Cosas que dan asco (fracachat encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
En bandeja se lo he puesto.:lol:

No,quería ser alto y rubio,a lo ario.Me he quedado en semialto y semirubio.En España doy el pego,pero en Alemania todos me sacan una cabeza y varios tonos Schwarzkopf.
 
Cimmerio rebuznó:
quería ser alto y rubio,a lo ario.


Inaki_Urdangarin.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Al final no relataste la tierna y fatídica relación de Niandra con el despojo de SLK

Joder, con lo tierno que estabas tú felicitándome la Navidad y enviando recuerdos (que como comprenderás no devolví), y lo duro que te vuelves ahora.

Chalao...
 
El sábado más aburrido y solitario que haya tenido en siglos.La compañía hubiese sido peor aún.
 
Cimmerio rebuznó:
El sábado más aburrido y solitario que haya tenido en siglos.La compañía hubiese sido peor aún.

Es que, con todos los respetos hacia mi persona, ¿Qué hay en La Rioja además de vino y lentejas? Que sí, que el vino es un punto a favor, pero nadie se explica por qué sois comunidad autónoma.
 
Cimmerio rebuznó:
El sábado más aburrido y solitario que haya tenido en siglos.La compañía hubiese sido peor aún.

Bueno onvre, tienes a un panchitero en La 2 contando cómo se cruje el Narco a los pinches weys.

Repe, por cierto.
 
Cuando todo va de puta pena, uno viene aquí y se hace un lazo en la camisa de fuerza. Las paredes acolchadas de este foro reconfortan.

Saludos.
 
Cimmerio rebuznó:
Esto tiene la culpa.
00.jpg

abajo a la izquierda, Courtney Cox, cuando daba ascopena.
a día de hoy, una señora MILF con más kilómetros que Boba Fett.

por cierto, también soy informático, puedo jaquearos, cortaros internec, bloquearos el correo, poneros fondos de pantalla de Melón Diesel ... tenemos más power que todos vuestros novios y madres juntos.
 
Vengo todo fumado y voy a poner unos chopeos según me vaya viniendo la inspiración.

Herramientas: Canutardos, CocacolaZerdo y Nutella en cantidades industriales. Que fluya.
 
Vengo todo fumado y voy a poner unos chopeos según me vaya viniendo la inspiración.

Herramientas: Canutardos, CocacolaZerdo y Nutella en cantidades industriales. Que fluya.

Este hombre es culpable de esta pedazo obra:

2122rangosucnor.gif


Está dedicado al forero progre y defensor de los negros GPV, también conocido como "Putilla" (como bien se aprecia en la obra). El que sale de la ventana del coche para golpearla es el Conde Gobineau, importante historiador racista que inspiró a Hitler.
 
maralol es nuestro joaquin torres.

crea obras únicas, a base de hamor, acuarelas y corel draw.
 
Pero hablad de mi cacarruta hijos de perra, que hacer la foto, subirla a hotchyxs y ponerla aquí ha requerido más esfuerzo del que le doy a cualquier otra cosa.

Si es que esto me pasa por estar en un foro de maricones.

PD: voy encocado y ciego y ninguna falta de ortografía, el que escribe mal es que se hace el borracho.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero hablad de mi cacarruta hijos de perra, que hacer la foto, subirla a hotchyxs y ponerla aquí ha requerido más esfuerzo del que le doy a cualquier otra cosa.

Si es que esto me pasa por estar en un foro de maricones.

PD: voy encocado y ciego y ninguna falta de ortografía, el que escribe mal es que se hace el borracho.

Bueno, tambien se puede carecer de educacion, o que coño pasa aqui?
 
Nueces rebuznó:
Es que, con todos los respetos hacia mi persona, ¿Qué hay en La Rioja además de vino y lentejas? Que sí, que el vino es un punto a favor, pero nadie se explica por qué sois comunidad autónoma.
Paletos con pasta.No es mi caso.Yo tampoco sé por qué son comunidac autónoma.

Mongüiver rebuznó:
Bueno onvre, tienes a un panchitero en La 2 contando cómo se cruje el Narco a los pinches weys.

Repe, por cierto.
Ya lo ví.Gracias por nada.
Hadrón rebuznó:
Cuando todo va de puta pena, uno viene aquí y se hace un lazo en la camisa de fuerza. Las paredes acolchadas de este foro reconfortan.

Saludos.
No siempre.Ayer putapenismo existencial.

cocreta2000 rebuznó:
abajo a la izquierda, Courtney Cox, cuando daba ascopena.
a día de hoy, una señora MILF con más kilómetros que Boba Fett.
Fotos.

Por cierto,esta noche,en la dos...

Documentos TV - El imperio de los 'SinSexo' - Avance, Documentos TV - RTVE.es A la Carta
 
Arriba Pie