Cosas que dan asco (fracachat encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Estoy leyendo una biografía sobre Satyendra Nath Bose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Lo pilláis?
 
Nueces rebuznó:
El otro día cuando fui al supermecado, en la puerta había una rumana de unos 25 años pidiendo. Normalmente paso completamente de alguien que siendo joven pide dinero, pero me acordé del foro rapiñas y le dije "No llevo suelto" (cosa que era cierta). Ella me hizo el jaque mate: "Cuando salgas, guapo".

Hice mi compra, la aboné y cuando iba a dejar el carrito, alguien se había dejado una moneda de 50 céntimos un par de carritos más adelante. Se la di. ¿Casualidad? No lo creo. Realice una buena acción que no me supuso una pérdida patrimonial. Ella feliz, yo feliz, el círculo se cierra. Total, que no me la folle.


Eso es falso. A la salida de los supermercados solo hay negros. Bajo una mafia.
 
Nueces rebuznó:
Los negros son aparcacoches; las rumanas, mendigas de supermercado.

Mongüiver rebuznó:
Pepis, los negros venden pulseras y tallas de olifantes. Nuts, pese al retraso, dice la verdac.


Aqui los negros son la totalidad. Y recuerdan a los niños haciendo el sucnor en las puertas de la siglestas años a.
 
Nueces rebuznó:
Soy metafísico. Tú no.

Intenta cuantificarme. :pringui

Al final no relataste la tierna y fatídica relación de Niandra con el despojo de SLK.

Soy físico.
 
Slowhand rebuznó:
Al final no relataste la tierna y fatídica relación de Niandra con el despojo de SLK.

Es algo demasiado personal y... peculiar, como para ser contado por una tercera persona. Es mucho mejor esperar a que uno de los dos nos abra su corazón. ¿Por cuánto dinero crees que se vendería el uno al otro?

Slowhand rebuznó:

Y eso es todo lo que eres.
 
Soy químico, vosotros no.

Y soy de la mutua, lo que me confiere un +69 en magnetismo hacia las desgracias ajenas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Soy químico, vosotros no.

Hola químico, yo soy físico.

Encantado.

Eh, ¿Qué dice un CH3 en lo alto de una azotea?

¡¿Metilo o no me tilo?!

:137:137:137

Va, chapad el hilo, esto no puede ir más para arriba.
 
Slowhand rebuznó:
Hola químico, yo soy físico.

Encantado.

Eh, ¿Qué dice un CH3 en lo alto de una azotea?

¡¿Metilo o no me tilo?!

:137:137:137

Va, chapad el hilo, esto no puede ir más para arriba.
soy informatico. Roncola, birra o te mato con mi paladin y su yelmo desintegrador.

Nah ahora en serio, recojo cadaveres de la autovia y me los como(cuando puedo)
 
Un físico, un químico y un informático. ¿Cuándo perdisteis las ganas de vivir? ¿Qué queríais ser de pequeños?
 
SLOWHAND ERES UN GILIPOLLAS QUE ESTA AQUI UN SABADO NOCHE EN VEZ DE ESTAR VIVIENDO LA VIDA LOCA

FISICO DICE, OTRO GILIPOLLAS MAS . EN SERIO TUS MENSAJES ABURREN QUE TE CAGAS. YA SE QUE TONTO DEL TODO NO ERES PERO TIENES UNA CARENCIA DE CARISMA IMPORTANTE

A TOMAR POR CULO HOSTIA YA
 
En el rapiñas me han abierto un hilo, ¿puedo ser mas triste?.
 
Señorita Pepis rebuznó:
No. Y no voy a leerlo.


Bueno realmente fueron 2. Y lo peor es que me encanta que me llamen gordo.
 
Un físico, un químico y un informático. ¿Cuándo perdisteis las ganas de vivir? ¿Qué queríais ser de pequeños?
Yo quería ser como Dolph Lundgren en He-Man.
Dolph-He-Man.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Yo quería ser como Dolph Lundgren en He-Man.

¿Gay?

Yo quería ser astronauta o piloto de cazas. Ahora me siento incómodo cada vez que vuelo, me jode no estar pilotando la máquina. A veces pienso que la sociedad debería pagar por ello.
 
SLOWHAND ERES UN GILIPOLLAS QUE ESTA AQUI UN SABADO NOCHE EN VEZ DE ESTAR VIVIENDO LA VIDA LOCA

FISICO DICE, OTRO GILIPOLLAS MAS . EN SERIO TUS MENSAJES ABURREN QUE TE CAGAS. YA SE QUE TONTO DEL TODO NO ERES PERO TIENES UNA CARENCIA DE CARISMA IMPORTANTE

A TOMAR POR CULO HOSTIA YA

Eh, eh, eh. Vale ya, ¿No?
 
Arriba Pie