tiene.

En su cara, no le ves que parece que tenga siempre diarrea?

Esa no se mete la polla de nadie en la boca desde el día que llegó a la élite del periodismo. Y menos la de casillas.

Que no le ves la cara, no ves los gestos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asquerosa, que asco de tía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie