Paranoia o antisemitismo encubierto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minamoto rebuznó:
Vaya, vaya... ahora lo entiendes.
Del mismo modo que si nos cagamos el la puta madre de HB o del PNV ya se nos tacha de anti-vascos.

Ahora lo entenderas tu, majeton. Eso es algo harto resabido por mi. Retote a buscarte un solo lugar en el que yo haya usado ese palabro o similar contra alguien en cualquier ciscustancia, y si es en la presente, el premio extra esta asegurado.

Precisamente por nuestra ideosincrasia, nosotros sabemos bien de lo que hablamos.

Ahora si te dire que necios hay en todos lados, y en mi epoca madrileña me toco lidiar con gente que decia "que asco, eres vasco" y yo les mentia para tantear el percal "joder, alli no me quieren por español, y aqui no me quereis por vasco" y no se bajaban de la burra. La conversacion terminaba con un "Gora Euskadi Askatuta, jodido panderetto" bien sonoro.

Es la primera vez que senti pena por los votantes del PP y del PSOE de mi tierra.

Pero se me paso en seguida.

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Vaya, vaya... ahora lo entiendes.
Del mismo modo que si nos cagamos el la puta madre de HB o del PNV ya se nos tacha de anti-vascos.

Ahora lo entenderas tu, majeton. Eso es algo harto resabido por mi. Retote a buscarte un solo lugar en el que yo haya usado ese palabro o similar contra alguien en cualquier ciscustancia, y si es en la presente, el premio extra esta asegurado.

Precisamente por nuestra ideosincrasia, nosotros sabemos bien de lo que hablamos.

Ahora si te dire que necios hay en todos lados, y en mi epoca madrileña me toco lidiar con gente que decia "que asco, eres vasco" y yo les mentia para tantear el percal "joder, alli no me quieren por español, y aqui no me quereis por vasco" y no se bajaban de la burra. La conversacion terminaba con un "Gora Euskadi Askatuta, jodido panderetto" bien sonoro.

Es la primera vez que senti pena por los votantes del PP y del PSOE de mi tierra.

Pero se me paso en seguida.

¿Dónde coño estabas, de camarero en Génova 13? No veas si me jode la mala fama que échais a Madrid sin tener ni puta idea. Aquí en general la idiosincracia vasca nos toca bastante lo cojones, cansinos que sois muy cansinos.

Señor Jota rebuznó:
El estado de Israel no necesita justificar sus acciones, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Y si no te gusta, si te parecen unas personas malas malosas, entonces puedes ir a comerte un buenr rabo circumcidado.

¿Y eso porque si puede saberse?

al andalus rebuznó:
[

Si es cierto Cara de Piedra, que algunos países cercanos querían hacer invasión a Palestina, como Hermano mayor de vuestro rey hizo con antigüa colonia española. Por eso yo confiar en intervención de NNUU para descolonización israelí y evitar abusos de vecinos.

Me voy unos días en peregrinación, Carapiedra. Portaos bien y no falteis el respeto a vuestros hermanos musulmanes.

Mmmmm...pués deberías adorar mi sagrada jeta, total, ¿No es lo que haceis en la meca, adorar un pedrusco?.

Puta ONU, que poco protestó cuando Jordania y Egipto se comieron Palestina, de eso nadie se acuerda.

No te metas con Hassan II, era comendador de los creyentes, como un Dios en la tierra para vosotros.

Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Sí, estaría bien un documental del Líbano, viendo como hezbollah planea sus ataques contra los civiles israelíes.

Si es cierto, Tom. Hezbollah ha matado civiles en Israel. Pero el Estado de Israel tambien ha matado civiles en el Libano. Y ahora, tomando aire...¿cual es la diferencia?

Solucion: Uno es un estado soberano, el otro un grupo terrorista. Hay que ser muy hijo de puta para apoyar a Israel y sus matanzas de civiles en suburbios libaneses. Pero mucho.

La diferencia es que los terroristas buscan deliberadamente la masacre de civiles, mientras que Israel tan solo actúa en respuesta a ataques previos de los terroristas y sin intentar provocar bajas civiles sinó tan solo a quienes la amenazan, sin olvidar que hezbollah deliberadamente situa sus bases de ataque cerca de puntos neurálgicos de población civil, con la finalidad de que se produzcan masacres y así poder acusar a Israel ante la opinión pública mundial.

godai rebuznó:
Voy a intentar poner algo de cerebro en el debate...lo que algunos criticamos a Israel no es que se defienda, sino la falta de proporcionalidad en sus ataques. Si destruyes un país porque te secuestran dos soldados no te extrañe que te llame hijo de perra hasta el Dalai Lama.

Ese no fue el motivo de la intervención militar, el secuestro fue la gota que colmó el vaso de los israelíes, cansados de recibir ataques desde el Líbano, con la tolerancia de ese gobierno.

Arisgo rebuznó:
¿Tedaban pena los putos judios perseguidos durantes 2000 años por todo el mundo por que no tenian pais? ¿Que me dices entonces de los kurdos? ¿Y de los gitanos?

Ni siquiera de ti me creo semejante troleo, dime que lo decías de broma, por favor.

Los gitanos ya no están perseguidos.

Tom Bombadil rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Tedaban pena los putos judios perseguidos durantes 2000 años por todo el mundo por que no tenian pais? ¿Que me dices entonces de los kurdos? ¿Y de los gitanos?

Ni siquiera de ti me creo semejante troleo, dime que lo decías de broma, por favor.

Efectivamente, espero que rectifiques ahí Arisgo, o tendre que pedir publicamente (y en privado) tu baneo.
A ver si además de independentista vas a ser chacho.
Nunca lo he oido, pero tiene que ser la ostia escuchar a un gitano mierdero hablar en Vasco.......

Y añado, Arisgo, tu mismo en no pocas ocasiones has tachado de "españoles" a los vascos no nacionaidiotas, más en el periodo en el que aireabamos nuestro amor publicamente.
Ahora te veo más comedido... estará cambiando el signo de tu rh?

Señor Pedro Jota rebuznó:
El estado de Israel no necesita justificar sus acciones, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

Pues entonces si actúa en contra del derecho internacional y pasa de todo será un Estado terrorista

nebun rebuznó:
El estado de Israel no necesita justificar sus acciones, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

Pues entonces si actúa en contra del derecho internacional y pasa de todo será un Estado terrorista

Por que tu lo dices, y como actuas en contra del sentido común y la legislación internacional, serás un clon terrorista.

Seleuco rebuznó:
nebun rebuznó:

Por que tu lo dices, y como actuas en contra del sentido común y la legislación internacional, serás un clon terrorista.

No, hijo, no. Porque yo lo diga no.

En primer lugar, yo me he limitado a plantear una hipotesis. Pero como todos los fachas entráis al trapo...

En segundo lugar, la ONU ha censurado diversas actuaciones de Israel.

En tercer lugar, ¿ en qué te basas para decir que actúo en contra del sentido común y de la legislación internacional ?

En cuarto lugar, clon de qué

En quinto lugar, te había sobrevalorado, pensaba que eras algo mejor que los mierdas como ¿Voltaire?Again

Razas inferiores, razas inferiores...

Nos estan robando el protagonismo a los blancos!

tranquilos chicos, dado que somos el pueblo elegido, en un futuro el holocausto divino limpiará el mundo de los infieles y los impuros.

El fuego purificador se acerca...

SKINCCCP rebuznó:

tranquilos chicos, dado que somos el pueblo elegido, en un futuro el holocausto divino limpiará el mundo de los infieles y los impuros.

Tú arderás el primero

godai rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Tú arderás el primero

Más que tu!

vaya curiosamente estos dias se ha publicado el diario del unico nazi q logro escapar heinrich müller .y el cuenta otra version distinta q los judios

THE HOLOCAUST el holocausto.

Mueller's Journal is extremely credible which is why his comments on the Jewish holocaust are very provocative.

el diario de muller es extremadamente creible por lo q sus comentarios sobre el holocausto son muy provocadores.

Remember this Journal supposedly was not intended to become public. On July 9, 1949 he wrote:

recuerden q este diario supuestamente no estaba escrito pensando en hacerse publico. el 9 de julio 1949 escribio:

"The Americans ought to set up some sort of detention camp system and put people like [Alger] Hiss and others into protective custody. I had some idiot tell me yesterday that all of our camps were filled with Jews who we gassed by the millions and then turned into lampshades, ladies gloves and hand soap! I have no idea where they get such shit but I imagine the American press makes it up for political reasons. The camps were never designed for Jews and we did not gas millions of them or make soap out of their remains. The camps were mostly for professional criminals and communists. About 75% of all camp inmates at any one given time were political prisoners and the rest divided up between criminals, spies and Jews.

"los americanos deberian montar un sistema de campo de detencion y meter a la gente como [algier] Hiss y otros bajo custodia de proteccion. el otro dia un idiota me dijo que todos nuestros campos estaban llenos de judios q gaseabamos por millones y luego los convertiamos en lamparas, guantes de señora y jabon de tocador. no tengo idea de donde sacan esa mierda pero imagino q la prensa americana se lo inventa por razones politicas.. los campos nunca fueron diseñados para los judios y no los gaseamos ni hicimos jabon con sus restos. Alrededor del 75% de todos los prisioneros en cualquier momento dado eran prisioneros politicos y el resto eran criminales,espias y judios.

The worst error Himmler ever made was to put Russian prisoners into the camps because this brought typhus that killed off thousands of prisoners. The pictures often shown here of stacks of emaciated corpses are not pictures of dead Jews but pictures of typhus victims. And gas chambers at Dachau with sixty thousand gassed Jews there! I have visited Dachau on several occasions and no one was ever gassed there. Pictures of ovens with titles that “in these ovens, tens of thousands of murdered Jews were cremated” is more nonsense. All prisoners who died in jail were cremated and their ashes sent home. And especially with the typhus epidemics raging everywhere. Well, I can say nothing about it so on to other matters."

El peor error de himmler fue poner a los prisioneros rusos en los campos porq trajeron el tifus que mato a miles de prisioneros. las fotos que se suelen sacar no son de judios muertos sino de victimas del tifus. ¿y camaras de gas en Dachau con 60000 judios gaseados alli! he visitado dachau varias veces y nadie fue gaseado alli.Fotos de hornos con titulos como" en estos hornos decenas de miles de judios fueron incinerados" no es mas q disparate. todos los prisioneros q morian en la carcel eran incinerados y sus cenizas se enviaban a casa. y especialmente con la epidemia de tifus campando por todas partes. . bien , no puedo decir nada mas al respecto , asi q siganmos con otra cosa.
.

Sr. Voltaire, tenga la bondad de traducir si no todo, al menos sí lo más importante.

Y lo mismo de aquí en adelante.

joder estoy haciendo otra cosa pero bueno traducire un poc.

por cierto heinrich muller se lo llevo la cia para q les enseñara a defenderse de los espias rusos.

Piense en los que no hablan inglés, me cagonlaputa.
Y en los que no entienden ni papa de alemán (mi caso).

Señor Jota rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si es cierto, Tom. Hezbollah ha matado civiles en Israel. Pero el Estado de Israel tambien ha matado civiles en el Libano. Y ahora, tomando aire...¿cual es la diferencia?

Solucion: Uno es un estado soberano, el otro un grupo terrorista. Hay que ser muy hijo de puta para apoyar a Israel y sus matanzas de civiles en suburbios libaneses. Pero mucho.

MALDITO TROLL DEL INFIERNO VUELVE A LOS ABISMOS DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR!!!!
Esto... Disculpen. Lo que quería decir es que hay que ser MUY hipócrita para condenar las acciones del Estado de Israel.

Por cierto, mi querido troll, me ha hecho gracia el comentario sobre lo del "victimismo". Sé que no desconoces la trayectoria histórica del Estado de Israe; tan sólo la olvidas temporalmente con el fin de propiciar tus juicios morales. Por esa razón, me gustaría recordarte uno de los pilares fundamentales sobre los que se creó este sagrado Estado: El decir basta ya, el poner fin a más de dos milenios de persecuciones y el dejar claro a todo el mundo (en especial a los moros de los cojones) que los judíos ya NO son ni serán víctimas de nada.

El estado de Israel no necesita justificar sus acciones, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Y si no te gusta, si te parecen unas personas malas malosas, entonces puedes ir a comerte un buenr rabo circumcidado.

Saludos cordiales.

Ehhh para el carro tito!!

Antes de nada revisa en el diccionario lo que significa hipocrita porque me parece que lo utilizas a destiempo.

Sobre lo que dices: A ver si ahora va a resultar que como hubo un genocidio judio hace sesenta años, Israel tiene carta blanca para hacer lo que le venga en gana! Eso si que no, otra cosa es que te la ponga dura ver como un tanque hebreo echa abajo una escuela musulmana con docenas de niños dentro,
pero eso en teoria no esta bien, nene. Eso es caca. CACA

Por cierto, todo aquel que no piensa como tu no tiene porque ser un troll. Un troll, por ejemplo, es esto...

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=59772

Una vez oi que cuando el ejercito rojo llegaba a algunos campos de concentración nazis. Cogian y traian a los habitantes del nucleo de poblacion mas cercano en camiones y los obligaban a ver lo que había pasado para su verguenza. Así como obligarles a los habitantes a recoger los cuerpos, enterrarlos y limpiar todo aquello.

Sí, el ejército rojo venía a ser el equivalente de la Cruz Roja pero en versión cirílica. :roll:

¿Y hacían lo propio con los crímenes que perpetraban ellos?
¿O los millones de víctimas de Stalin no probocaban rubor alguno?

El judio internacional, el sionista, el capitalista, el globalizador,....ese es el enemigo de la humanidad y de los pueblos, que los musulmanes por lo general esten medio locos es otro asunto, no nos alienemos ni con unos ni con otros, los unico musulmanes buenos que aceptaria hoy en dia como aliados serian los persas iranies, a las milicias de hezbollah y a los musulmanes nacionalistas, no internacionalistas y expansionistas.

Frutero enmascarado rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Efectivamente, espero que rectifiques ahí Arisgo, o tendre que pedir publicamente (y en privado) tu baneo.
A ver si además de independentista vas a ser chacho.
Nunca lo he oido, pero tiene que ser la ostia escuchar a un gitano mierdero hablar en Vasco.......

Y añado, Arisgo, tu mismo en no pocas ocasiones has tachado de "españoles" a los vascos no nacionaidiotas, más en el periodo en el que aireabamos nuestro amor publicamente.
Ahora te veo más comedido... estará cambiando el signo de tu rh?

Que les pasa a los gitanos? Acaso no son una etnia que carece de pais? Explicadmelo porque no lo he pillado.

Y si, frutas, los comotulosllamas "no nacionalistas vascos" son españoles, evidentemente.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y hacían lo propio con los crímenes que perpetraban ellos?
¿O los millones de víctimas de Stalin no probocaban rubor alguno?

Tu si que proVocas algun rubor.

Stalin ya explico a Churchill lo de las granjas comunitarias, fue una revolucion por los tractores que se estropeaban, murio mucha gente a manos de mucha gente.

No....
dicen las malas lenguas que provienen de un pais (La india). son, por tanto emigrantes... si quieren un pais ya saben donde esta el suyo... Tener, tienen.
Y los como yo los llamo no nacionalistas , si, son españoles, tanto (ni mas ni menos) como los nacionalistas y/o independentistas.

Atrás
Arriba Pie