Cosas que dan asco (fracachat encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cimmerio rebuznó:
¡Redios! Hay que dejarlas crecer.:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio rebuznó:
El sábado más aburrido y solitario que haya tenido en siglos.La compañía hubiese sido peor aún.

Nueces rebuznó:
Es que, con todos los respetos hacia mi persona, ¿Qué hay en La Rioja además de vino y lentejas? Que sí, que el vino es un punto a favor, pero nadie se explica por qué sois comunidad autónoma.

FotoSketcher%2B-%2Borate.jpg

Insensaaaaaaaaatoooooooooo...

logrones.jpg



Jude-Star-of-David.jpg
 
Estoy de acuerdo en lo de Courtney Cox. Gran cantidad de pajas de calidad con ella en Dirt, una serie protagonizada por ella cuya trama principal es ella siendo una zorra.
 
Ou_Fak rebuznó:
Estoy de acuerdo en lo de Courtney Cox. Gran cantidad de pajas de calidad con ella en Dirt, una serie protagonizada por ella cuya trama principal es ella siendo una zorra.

Oiga, sin mal rollo, ¿ Cuando uno a tomado coca la pasada noche, que sensación y como se siente a estas horas?
 
ultimatum rebuznó:
Oiga, sin mal rollo, ¿ Cuando uno a tomado coca la pasada noche, que sensación y como se siente a estas horas?


Pues sacandome unos mocarros que dan para hacer una escultura ecuestre.

Por lo demás nada. Si algo bueno tiene la farlopa es que te deja como nuevo. Lo único que me duele hoy es por los miles de cubatas que me tragué.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues sacandome unos mocarros que dan para hacer una escultura ecuestre.

Por lo demás nada. Si algo bueno tiene la farlopa es que te deja como nuevo. Lo único que me duele hoy es por los miles de cubatas que me tragué.

sí, salvo la adicción, el estado nervioso permanente y el tabique nasal hecho mozzarella, la coca es tan buena como el dulce de membrillo.
 
ultimatum rebuznó:
Oiga, sin mal rollo, ¿ Cuando uno a tomado coca la pasada noche, que sensación y como se siente a estas horas?

Ou_Fak rebuznó:
Pues sacandome unos mocarros que dan para hacer una escultura ecuestre.

Por lo demás nada. Si algo bueno tiene la farlopa es que te deja como nuevo. Lo único que me duele hoy es por los miles de cubatas que me tragué.

sí, salvo la adicción, el estado nervioso permanente y el tabique nasal hecho mozzarella, la coca es tan buena como el dulce de membrillo.

Esta mañana me levanté.Y ante mí tenía la siguiente disyuntiva:

-Plan A: ir al spa,y relajarme y sudar tocsinas entre saunas y baños de vapor y duchas ciclónicas.

-Plan B: llamar a un colega y seguir paso a paso la canción "Un buen día" de Los Planetas.

Pues bien.He optado por el mal camino.Acabo de llegar a casa tras doce horas de canallismo y crapulencia que harían llorar al mismísimo Valle-Inclán.

Como la mayoría sois de la Logse,no sé ni pa qué me molesto en incluir referencias culturetas y granujas en mi relato.

Margaritas a los cerdos.

Main Man molaba.Al menos,entendía mi naúsea existencial a leer a gentuza como vosotros.Trimileuristas con ínfulas y demasiado THC en sangre.

Vosotros antes molábais.Ya no.Tan sólo sois la caricatura de vuestra propia desgracia interior.Y lo sabéis.
 
Cimmerio rebuznó:
Esta mañana me levanté.Y ante mí tenía la siguiente disyuntiva:

-Plan A: ir al spa,y relajarme y sudar tocsinas entre saunas y baños de vapor y duchas ciclónicas.

-Plan B: llamar a un colega y seguir paso a paso la canción "Un buen día" de Los Planetas.

Pues bien.He optado por el mal camino.Acabo de llegar a casa tras doce horas de canallismo y crapulencia que harían llorar al mismísimo Valle-Inclán.

Como la mayoría sois de la Logse,no sé ni pa qué me molesto en incluir referencias culturetas y granujas en mi relato.

Margaritas a los cerdos.

Main Man molaba.Al menos,entendía mi naúsea existencial a leer a gentuza como vosotros.Trimileuristas con ínfulas y demasiado THC en sangre.

Vosotros antes molábais.Ya no.Tan sólo sois la caricatura de vuestra propia desgracia interior.Y lo sabéis.

bonita verborrea de humanoide pasado de vueltas, necesitado de estímulos químicos y fan de Pérez Reverte
 
Pues ya que cita ustec a D. Ramón María, vayan estos versos que siempre espelunca leerlos:


Un gitano vende churros
al socaire de un corral,
asoman flautistas burros
las orejas al bardal,
y en el corro de baturros
el gitano de los churros
beatifica al criminal.
 
Hoy me he levantado con ganas de vender el coche y he llamado a uno de esos números que compran vehículos en cualquier estado. Me ha respondido un joven de voz honesta y he marcado el precio más bajo posible: 1500 por un Focus del 2003 con climatizador y 95000km. El chaval ha venido a verlo y me ha ofrecido 1000. Le he dicho que no, pero lo he llamado a la media hora para volver a quedar por la tarde. Supongo que me lo bajará a 800 y terminaré accediendo.
 
Yo tt rebuznó:
Hoy me he levantado con ganas de vender el coche y he llamado a uno de esos números que compran vehículos en cualquier estado. Me ha respondido un joven de voz honesta y he marcado el precio más bajo posible: 1500 por un Focus del 2003 con climatizador y 95000km. El chaval ha venido a verlo y me ha ofrecido 1000. Le he dicho que no, pero lo he llamado a la media hora para volver a quedar por la tarde. Supongo que me lo bajará a 800 y terminaré accediendo.

Te lo compro por 500, es mi última oferta. Tú pagas el traspaso y el traslado hasta Madrid.
 
Ruizma rebuznó:
Te lo compro por 500, es mi última oferta. Tú pagas el traspaso y el traslado hasta Madrid.

Te mejoro la oferta de Ruizma, te doy 560, un gramito mas

Espero respuesta
 
No váis a estafarme con vuestras tretas. He preguntado en un concesionario y me han dicho que le puedo pedir 2000 a un particular, jijiji. El otro subnormal quería hacer negocio conmigo. Yo creo que era Jack Prongo, que ya ha encontrado curro.

Alguien tiene invitaciones para forocoches?
 
Arriba Pie