Políticos que dan asco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo por qué criticáis tanto que sea un dictador si luego a algunos no os parece mal cierto grado de autoritarismo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Cierto, aun recuerdo todos aquellos maleficos periodistas, trabajadores, miembros de otros partidos, incluso hace unos meses aquellos pobres cubanos que huian del pais y que el ventiló a tiros en la frontera.

Tu sabes de que va la movida en Cuba ¿no? Tu sabes que en Miami hay -desde que salieron escopetados- una mafia que en colaboración con la CIA no hacen otra cosa que intentar derrumbar el regimen de Fidel a base de enviar a esa gente que dices tu para que despues de que les peguen la patada en culo la gente piense como tu.

Intentaron invadir Cuba por medio terroristas en Vahía de Cohinos y salieron bien escaldados.

Este mundo es una puta mierda y defender en la actualidad el regimen de Fidel Castro es algo muy complicado.

Ahora bien, Fidel Castro hizo la ultima revolución romantica, verdadera, idealista y limpia.

Limpio el pais de explotadores, dignifico a un pueblo al que todavía no han podido doblegar. ¿Tu sabes lo que habia en Cuba antes de Fidel?, ¿Tu sabes que toda la isla era un puto prostibulo?.

Y si me venis con la pobreza de Cuba yo os respondere que no se puede tomar sin el embargo de EEUU. Y aun así han aguantado, porque es un pueblo digno y orgulloso, un ejemplo desde luego a seguir.

Aqui se ha preguntado por politicos, la clase de poder he interpretado yo, los lideres. Y Fidel es un lider sin parangon que aguantara con sus ideales y convicciones hasta la muerte con un buen hacer y porque no decirlo un buen par de cojones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A estos al menos los han votado.

También votaron a:

Hitler (el "malísimo" de la película, el asustaniños)
Chaves (el que dice "el gobierno de EEUU lagra, luego cabalgamos")
Zapatero (casador de maricones y tortilleras)

Como quedamos? a los que han sido elegidos no los ponemos?

:?: :twisted: :?:

En uno de sus largos discursos, en un momento dice Fidel Castro:

"Y en Cuba nadie se acuesta sin haber comido"...

Una voz del público dice:

"Fidel: yo no he comido!"

Y Castro le contesta:

"Pues no te acuestes!!!"

Viva Fidel!!! ... manque pierda!!!
 
San_Turron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cierto, aun recuerdo todos aquellos maleficos periodistas, trabajadores, miembros de otros partidos, incluso hace unos meses aquellos pobres cubanos que huian del pais y que el ventiló a tiros en la frontera.

Tu sabes de que va la movida en Cuba ¿no? Tu sabes que en Miami hay -desde que salieron escopetados- una mafia que en colaboración con la CIA no hacen otra cosa que intentar derrumbar el regimen de Fidel a base de enviar a esa gente que dices tu para que despues de que les peguen la patada en culo la gente piense como tu.

Intentaron invadir Cuba por medio terroristas en Vahía de Cohinos y salieron bien escaldados.

Este mundo es una puta mierda y defender en la actualidad el regimen de Fidel Castro es algo muy complicado.

Ahora bien, Fidel Castro hizo la ultima revolución romantica, verdadera, idealista y limpia.

Limpio el pais de explotadores, dignifico a un pueblo al que todavía no han podido doblegar. ¿Tu sabes lo que habia en Cuba antes de Fidel?, ¿Tu sabes que toda la isla era un puto prostibulo?.

Y si me venis con la pobreza de Cuba yo os respondere que no se puede tomar sin el embargo de EEUU. Y aun así han aguantado, porque es un pueblo digno y orgulloso, un ejemplo desde luego a seguir.

Aqui se ha preguntado por politicos, la clase de poder he interpretado yo, los lideres. Y Fidel es un lider sin parangon que aguantara con sus ideales y convicciones hasta la muerte con un buen hacer y porque no decirlo un buen par de cojones.

No se si es mas ingenuo intentar responderte y que lo entiendas o pensar que en realidad te crees lo que acabas de escribir.
 
Del embargo ni palabra ¿no?.

Rie, rie que a si rie el ignorante.

Que Cuba era un pais rico, ¿pero en manos de quien?. Si Cuba como dices tu tiene esos datos, no anula en absoluto lo que yo he dicho, porque las riquezas estaban en manos de unos muy pero que muy pocos.

Recuerda que la gente no hace revolución si no si está realmente puteada y pasa hambre y necesidad. Rie, rie pero no tienes razón. Tu mides la riqueza de un pais por esos datos, yo lo mido por la calidad de vida de las personas.

Quiza seas hijo de algun empresario de alguna multinacional o algo parecido, en ese caso no puedo en absoluto criticar tu actitud, ya que estarias defendiendo tus intereses y eso el lógico. Ahora bien, si ese es el caso, como tu hay bien poquitos.

Seamos un poco serios.

EDITO: Faltas de ortografía y para decir.

Si tu fueras padre de una hija que se tuviera que tirar a los ricachones yankis porque no puedes ni dar de comer a tus hijos y cada noche llorases por la impotencia de no poder hacer nada.
Amigo! Tu te hubieras unido al ejercito revolucionario de Fidel Castro para aplicar justicia. Y eso, es una verdad como un puto templo.
 
No se debería defender a Fidel y criticar a la vez, por ejemplo, a Pinochet.
Son la misma mierda con diferentes uniformes, por Dios.
 
Basar todos los problemas de Cuba en el embargo no deja de ser una vez mas tirar balones fuera y creerse el cuento de la lechera.

Que bien que para tener ese embargo que oprime al pueblo Fidel sea el 3º Lider politico mas rico del mundo. Pero en fin paso de hablar, la demagogia de la gente con el tema de Cuba copa limites insospechados. Llegar a pensar que esa gente no hizo la revolución por algo mas que sus propios intereses comerciales es tomar el pelo a demasiadas personas.

Alguien que crea un pais de libertades no tiene la censura de prensa ni tampoco la censura televisiva que tiene fidel (por poner un ejemplo).
 
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

050728162737.a0o0tqyv0_la_vicepresidenta_primera_del_gobierno_maria_teresb.jpg
 
Tom Bombadil rebuznó:
mi padre no es ningún ricachon.
Cuba es hoy el burdel de todo el mundo. (de eso me reía)
Antes tenían un nivel de vida mucho más alto, en el conjunto de la población.
El ejército revolucionario de Fidel, no hizo justicia, asesinó a quien pudo y sumió al país en una terrible dictadura.
Los cubanos exiliados que he podido conocer ya me han hablado del maravillosos Fidel.

Ha habido un gran avance entonces: con Castro es el burdel del mundo y antes de Castro era sólo el de los USA.....
 
Muy cierto.

Castro no es defendible desde ningún punto de vista.
Uno de mis motivos para reafirmarme en la idea de la inconsecuencia y la inconsistencia de las izquierdas en este país es la Divinización de Castro.
 
Para políticos extarnjeros repugnantes: Bush y su camarilla de
"consejeros" (que son los que realmente mueven los hijos)...
:117
 
Per O'Grullo rebuznó:
Para políticos extarnjeros repugnantes: Bush y su camarilla de
"consejeros" (que son los que realmente mueven los hijos)...
:117

No sabía que el poder de los usa llegase tan lejos, ni los niños se salvan...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Para políticos extarnjeros repugnantes: Bush y su camarilla de
"consejeros" (que son los que realmente mueven los hijos)...
:117

No sabía que el poder de los usa llegase tan lejos, ni los niños se salvan...

Malparit!!! me has pillado en fuera de juego.... me referia a los
Hilos

(Que son los que realmente mueven los HILOS...)
:twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Un sector muy importante de la izquierda diviniza a Castro, al igual que hace con el Che, Carrillo y demás miserables, hay un motivo evidente, son de los suyos, y con eso les basta.

Tu metes a todos en el mismo saco. Tampoco se puede meter en el mismo saco a Bush, o a Pinochet, o a Hitler, o a Jose Antonio, o a Videla, o a Sharon, o a Bohta, o a Franco.....
 
Porque la derecha es consciente de que está más mal vista que la izquierda, luego prefiere evitar pronunciamientos que solo empeorarían su situación -aunque haberloa haylos, LD, por ejemplo, admira a Pinochet, Fujimori (podríamos definirlo como el negativo de Chávez, más que como un dictador), Franco, Primo de Rivera, de Videla no creo que hayan dicho nada, no recuerdo, tampoco me acuerdo de qué dijeron de Gadaffi cuando la visita de Aznar. También hablan bien de Musharraf (el mal menor, cierto), y no me acuerdo de sus opiniones acerca de Suharto, tal vez se fue antes de que empezase a funcionar el diario ese.
 
San_Turron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cierto, aun recuerdo todos aquellos maleficos periodistas, trabajadores, miembros de otros partidos, incluso hace unos meses aquellos pobres cubanos que huian del pais y que el ventiló a tiros en la frontera.

Tu sabes de que va la movida en Cuba ¿no? Tu sabes que en Miami hay -desde que salieron escopetados- una mafia que en colaboración con la CIA no hacen otra cosa que intentar derrumbar el regimen de Fidel a base de enviar a esa gente que dices tu para que despues de que les peguen la patada en culo la gente piense como tu.

Intentaron invadir Cuba por medio terroristas en Vahía de Cohinos y salieron bien escaldados.

Este mundo es una puta mierda y defender en la actualidad el regimen de Fidel Castro es algo muy complicado.

Ahora bien, Fidel Castro hizo la ultima revolución romantica, verdadera, idealista y limpia.

Limpio el pais de explotadores, dignifico a un pueblo al que todavía no han podido doblegar. ¿Tu sabes lo que habia en Cuba antes de Fidel?, ¿Tu sabes que toda la isla era un puto prostibulo?.

Y si me venis con la pobreza de Cuba yo os respondere que no se puede tomar sin el embargo de EEUU. Y aun así han aguantado, porque es un pueblo digno y orgulloso, un ejemplo desde luego a seguir.

Aqui se ha preguntado por politicos, la clase de poder he interpretado yo, los lideres. Y Fidel es un lider sin parangon que aguantara con sus ideales y convicciones hasta la muerte con un buen hacer y porque no decirlo un buen par de cojones.

Y luego Molay quiere que no se insulte gratuitamente :lol: , todo lo que se me ha pasado por la cabeza han sido términos descalificativos.
 
Arriba Pie