Parada de Casillas a tiro de la parca

En el vídeo se ve claramente, que Iker y el tico estan haciendo movimiento distintos, vamos que cada uno salta al otro lado con una pierna distinta.

El lol sería que el ejercicio de Iker fuera todavía mas fácil de hacer.
 
Una cosa no quita la otra. Mourinho es un hijo de puta que merece la muerte y trató a Casillas como una mierda con la connivencia del ser superior para vergüenza dela Madrid y por extensión de toda España.

Y que aunque sean deportistas, muchos de los futbolistas no tienen hábitos recomendables salvo el chico de oro de Funchal es cierto en el 95%

Pero vamos a un tipo unidireccional como tú cuesta separar siempre las cosas y no ves la escala de grises, salvo el verde de Tecnocasa
Hay que joderse con el niño los fosfatos. Mourinho tenía que dejarle pasar todas las borracheras, tocamientos de polla, faltas de respeto por los compañeros y mangoneos varios. Porque sí.

Vamos. Es que te veo con la gorra de gasolinero con la bandera de España gritando ikeeeeee, ikeeeeee en la Puerta del Sol.
 
con 170 cm de altura/90 kilos, y una alimentación basada en precocinados, bollería industrial, snacks y toda clase de despropósitos gastronómicos, yo estoy camino de sufrir algún tipo problema en la patata. Por esa razón no he podido ser deportista de elíte, ya que se me daba bien las carreras populares (llegué a ser 27 de 250 aprox en una de 4.5 km).

Pero es que me puede el puto dulce con mas aditivos y mierdas, que el virus mas letal de la tierra. Hoy mismo he ido a la panadería, y como no les quedaban curasanes grandes, me he comprado una bomba de chocolate (que ya no son lo que eran).
 
con 170 cm de altura/90 kilos, y una alimentación basada en precocinados, bollería industrial, snacks y toda clase de despropósitos gastronómicos, yo estoy camino de sufrir algún tipo problema en la patata. Por esa razón no he podido ser deportista de elíte, ya que se me daba bien las carreras populares (llegué a ser 227 de 250 aprox en una de 4.5 km).

Pero es que me puede el puto dulce con mas aditivos y mierdas, que el virus mas letal de la tierra. Hoy mismo he ido a la panadería, y como no les quedaban curasanes grandes, me he comprado una bomba de chocolate (que ya no son lo que eran).

Ya te corrijo yo.
 
Hay que joderse con el niño los fosfatos. Mourinho tenía que dejarle pasar todas las borracheras, tocamientos de polla, faltas de respeto por los compañeros y mangoneos varios. Porque sí.

Vamos. Es que te veo con la gorra de gasolinero con la bandera de España gritando ikeeeeee, ikeeeeee en la Puerta del Sol.

Eso ya ha pasado. Obviamente había que celebrar un Mundial
 
Qué tal, veo que debaten sobre la calidat del cancerbero merdileñio.

En mi opinión, este tío era un portero normalucho, pero con una POTRA ACOJONANTE, en los momentos clave. Y eso le hizo grande. En los mano a mano, el ioputa era como un imán.

En fin, que se retire y lo pongan a comentar partidos, tranquilamente, porque a este nos lo matan de un zambombazo desde fuera del área.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Equipación portero LOLporto 2019/2020

camiseta-julian-ross-mambo.jpg.750x525_q85_crop.jpg
 
Lol, me encanta cuando "expertos" cuestionan a alguien que es un primera fila en alguna disciplina.

Recuerdo uno de mis primeros profesores de guitarra, un puto crack, me dijo:
"¡Los Rolling Stones?" Esos son unos putos inutiles que no saben tocar"

No volví mas, paso de imbeciles.

Casillas, que ha ganado todo, un portero de esos que dan titulos el solo, "portero mediocre"

Unamoslo a el club denostado por Puta locura.
Picasso
Miro
 
Lol, me encanta cuando "expertos" cuestionan a alguien que es un primera fila en alguna disciplina.

Recuerdo uno de mis primeros profesores de guitarra, un puto crack, me dijo:
"¡Los Rolling Stones?" Esos son unos putos inutiles que no saben tocar"

No volví mas, paso de imbeciles.

Casillas, que ha ganado todo, un portero de esos que dan titulos el solo, "portero mediocre"

Unamoslo a el club denostado por Puta locura.
Picasso
Miro
Sí, aquí es que todos, en otra vida anterior, claro, nos hemos ganado la vida siendo unos craks del fútbol y tenemos 18 mundiales, 25 Champuons y 30 Eurocopas.

Lo que hay que oir.
 
César, mucho mejor portero que él. Se sabe, se sabe.

En mi opinión, este tío era un portero normalucho, pero con una POTRA ACOJONANTE, en los momentos clave. Y eso le hizo grande. En los mano a mano, el ioputa era como un imán.
No es objeto del hilo, pero desgraciaos, pese a sus limitaciones por alto, Casillas ha sido el mejor portero de Europa durante 9-10 años, hasta que se dejó llevar. Suplía con creces sus carencias con sus vuelos de gato.
 
No es objeto del hilo, pero desgraciaos, pese a sus limitaciones por alto, Casillas ha sido el mejor portero de Europa durante 9-10 años, hasta que se dejó llevar. Suplía con creces sus carencias con sus vuelos de gato.

No le quito la razón. Estamos hablando de su primera temporada.
 
No es objeto del hilo, pero desgraciaos, pese a sus limitaciones por alto, Casillas ha sido el mejor portero de Europa durante 9-10 años, hasta que se dejó llevar. Suplía con creces sus carencias con sus vuelos de gato.
Repito. Tuvo mucha coña en momentos señeros TOP, y además coincidió con escuadras que eran la hostia de jugadorazos.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Repito. Tuvo mucha coña en momentos señeros TOP, y además coincidió con escuadras que eran la hostia de jugadorazos.



Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 5 Plus con mogollón de fotos de pollas

Casillas ha sido el mejor portero español de la historia. Daba muchísima seguridad a la selección española, y eso era algo que ha faltado antes y después. Zubizarreta en su última etapa con la agilidad de un abuelo y metiendo dentro lo que iba fuera, Cañizares regulero, y de Gea da miedo, Casillas tendría un imán pero este parece que los balones le atraviesan.

Que tienes en contra de Casillas?
 
Casillas ha sido el mejor portero español de la historia. Daba muchísima seguridad a la selección española, y eso era algo que ha faltado antes y después. Zubizarreta en su última etapa con la agilidad de un abuelo y metiendo dentro lo que iba fuera, Cañizares regulero, y de Gea da miedo, Casillas tendría un imán pero este parece que los balones le atraviesan.

Que tienes en contra de Casillas?

Es un ciervo hijo de pugta.

Oblak si que ha sido, es y será un portero de la hostia.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Repito. Tuvo mucha coña en momentos señeros TOP, y además coincidió con escuadras que eran la hostia de jugadorazos.



Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 5 Plus con mogollón de fotos de pollas
También tuvo defensas que parecían los del Logroñes en su último descenso.

El muro Samuel, por poner un ejemplo.

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie