Paranoia o antisemitismo encubierto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frutero enmascarado rebuznó:
No....
dicen las malas lenguas que provienen de un pais (La india). son, por tanto emigrantes... si quieren un pais ya saben donde esta el suyo... Tener, tienen.

Que morro. Y yo si quiero, tengo pais, españa. Pero no quiero. Ni los norirlandeses el reino unido, ni los kurdos turquia o iraq, ni los gitanos la india.

Te pongo un enlace que me ha parecido interesante sobre el pueblo rom, el idioma romani y el hipotetico pais Romanestan.

https://www.imninalu.net/Rom-gitanos.htm

Y los como yo los llamo no nacionalistas , si, son españoles, tanto (ni mas ni menos) como los nacionalistas y/o independentistas.

Dejate de payasadas; vascos y españoles. Fin.

Reichfuhrer SS rebuznó:
Moderadores: Jacques de Molay, Minamoto

Estaras contentisimo, ¿eh Perineo? :lol: :lol: :lol: :lol:

... vista la catadura del moderador y de sus amistades podiamos fundir el foro talante con el de Nuevorden total ...

en mi vida vi un foro de humor de semejante envergadura eso si es cierto

hablando del tema , a mi no me gustan los judios , ni los musulmanes ni los critianos ni los budistas ni ningun religioso en general

soy antisemita ? soy racista ? ... chorradas de la media

5. NOS VIMOS EN BERLIN
(Nuestro atake en esta canción, va dirigido exclusivamente
a los opresores del pueblo palestino)

Ke vueltas da la vida, pero ke haces tú akí
¿es ke ya no te akuerdas? nos vimos en Berlin
Fue una madrugada, de akel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sanger y sudor

Fue solo ayer, cuando el nazi diparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si fue
solo ayer, tortura y persecución
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora kién, kién es el asesino.
Ahora kién, kién mata sin razó.
Ahora kién, utiliza las torturas.
Ahora tú, ¡judío cabrón!

Ke vueltas da la vida, pero ke haces tú akí
¿es ke ya no te akuerdas? nos vimos en Berlin
Fue una madrugada, de akel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor
¡ judío cabrón!

esta cancion es el mas vivo ejemplo de la intoxicacion informativa , tildandolos de antisemitas ( como si eso fuese peor que nada en el mundo ... ) aun explicando el sentido de la cancion

luego esta la archiprohibidisima Bomben auf Israel de los magnificos ( musicalmente ) Landser una cancion pegadiza como pocas , yo mismo la silbo muchas veces trabajando ya que es de un tono bastante alegre, esta ya era algo mas explicita y tal como muchos de ustedes sabran .

Brus lee tronco tu que todo lo tienes ...
salud

Joder tio , era un comentario que me habeis dejado a huevo , di que no :D , a mi me la fuma como si el moderador es testigo de Jehova no te quemes por lo que no es .

Comprenderas que hay que dar un poco de juguillo para animar la cuestion , al menos a mi me lo parece , y como veras no me meto con nadie .

Respecto a lo del mp3 de landser que miento al final de mi post ... nadie ? coño tios vengaaaa

Tengo una conducta intachable en cualquier foro , lo mio e reduce al cachondeo inocente salvo cuando ya la estupidez que leo es mayuscula y ya pongo algo serio o esas cositas .

A pasarlo bien zagalico .

PD : cuanto cobras por moderata ? :shock:

Tranqui colegui, me caes bien.

Cobramos 0.5 leuros por post, y no es coña.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y hacían lo propio con los crímenes que perpetraban ellos?
¿O los millones de víctimas de Stalin no probocaban rubor alguno?

El ejercito rojo libro a Europa de los nazis deberías estar agradecido. :P

No....
dicen las malas lenguas que provienen de un pais (La india). son, por tanto emigrantes... si quieren un pais ya saben donde esta el suyo... Tener, tienen.
Y los como yo los llamo no nacionalistas , si, son españoles, tanto (ni mas ni menos) como los nacionalistas y/o independentistas.

¿¿Malas lenguas?? Es que los gitanos proceden de la zona del Punjab de la India, es la realidad, vinieron hace 500 años a Europa y en España actualmente hay casi 1 millon de ellos,.... los gitanos españoles son los que han conservado mejor su pureza, por suerte teniamos unos antepasados muy racistas.

metadona_user rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Eso de "libro" no se como interpretarlo,.... ademas los NS eran mucho mejor, ojala hubiesen ganado la guerra.

metadona_user rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Bien se podría decir lo mismo a la inversa, que el ejército nazi entretuvo a los rojos hasta la llegada de los aliados..... :twisted:

Hitler y Stalin son la misma mierda.

ANN-FETATTO rebuznó:
... vista la catadura del moderador y de sus amistades podiamos fundir el foro talante con el de Nuevorden total ...
:lol: :lol: Quién iba a sospechar que el último reducto de la raza estaba el un foro de cachondos pajilleros. Aquí si no te metes con la madre de ZP te saltan a los huevos. Aleluya! :wink:

godai rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: :lol: Quién iba a sospechar que el último reducto de la raza estaba el un foro de cachondos pajilleros. Aquí si no te metes con la madre de ZP te saltan a los huevos. Aleluya! :wink:

Te falta lectura comprensiva querido Hamijo.

RattenKrieg rebuznó:
godai rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

A ver si comprendes ésto: Excusatio non petita, accusatio manifesta

godai rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
godai rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

A ver si comprendes ésto: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Mi entender, tambien entender que tu padecer trisoma galopante, por eso mi no cebarse en escoria como vos.

Duke_Rage rebuznó:
No....

¿¿Malas lenguas?? Es que los gitanos proceden de la zona del Punjab de la India, es la realidad, vinieron hace 500 años a Europa y en España actualmente hay casi 1 millon de ellos,.... los gitanos españoles son los que han conservado mejor su pureza, por suerte teniamos unos antepasados muy racistas.
Valla... anda que no han follado "señoritos" y gente normal... a gitanas a lo largo del tiempo, y al reves tambien ha ocurrido y bastante

Duke_Rage rebuznó:
No....

De hecho, Duke, los gitanos son los verdaderos arios. Dato que puede joderte un poco. Los más genuinos representantes de la raza aria. :twisted:

Centinela rebuznó:
De hecho, Duke, los gitanos son los verdaderos arios. Dato que puede joderte un poco. Los más genuinos representantes de la raza aria. :twisted:

Es una de las mayores tonterías que se han dicho en este foro, y mira que se han dicho de bien gordas.......

Valla... anda que no han follado "señoritos" y gente normal... a gitanas a lo largo del tiempo, y al reves tambien ha ocurrido y bastante

spaced_picket_300.jpg

:?: :?: :?: :?:

diccionario.jpg

:? :? :? :?

Arisgo rebuznó:

spaced_picket_300.jpg

:?: :?: :?: :?:

diccionario.jpg

:? :? :? :?
era una trampa para el otro troll....
Pero ahs entrado tu al trapo dejando los "aparejos" al descubiero....
Porca miseria!!

Tendremos que establecer algun tipo de codigo interno para evitar futuros solapamientos trollescos.

Haber , osea Rattenkrieg porque no tiene su rango chupilerendi ese , exijo una satisfaczion .

A que coño te referias con lo de leztura comprensiba señor de dresden aldea ?

Por fin un post mio ha sido comentado por mas de una persona hallellujah !

Respecto al tema a tratar que me parece que de los gitanacos no iba , he de decir que no se que tipo de respuesta esperan ambos bandos actuando como actuan , el maniqueismo de la prensa es vergonzante condenando el pensamiento autonomo al ostracismo mas triste .

Joder nadie tiene el bomben auf israel en mp3 ? Ratten ? algun otro siervo de goebbels ? joder que KK de gente de derechas .

Eres un tio grande , esque me gustaba el ritmillo ese de kamerad kamerad nananana .

Vaya derechistas de palo que sois , manda huevos , seguro que de krasny , d250 o demas morralla estareis plenos , lastima de cd gastado a lo tonto .

Un beso como el que le mete el principito a la fulana esa pa ti brus , con magreo mamario incluido .

pirata

ANN-FETATTO rebuznó:
Haber , osea Rattenkrieg porque no tiene su rango chupilerendi ese , exijo una satisfaczion .

El rango era a todas luces inmerecido, si quieres me puedes chupar la polla , eso de dejara satisfecho. :wink: A que coño te referias con lo de leztura comprensiba señor de dresden aldea ?

A que Minamoto dice que no le toqueis los huevos cuestionando la moderacion y vosotros es lo primero que haceis, Aprovecho para decir porque no es Molay? porque ahora estan Otecalo y Baneer que no pisan este subforo? de Enjerjer ese no digo na que le he visto un post

Por fin un post mio ha sido comentado por mas de una persona hallellujah !

Tu madre nos dijo que te sentias solo y que simulasemos hacderte caso
Respecto al tema a tratar que me parece que de los gitanacos no iba , he de decir que no se que tipo de respuesta esperan ambos bandos actuando como actuan , el maniqueismo de la prensa es vergonzante condenando el pensamiento autonomo al ostracismo mas triste .

Joder nadie tiene el bomben auf israel en mp3 ? Ratten ? algun otro siervo de goebbels ? joder que KK de gente de derechas .

RattenKrieg rebuznó:
A que Minamoto dice que no le toqueis los huevos cuestionando la moderacion y vosotros es lo primero que haceis,
Cuando un moderador reconoce que opina de forma tendenciosa no creo que necesite lameculos que le justifiquen. Y fíjate que no te he llamado escoria.
Minamoto rebuznó:
Aquí cada uno tenemos nuestras tendencias
Y por favor, no más ataques sin enjundia.

Atrás
Arriba Pie