Paranoia o antisemitismo encubierto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
1582006080415373215protestosteera.jpg

Vindo pidras binditas de la Mica, paisa, barato

https://www.iusalamanca.org/article.php3?id_article=379&var_recherche=holocausto

IU Salamanca pregunta a RTVE sobre la "idoneidad" de emitir un reportaje sobre el holocausto en pleno ataque de Israel al Líbano

IU considera inoportuno el momento de emitir dicho reportaje y sospecha que hubo presiones

IU Salamanca ha remitido a su Diputada Isaura Navarro, portavoz de IU en la Comisión de Control de RTVE, una pregunta en la que se cuestiona la idoneidad de la emisión de el reportaje Auschwitz (los nazisy la solución final) en TVE1, el pasado miércoles.

12 de agosto de 2006

Desde IU se considera que si bien el reportaje es de un importante valor desde el punto de vista histórico y político, ahora, justo en el momento en el que Israel maltrata a los pueblos libanés y palestino de una manera "razonablemente parecedia" a cómo se le trató al pueblo Judío en Alemania, no era el momento adecuado para emitirlo.

IU Salamanca considera que hubo presiones a la hora de incluír dicho documental en la programación de TVE1, y desea saber las razones que llevaron al ente público a emitirlo justo en este momento. Del mismo modo, IU Salamanca solicita, a través de la parlamentaria Isaura Navarro, saber si ese reportaje estaba programado desde hace días, o si su inclusión se debío a una modificación ulterior.

PREGUNTA DIRIGIDA AL ENTE PÚBLICO DE RTVE:

El pasado Jueves 10 de Agosto de 2006, a las 00:30h, TVE a través de su primer canal emitió un documental Auschwitz (los nazis y la solución final) .

¿Tenía previsto TVE emitir dicho programa desde fechas anteriores o su emisión se debió a un cambio en la programación?

¿Considera oportuno el momento en el que se ha emitido dicho documental, habida cuenta de las acciones violentas e indiscriminadas que Israel está llevando a cabo sobre Palestina y El Líbano?

¿Cuáles son las razones que le han llevado a TVE a seleccionar dicho documental para ser emitido en el día y hora señalados?

La negrita es mía, las faltas no.

Me cago en su puta madre. Si fuera por ellos eliminarian de la parrilla hasta las peliculas de Woody Allen y Spielberg.

Pero si Marx era Judio, por el amor de dios!

Tratándose de izquierda hundida, es mejor hablar de gilipollismo descubierto.

Los de izquierda unida haciendo el canelo. Nada nuevo bajo el sol.

Da gusto ver tal acuerdo de opiniones en el foro Talante.

Efectivamente, el principal problema reside en que los de IU son gilipollas y no lo pueden evitar.

justo en el momento en el que Israel maltrata a los pueblos libanés y palestino de una manera "razonablemente parecedia" a cómo se le trató al pueblo Judío en Alemania

Por otro lado, este comentario, a parte de que obviamente ha sido proferido por alguien con muy pocas luces, lleva un cierto componente intrínseco de hijodeputismo, de odio visceral, de hipocresía...

Me ha cabreado un poco la noticia. Y pensar que hay gente que aun los vota.

Me sumo a la corriente general. Los IU son retarders a tiempo completo.

Yo, como no, me resto a la corriente general. Hasta los huevos del victimismo de los judios. Aunque si bien es cierto, no conviene olvidar aquella atrocidad para que no se repita, lo que a dia de hoy estan haciendo los judios con su tierra robada es vergonzoso. Ahora son ellos los nazis.

Que se dejen de documentales que todos hemos visto y pongan lo que ha pasado en el Libano estas semanas.

IU Salamanca ¿ Y quién coño son IU Salamanca ? Serán tres y el del tambor. Ya les vale

Sí, estaría bien un documental del Líbano, viendo como hezbollah planea sus ataques contra los civiles israelíes.

Tom Bombadil rebuznó:
Sí, estaría bien un documental del Líbano, viendo como hezbollah planea sus ataques contra los civiles israelíes.

Si es cierto, Tom. Hezbollah ha matado civiles en Israel. Pero el Estado de Israel tambien ha matado civiles en el Libano. Y ahora, tomando aire...¿cual es la diferencia?

Solucion: Uno es un estado soberano, el otro un grupo terrorista. Hay que ser muy hijo de puta para apoyar a Israel y sus matanzas de civiles en suburbios libaneses. Pero mucho.

Doc UnomismoIII rebuznó:

Lamentablemente sus homólogos en Catalunya aun son más tontos. Deberíais ver a la feliz pareja que lo dirige (?). Ella enviando semillas a las casas y él proclamando el derecho a ser feliz. Esó sí el follón del Prat les sacó a ambos de sus casillas porque les retrasó unas horas el inicio de las vacaciones.

Pensar que en tiempos no muy lejanos hubo un partido llamado PSUC que a pesar de sus muchos defectos había sido algo serio.

pasputin rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Lamentablemente sus homólogos en Catalunya aun son más tontos. Deberíais ver a la feliz pareja que lo dirige (?). Ella enviando semillas a las casas y él proclamando el derecho a ser feliz. Esó sí el follón del Prat les sacó a ambos de sus casillas porque les retrasó unas horas el inicio de las vacaciones.

Pensar que en tiempos no muy lejanos hubo un partido llamado PSUC que a pesar de sus muchos defectos había sido algo serio.

https://www.psuc.org/forums.html

El foro más activo de la red 8)

Hola, Joker :oops:

Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Si es cierto, Tom. Hezbollah ha matado civiles en Israel. Pero el Estado de Israel tambien ha matado civiles en el Libano. Y ahora, tomando aire...¿cual es la diferencia?

Solucion: Uno es un estado soberano, el otro un grupo terrorista. Hay que ser muy hijo de puta para apoyar a Israel y sus matanzas de civiles en suburbios libaneses. Pero mucho.

MALDITO TROLL DEL INFIERNO VUELVE A LOS ABISMOS DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR!!!!

Esto... Disculpen. Lo que quería decir es que hay que ser MUY hipócrita para condenar las acciones del Estado de Israel.

Por cierto, mi querido troll, me ha hecho gracia el comentario sobre lo del "victimismo".

Sé que no desconoces la trayectoria histórica del Estado de Israe; tan sólo la olvidas temporalmente con el fin de propiciar tus juicios morales. Por esa razón, me gustaría recordarte uno de los pilares fundamentales sobre los que se creó este sagrado Estado: El decir basta ya, el poner fin a más de dos milenios de persecuciones y el dejar claro a todo el mundo (en especial a los moros de los cojones) que los judíos ya NO son ni serán víctimas de nada.

El estado de Israel no necesita justificar sus acciones, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Y si no te gusta, si te parecen unas personas malas malosas, entonces puedes ir a comerte un buenr rabo circumcidado.

Saludos cordiales.

Estoy de acuerdo con mi hermano Arisgo (¿O mi hermano era el otro Arisgo de nariz roja?).
Si criticas Israel era antisemita (secestros, terrorismo de estado, bombardeos contro poblacion civil).
Si no criticas a Hizbula apoyas el terrorismo.

Afortunadamente hay gente que sabe ver la diferencia

074D4DMGP3_1.jpg

Para parar esta masacre, Israel ha de volver a las fronteras de antes de la guerra de los 6 días, un estado libre palestino con capital en Jerusalén y cumplimieno integro de las resoluciones de la ONU que desde hace treinta años, lleva rompiendo este estado artificial y ocupa.

al andalus rebuznó:
Estoy de acuerdo con mi hermano Arisgo (¿O mi hermano era el otro Arisgo de nariz roja?).
Si criticas Israel era antisemita (secestros, terrorismo de estado, bombardeos contro poblacion civil).

Es toda una paradoja. Yo me sé una mucho mejor, a ver qué te parece, maldito clon moro:

Los judíos, si se defienden cuando los atacan, son malos por asesinos.
Los judíos, si no se defienden cuando los atacan, son malos por victimistas.

Entonces qué se supone que deben de hacer? Bueno, sí, ya sé lo que estáis pensando, jodidos nazis: Desaparecer de la faz de la tierra.

Lo que pasa es que eso no es una opción.

Señor Jota rebuznó:
al andalus rebuznó:

Es toda una paradoja. Yo me sé una mucho mejor, a ver qué te parece, maldito clon moro:

Los judíos, si se defienden cuando los atacan, son malos por asesinos.
Los judíos, si no se defienden cuando los atacan, son malos por victimistas.

Entonces qué se supone que deben de hacer? Bueno, sí, ya sé lo que estáis pensando, jodidos nazis: Desaparecer de la faz de la tierra.

Lo que pasa es que eso no es una opción.
Voy a intentar poner algo de cerebro en el debate...lo que algunos criticamos a Israel no es que se defienda, sino la falta de proporcionalidad en sus ataques. Si destruyes un país porque te secuestran dos soldados no te extrañe que te llame hijo de perra hasta el Dalai Lama. Es como matar a tu novia porque te ha quemado el filete. Unos bestias, coño.

al andalus rebuznó:
Para parar esta masacre, Israel ha de volver a las fronteras de antes de la guerra de los 6 días, un estado libre palestino con capital en Jerusalén y cumplimieno integro de las resoluciones de la ONU que desde hace treinta años, lleva rompiendo este estado artificial y ocupa.

Total, volver a esas fronteras es tener los territorios ocupados, pero por disntintas potencias. Jordania ocupando transjordania, y Egipto ocupando Gaza. Palestina deja de existir como estado en 1948, pero por ocupación de sus "hermanos" arabes. ¿Tu entender mi?. Jau.

Señor Jota rebuznó:
MALDITO TROLL DEL INFIERNO VUELVE A LOS ABISMOS DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR!!!!

Esto... Disculpen. Lo que quería decir es que hay que ser MUY hipócrita para condenar las acciones del Estado de Israel.

Por cierto, mi querido troll, me ha hecho gracia el comentario sobre lo del "victimismo".

Sé que no desconoces la trayectoria histórica del Estado de Israe; tan sólo la olvidas temporalmente con el fin de propiciar tus juicios morales. Por esa razón, me gustaría recordarte uno de los pilares fundamentales sobre los que se creó este sagrado Estado: El decir basta ya, el poner fin a más de dos milenios de persecuciones y el dejar claro a todo el mundo (en especial a los moros de los cojones) que los judíos ya NO son ni serán víctimas de nada.

El estado de Israel no necesita justificar sus acciones, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Y si no te gusta, si te parecen unas personas malas malosas, entonces puedes ir a comerte un buenr rabo circumcidado.

Saludos cordiales.
Sagrado? Pero de que cojones me hablas hombre. Godai lo ha dicho bien. Me parece de un cinismo sin parangon estar recordando el Holocausto de hace 65 años (que yo desapruebo sin paliativos y me cago en la puta madre del führer) cuando el pueblo victima protagonista esta machacando con misiles una poblacion civil inocente para rescatar a dos soldados israelies. Han matado a mujeres, niños y ancianos en carreteras, barrios , en sus casas.

Hay que ser muy hijo de puta tio, mucho, para ver con buenos ojos esas acciones. Se que es una putada tener terrorismo en tu pais (todos lo sabemos ¿no?) pero l oque no puedes hacer nunca es matar moscas a cañonazos, por dos razones muy sencillas:

1.- El ataque es ineficaz, de los que matas, solo un 5% es terrorista.

2.- Es improductivo: el 95% de las victimas que no eran terroristas tienen familiares que por odio y rencor, sed de venganza, ahora si son terroristas.

Felicidades: Israel es una maquina de hacer terroristas.

Hijos de puta los judios, hijos de puta los yanquies (si no ellos, si sus gobiernos electos)

¿Tedaban pena los putos judios perseguidos durantes 2000 años por todo el mundo por que no tenian pais? ¿Que me dices entonces de los kurdos? ¿Y de los gitanos?

Te deseo un bar mitzva diario, judiofilo.

El arabe lo ha dicho bien: si apoyas a Hezbollah eres un terrorista, pero si criticas a Israel, eres un antisemita. Hay que ser necio para llamar antisemita, ni si quiera antijudio, a alguien que disiente con un gobierno determinado. ¿Acaso estar encontra de una determinada politica germana te hace antigermano? Ese es el victimismo que me jode.

Fijate, ahora quiero ver ese documental.

Arisgo rebuznó:
El arabe lo ha dicho bien: si apoyas a Hezbollah eres un terrorista, pero si criticas a Israel, eres un antisemita. Hay que ser necio para llamar antisemita, ni si quiera antijudio, a alguien que disiente con un gobierno determinado. ¿Acaso estar encontra de una determinada politica germana te hace antigermano? Ese es el victimismo que me jode.

Vaya, vaya... ahora lo entiendes.
Del mismo modo que si nos cagamos el la puta madre de HB o del PNV ya se nos tacha de anti-vascos.

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Vaya, vaya... ahora lo entiendes.
Del mismo modo que si nos cagamos el la puta madre de HB o del PNV ya se nos tacha de anti-vascos.

Touché

Seleuco rebuznó:
al andalus rebuznó:

Total, volver a esas fronteras es tener los territorios ocupados, pero por disntintas potencias. Jordania ocupando transjordania, y Egipto ocupando Gaza. Palestina deja de existir como estado en 1948, pero por ocupación de sus "hermanos" arabes. ¿Tu entender mi?. Jau.

Si es cierto Cara de Piedra, que algunos países cercanos querían hacer invasión a Palestina, como Hermano mayor de vuestro rey hizo con antigüa colonia española. Por eso yo confiar en intervención de NNUU para descolonización israelí y evitar abusos de vecinos.

Me voy unos días en peregrinación, Carapiedra. Portaos bien y no falteis el respeto a vuestros hermanos musulmanes.

iskaaba_1371ahG.jpg

Volveré como un hermano con más talante y abierto a la crítica. Iluminado por la piedad de Al-lâh

Atrás
Arriba Pie