Pareja rumana llama a su hijo Yahoo

a muchas niñas le estan poniendo de nombre CHENOA un nombre ke no existia....desde lo de operacion triunfo y eso es muy triste, algun manu tenorio habra ya por ahi tambien
chenoa0360ne.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:

Eres una puta mierda y has venido a tocar los huevos. Pues te joderemos hasta que te baneen, ¿te gusta así?.

dios, le pellizco los pezones a tu madre pensando en eso de lo excitado que estoy.

Pero todo esto es.....¿ Por la foto????
PEnse que era un foro de libre ideologia politica
 
A mi tmp me mola a quien pone fotos de Franco, pero hay que respetar, creo yo....
 
FM 99.00 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:

Eres una puta mierda y has venido a tocar los huevos. Pues te joderemos hasta que te baneen, ¿te gusta así?.

dios, le pellizco los pezones a tu madre pensando en eso de lo excitado que estoy.

Pero todo esto es.....¿ Por la foto????
PEnse que era un foro de libre ideologia politica

HIJO DE PUTA
 
no ponen los famosillos esos como los beckan nombre de ciudades

pues cada uno que ponga el nombre a los hijos que les salga de los cojones
 
En los años cuarenta por aquellas tierras había gente que ponía "Hitler" a sus hijos como nombre de pila.
Recientemente estuvo de moda ponerles "Clinton" a los niños.

os imagináis "CLINTOOOOOOOOON!!!! LLAMA A TU PADRE QUE VENGA A CENAR DE UNA PUTA VEZ!!!!"

Me pasa eso y no sé si pegarle un tiro a mis padres o pegarmelo yo...
 
Y esa andaluza, fan incondicional, que llamó a su hijo KEVIN COSTNER DE JESÚS.

joasjoasjoasjoas

También podría ser "Juan Felipe Messenger de todos los Santos"

O "Maria Putalocura del Carmen"

Un sinfín de nombres frikis podrían escribirse, seres.
 
En el Este de Europa hay nombres que aquí chocan bastante, por ejemplo, hay muchos húngaros llamados Atila, porque para ellos es un heroe nacional.

Aquí tambien hay cada nombrecito... Ahora mismo recuerdo a un Ramsés y un Cojoncio, y son jóvenes (y sobrádamente cabreados).

Más divertido van a ser los que les pongan los sudamericanos a sus hijos nacidos aquí. Ahora mismo me acuerdo de un tio que está empradonado en Bilbao con el nombre de pila Rusbelt y otro con el de Kluivert.
 
FM 99.00 rebuznó:
Benito rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:
tienes algun problema?
si, tu avatar

Se pueden poner fotos de dictadores asesinos pero no de un politico????

Lo que busca este fan de Otegui es protagonismo y provocar, le hacéis feliz si mentáis la foto, no le déis lo que quiere... se aburrirá y cambiará de foto (pondrá de algún etarra, muerto o no, para ver si causa mas impacto el pobre diablo).

Vaquulax dixit.
 
Uno de los peores nombres que he visto, ya lo he dicho unas cuantas veces, y escrito tal como sigue en libro de familia: Geison (supongo que querían escribir Jasón).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Uno de los peores nombres que he visto, ya lo he dicho unas cuantas veces, y escrito tal como sigue en libro de familia: Geison (supongo que querían escribir Jasón).

Será Jason
 
cupido75 rebuznó:
Yo como conocí a Nako aquí a nuestro hijo le llamaremos Foro

Seguro que dados los genes el nene les sale en versión Beta :?

Buenas Tardes
 
Cheknkau rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Uno de los peores nombres que he visto, ya lo he dicho unas cuantas veces, y escrito tal como sigue en libro de familia: Geison (supongo que querían escribir Jasón).

Será Jason

No, en castellano debe escribirse con acento: Jasón.
Pero qué sabían esos desgraciados de mitología griega.
 
yo al mio le llamara putalocura
y si es niña soypija
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Uno de los peores nombres que he visto, ya lo he dicho unas cuantas veces, y escrito tal como sigue en libro de familia: Geison (supongo que querían escribir Jasón).

Será Jason

No, en castellano debe escribirse con acento: Jasón.
Pero qué sabían esos desgraciados de mitología griega.

yo creo que cheknoseque tiene razon, se referirian a jason, como el de viernes 13, nada de mitologia griega
 
bmsv rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Uno de los peores nombres que he visto, ya lo he dicho unas cuantas veces, y escrito tal como sigue en libro de familia: Geison (supongo que querían escribir Jasón).

Será Jason

No, en castellano debe escribirse con acento: Jasón.
Pero qué sabían esos desgraciados de mitología griega.

yo creo que cheknoseque tiene razon, se referirian a jason, como el de viernes 13, nada de mitologia griega

Claro, hombre, que se referían al ve viernes 13 o a Jason Patrick. Pero como el nombre existe en castellano en el Registro Civil deberían haber escrito Jasón. Con acento.
No le puedes poner a tu hijo John, por ejemplo, sino Juan.
Aunque ahora son más permisivos con esta mierda.
 
Jacques de Molay rebuznó:
bmsv rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Uno de los peores nombres que he visto, ya lo he dicho unas cuantas veces, y escrito tal como sigue en libro de familia: Geison (supongo que querían escribir Jasón).

Será Jason

No, en castellano debe escribirse con acento: Jasón.
Pero qué sabían esos desgraciados de mitología griega.

yo creo que cheknoseque tiene razon, se referirian a jason, como el de viernes 13, nada de mitologia griega

Claro, hombre, que se referían al ve viernes 13 o a Jason Patrick. Pero como el nombre existe en castellano en el Registro Civil deberían haber escrito Jasón. Con acento.
No le puedes poner a tu hijo John, por ejemplo, sino Juan.
Aunque ahora son más permisivos con esta mierda.

No tanto

Hace tiempo un funcionario del registro se las vió y deseó para convencer a una madre de no poner "Luz" a su hija... dado que el padre se apellidaba "de la Escalera".

Juzguen vds.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
bmsv rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Uno de los peores nombres que he visto, ya lo he dicho unas cuantas veces, y escrito tal como sigue en libro de familia: Geison (supongo que querían escribir Jasón).

Será Jason

No, en castellano debe escribirse con acento: Jasón.
Pero qué sabían esos desgraciados de mitología griega.

yo creo que cheknoseque tiene razon, se referirian a jason, como el de viernes 13, nada de mitologia griega

Claro, hombre, que se referían al ve viernes 13 o a Jason Patrick. Pero como el nombre existe en castellano en el Registro Civil deberían haber escrito Jasón. Con acento.
No le puedes poner a tu hijo John, por ejemplo, sino Juan.
Aunque ahora son más permisivos con esta mierda.

No tanto

Hace tiempo un funcionario del registro se las vió y deseó para convencer a una madre de no poner "Luz" a su hija... dado que el padre se apellidaba "de la Escalera".

Juzguen vds.

Razón no le faltaba al del Registro, esos padres o eran unos sádicos o unos gilipollas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Hace tiempo un funcionario del registro se las vió y deseó para convencer a una madre de no poner "Luz" a su hija... dado que el padre se apellidaba "de la Escalera".

Juzguen vds.

Razón no le faltaba al del Registro, esos padres o eran unos sádicos o unos gilipollas.
Me vienen a mi esos padres y lo ke hago es ponerle a su hija el nombre ke a mi me salga de la polla y a ellos de paso se los cambio y les pongo mongolo1 y mongola2
 
Arriba Pie