Cosas que dan asco (fracachat encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.857
Reacciones
9.503
Estaba viendo la página del General y, la verdad, no merece la pena abrir ningún hilo. No sé, habéis cambiado, antes molabais. Hace mil años que nadie resube el hilo del síndrome de Diógenes, solo habláis de cosas que suceden en el mundo real. Para eso no necesito internet, me basta con asomarme a la ventana. Empezad a postear mierda aquí, haced el favor. Las moscas vendran solas.

heces-inhumanas-vereda-achic-23-09-2010.jpg


Sabrina-Sabrok_adicta_bisturi.jpg


2012_2_8_N7luxzirlHezY9pB4uICT3.jpg
 
¿Dije como diez Aikos?. Como cien, que sea como cien.
 
Vosotros celebráis los carnavales hamijos?

Yo hace años que no, la última vez creo que fue hace 10 años y me disfracé de MONJA... Fue patético. Así pues me dan asco los carnavales.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Vosotros celebráis los carnavales hamijos?

Yo hace años que no, la última vez creo que fue hace 10 años y me disfracé de MONJA... Fue patético. Así pues me dan asco los carnavales.

Yo no me disfrazo desde que tenía doce años o así. Recuerdo que me disfracé de, y creo que va por orden:

Catalán (traje típico, barretina, y tal).

Superman

Africano cavernícola (guardo fotos que son LOL).

Chino

Robin Hood

Punky


Me suena que ya está.
 
La verdad es que este es un hilo para que se luzca el follatravelos pasivo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Date una vuelta por ahí, anda. Que te dé el aire, y deja el foro para los foreros.

Cuéntanos qué pasó con Niandra.
 
La única vez, de la que tengo constancia, que me he disfrazado fue cuando era un tierno e inocente infante. Me disfraze de BATMAN, era un disfraz casero que mi madre me había apañado con un pasamontañas negron, una camiseta de manga larga negra con una de esa pegatinas que se pegan a la ropa cuando las planchas y unos leotardos también negros.
A la mierda de disfraz que mi señora madre me apañó se le unía el hecho que que soy bastante inútil y tuve que pedirle a una maestra que me sacara el pito para mear porque yo no podía :face::face::face::face:.
Volviendo al tema del hilo, decir que me da mucho asco y rabia ver a la gente pasandoselo bien, riendose o simplemente disfrutando de la vida.
 
¿Qué pasó con Niandra?
 
No ha salido ni dios esta noche, este paìs esta en depresión total.
Me da mucho asco la mania constante de la gente de toser, las mujeres que conducen, las risas fuertes y la gente que critica a los Rollings o a Bono de u2
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Qué pasó con Niandra?

Tú sabrás. ¿Cómo terminó aquella noche en la que se fue a cenar sola con una amiga y volvió sola a altas horas de la madrugada? ¿Lo pasaste mal, sufriste?

ultimatum rebuznó:
Me da mucho asco la mania constante de la gente de toser

Dejé de ir, muy a mi pesar, a conciertos de música clásica cuando consideré que ya había cubierto el cupo de intelectualidad porque la gente tose en los intermedios de forma asquerosa. Coño, que chupen caramelos. No es posible que todo un puto auditorio se ponga a toser durante una breve pausa, a ver quien acaba echando la pota.
 
Odio a los subnormales que van de guays por la vida, con amigos por todos lados, vistiendo la ropa de moda del momento y con el peinado más rompedor del barrio. Además también odio a la caterva de hijos de puta hijos de la musica house o del matine de los cojones y sus gafitas de pasta sin cristal. Menuda gentuza.
Edito para añadir que tambien odio a los camareros de bar que se extralimitan en us funciones de servir y se dan el lujo de opinar en las conversaciones ajenas creyendose unos mastash
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Tú me das asco.

No eres Azorín.

Así que explayate, adjunta lista y explica desde cuando tienes la mucosa irritada.

Aporta, coño, que tampoco eres Urdangarín.
 
Yo me disfracé dos años seguidos de mormón.Hace ya mucho de eso,de cuando Gandalf el Blanco tenía pelusilla.
Hoy me he comprao un bote de esto,que no me acaba de funcionar.
SAL%20DE%20FRUTA%20ENO%20LIMON.JPG
 
¿Que te disfrazaste dos años seguidos de Eno y que hoy te has comprado un mormón?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Que te disfrazaste dos años seguidos de Eno y que hoy te has comprado un mormón?

Eh, no cambies de tema. Cuéntanos lo de Niandra. Te estamos dando la oportunidad de contar primero algo que al final se va a acabar sabiendo. No nos hagas preguntárselo a ella.
 
Nueces rebuznó:
Eh, no cambies de tema. Cuéntanos lo de Niandra. Te estamos dando la oportunidad de contar primero algo que al final se va a acabar sabiendo. No nos hagas preguntárselo a ella.

Dejando a un lado que no hay respuesta porque tampoco hay pregunta, la cosa va así: Niandra nunca responderá ninguna pregunta que tenga que ver con nada nuestro, y yo tampoco. Y como me entere yo de que la molestas (seré el primero en saberlo) te vas a cagar. ¿Comprendido ya?.

Pues ale, sigue a lo tuyo, que llevo diciéndotelo desde el principio del hilo.

Tira.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Dejando a un lado que no hay respuesta porque tampoco hay pregunta, la cosa va así: Niandra nunca responderá ninguna pregunta que tenga que ver con nada nuestro, y yo tampoco. Y como me entere yo de que la molestas (seré el primero en saberlo) te vas a cagar. ¿Comprendido ya?.

Desde aquí huelo tu miedo.
 
No, gilipollas. No tengo ningún tipo de miedo a nada ni a nadie. Y si te soy enteramente sincero Niandra se ríe de ti, y mira que no acostumbra de reirse de la gente, pero sí en tu caso.

¿Algo más?.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No, gilipollas. No tengo ningún tipo de miedo a nada ni a nadie

Claro que lo tienes. Tienes pavor al sufrimiento y un ser como tú sufre por muchas cosas que un ser como yo puede explotar.

Slk repartiendo asco rebuznó:

¿Por qué desaparecisteis los dos del foro para volver tú al cabo de poco tiempo lleno de resentimiento hacia ella? ¿Qué te hizo?
 
Tómate algo, o deja de tomarlo, no sé, porque estás como una jodida regadera.

Vaya historias se inventa el perturbao...:53
 
Atrás
Arriba Pie